martes, marzo 13

Te me desbordas dentro del pecho


1.- Me buscaba en el escaparate. En el reflejo del cristal trataba de definirme y el tráfico paró de golpe, con una sola caricia tuya en mi nuca. "tenía que pasar algún día", pensaba yo. Me dijiste que te marchabas de la ciudad. Para siempre. "y yo me quedé por ti. No me marché por ti. Mi camino era otro", pensaba mientras sonreía y buscaba un cigarro. Sin ti la ciudad no será lo mismo. ¿Cuándo te vas?, mañana, contestaste. Pensaba que me había costado siete años olvidar, pero son más. "es tú último puto detalle, no me merezco nada de esto", pensaba también.

Ni siquiera es desamor. Ya no podré ver esa película contigo, ni escuchar la canción, ni besarnos contra un cajero, ni siquiera leer aquello de "vine a comala..." La persona que fuimos se quedó triste, con un golpe de vino tinto en la memoria. Entonces supe que estaba dentro de una bañera durante todo este tiempo y el agua me llegaba al tobillo. Te marchabas como un cometa azul en la calle mojada y alguien quitó el tapón.


2.- Me debes un paseo y por lo menos una vida.


3.- A mí (concretamente) me pega el coger una copa de vino blanco y brujulear por una sala llena de gente importante hablando. A mi jefa también y a A.R. le pierde el canapé. Hoy he arreglado un pacto postelectoral entre dos partidos. Les he dicho, dejáos de tonterías y pactar...

... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te visualizo con la copa de vino blanco pero a A.R. lo que pierde es la tapa y el vino... que a mi no me la cuela!!!
Yo ni tapa, ni vino, ni churros con chocolate, este marzo me paso al té!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de besarnos contra un cajero, vosotros me refiero, tú con... pues eso.

Besos

a.r.

pd: cómo me conoces pol

Anónimo dijo...

¿Quién sabe?, quizás en un futuro no muy lejano volvais a pasear, a ir al cine o a besaros contra el cajero. La vida da muchas vueltas.
Besos

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. La vida nos hace sufrir muchas veces, pero tienes que pensar que "No hay mal que por bien no venga", quien sabe lo que te depara un futuro? quizá con su presencia no hubieras conseguido olvidarle nunca y no hubieras sido capaz de fijarte en otra persona.
Sé que es difícil, pero intenta ser optimista.

3. Qué poco me extraña que tu convenzas a alguien de algo tan difícil como un pacto político!!!!!!!
Lo del vino blanco y el canapé tiene su encanto, a mi también me gusta muchísimo, te hace sentir importante, verdad?

Luego te envio un mail.
TROPECIENTOSMIL BESOS

Lau dijo...

1. Ayer tuve una sensación parecida. Solo que más que una bañera fue un bofetón lo que me devolvió a la realidad. Tú, al menos, tienes algún recuerdo bonito. Yo, ni eso.

grelinno dijo...

Hoy no canto, tras leerte no engo yo el cuerpo para notas musicales.

1. Porque casi siempre lo más bello que se lee es también lo más doloroso?.

2. Si tú lo dices es que te la debe... es bonito y a la vez duro saber que te deben una o mil vidas.

3. He de decir que a mi el canapé también me pierde, su tamaño, sus formas... yo lo dela copa de vino lo utilizo como el gintonic en las fiestas y en las discotecas... como quien lleva un bolso, un complmento más sin el que me siento como incompleto. (Lo del canapé ya esotra cosa y lo tuyo con los pactos otra muy distinta).

...tarjetita or aquí

Laura Abella dijo...

1- Lo lamento, ojalá el tiempo pase ràpido cual análgesico veloz.

3- Vino y pactos...¿post electoral? una mini boda pues. Que sea de provecho, útil y que no falte el vino, ni los canapés.