jueves, marzo 8

¿Quién dijo que todo está perdido?

1.- Me he pasado al MP3. Me lo ha regalado Junior para que le perdone después de una gran bronca. Cada uno tenemos un recuerdo diferente y es lo que más nos separa.

2.- Lindurri me ha contado lo que de verdad pasó en los Óscar. En las cenas previas y en las fiestas de luego. Me quedo con la cena de Chencho.

3.- A Suprechà le debo más de lo que ella piensa. Una vez le escribí un verso. Dije que ella representa a la mujer del torero por su caminar, por su seguridad... Recuerdo aquella fiesta a la que fuimos y en la que se puso un vestido dorado como su pelo. Ella me enseñó lo que es la moda, a arriesgar. Superchà es una mujer pegada a una melena y a unos tacones. Una tía de puta madre con las piernas infinitas.
... Y hasta aquí puedo leer

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes, yo quiero conocer a superchà, no sé, por el nombre me recuerda a nuestra compi Cris... super super.

Besitos en la distancia

A.R.

Anónimo dijo...

"Una tía de puta madre con las piernas infinitas" es un buen verso que tambié hoy, sin querer, le has escrito.

Anónimo dijo...

1- Haces bien, no hay nada mejor que un emepetres para ir por la calle, no se nota, no traspasa...
...se me ha ido el santo al cielo.
2- Me muero de la curiosidad ¿qué pasó realmente en los oscar?
3- Me da una envidia envidiosa de tu amiga Superchá: tengo la melena pero no las piernas ¡maldición!.
Buen fin de semana.
Un saludo

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

AAAYYYYY, casi lloro, corasón!!!
Gracias por dejarme tan bien en el blog.
Me voy a guardar tu entrada hoy en un word, y también en mi corazón.
Yo también te quiero mucho, y te echo de menos.

Eres una persona muy especial.
MIL MUAS!!

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

Por cierto, A.R, a mi también me gustaría conocerte a ti. Joao siempre habla bien de ti así que queda pendiente.

Davidovic dijo...

1.Tuvo que ser una bronca muy, my gorda.

Laura Abella dijo...

Los MP3 son una jollita, llevas ahí dentro gente cantando de todo, no abulta, evade....a disfrutarlo!

grelinno dijo...

yo vengo a ofrecer mi corazón, tanta sangre que se llevo el río

1. El año pasado mi A me regaló el iPod Shuffle por mi santo... la gente y genta no lo entiende pero yo lo quería así, aleatorio, pequeño, sin pantalal, sin complicaciones, mi música, el azra y yo. Ahora han sacado un modelo nuevo así que el mío ya es un iPod vintage y todo.

2. Secretitos en reunión...

3. Olé por Superchà!

grelinno dijo...

y, cómo no, ...tarjetita por aquí

Lau dijo...

1. Pues claro, hombre, claro. Hay que pasarse al mp3 o al ipod en su defecto. Que ambos son estupendos. ¿Dónde quedó el viejo walkman?
2. Yo siempre me acuerdo de Chencho como el hombre de las pajaritas que era algo en la directiva del Madrid.