jueves, marzo 15

Aunque estas lágrimas digan lo contrario


1.- Ahí estábamos. Mi jefa y yo enmedio de un gran empresario (amigo de la Igartiburu) y un gran alcalde. Le decía yo al alcalde que estaba muy bien "cuánto has adelgazado" le decía. En esto que empiezan a insultarse. Piensa lo que quieras, pero si no llegamos a estar se pegan. Momento tensión. Lo que yo digo, a mí para esto no me pagan.


2.- ¿Qué tal tú mujer?, le pregunto. Me dejó por un amigo tuyo, ¿no lo sabías?; la gente no entiende que tú en un acto das conversación como anfitrión, no porque te interesen las vidas ajenas. Luego unas señoras me preguntan si es verdad que la Igartiburu nació con micropene. Ni idea, pero como me lo ha preguntado tanta gente dejo un poco la pregunta en el aire y si alguien sabe, que lo diga.


3.- A.R. me presenta a un político del que está así medio enamorada. El tío va y suelta: "sí, sé quien es. Lo veo en todas las cenas y saraos, trabajar no, pero otra cosa..." Nunca me habían definido tan bien. Luego beso a las damas de la cúpula del pepé. Todavía no me he dado la vuelta y ya me están rajando. Qué arpías.

... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

grelinno dijo...

1. Si es que es lo que tiene estar en medio y el tener vocación de casco azul en la vida... eso sí, lo delos insultos era por el adelgazamiento, por la Igartiburu???? A mi me insultaron ayer a la salida de un juicio y tampoco me pagan para eso.

2. La vida del anfitrión es muy dura amén de que la gente ya no sabe qué papel ocupa cada quién y mucho menos saben representarlo. eso sí, lo del micropene yo no lo había escuchado, yo lo que había escuchado es que nació con apriencia de mujer pero siendo hombre (hay un episodio de House muy ilustrativo del tema), pero yo creo que eso no son más que rumore-rumore que cantaba la Carrá, lo mismito que lo deque su difunta madre era etarra.

3. Medio enamorarse es muy bonito.

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

1- Haber montado un ring. Con eso y una palomitas, se pasa el día tan divertido.
2- Cuando a alguien le ponen los toretes, esta loco por contarlo.
¡¿La Igartuburu nació con micropene?!. Lo siento pero no me lo creo, debe ser la típica leyenda urbana.
3- Lo de las arpías pasa en la cúpula del PP o Jose y en todos sitios, además sin ningún rebozo. Más que arpías, son de las que se dejan la escoba en la puerta. Y lo mal que me cae ese tipo de gente...
Un beso

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. Que fuerte, que fuerte!! Los políticos pierden muchas veces lo papeles, y no se dan cuenta de que para lo único que sirve es para descalificarlos.

2. QUE CORTE!!!! Te pasa como a mi, siempre que pregunto: ¿Qué tal tu novio/a- mujer/ marido? ya no están juntos.
Eso es lo que se llama, ser gafe en toda regla.

3. A.R. y un político? eso es noticia de apertura de la HOLA!!!!

Mira el mail.
MUAAAA!!!

Lau dijo...

Madre mía! Si es que el mundo está para verlo (y no me refiero a tu periódico sino al mundo en general, eh?)
Yo estoy saturadísisma de políticos y politicuchos. Vaya panorama.
Pero sí, no te pagan para eso.
Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Eso.. eso... un ring.. unas fotos.. una cámara en movimiento... subtitulado... pitidos y te forras.....

Yo tb había oído algo así de Anne.... Anne.. qué pijo queda.. en fin.... medio enamorarse...tres cuartos de enamoramiento, cuarto y mitad de palpitación... sonlas delicatessen de la vida

tomaaaaaaaa hasta parece que yo estoy enamorado

JL dijo...

1. Yo los hubiera dejado pelearse, total, no tenías nada que perder y mucho que ganar no?.

2. Yo lo que he escuchado es que ella nació hombre y mujer y la educaron mujer, la operaron y por eso no puede tener hijos y a un amigo mío se la pusieron de ejemplo en una clase de psicología, yo le doy credibilidad 70%.

3. Si es que ya llega la primaveraaaaaaaaaa!!.

Laura Abella dijo...

Bueno...yo conozco una médica que conoce a otra medica que así le contó lo de Anne. Que no sé exactamente en que consiste pero por ahí va. ( y no veo House, cachís). Pero vamos que puede ser bulo....

Que guapo su exmarido por cierto ( Ygor Yebra,no?)