martes, marzo 6

Olha que coisa mais linda mais cheia de graça

1.- Por causa do amor debía una entrada con esta canción, la más versionada en la historia de la música y la que dibuja mi alma.

2.- Me he encontrado con aquella locutora que tanto me criticó; ella no sabía donde mirar. Estaba sola en un acto y ha venido a hablar conmigo. He dado media vuelta y me he pirado pero a los cinco minutos me sentía culpable por ser tan rencoroso. Luego me han dicho que está arrepentida. Ha sido raro.


3.- Fe de errores: A.R. me regaló una maravillosa moleskine en la que hay un dibujo de un tranvía portugués; lo digo que si no la tía se mosquea y tengo que pagarle yo el café. Cosas de estrellas mediáticas. La tía igual te habla de la Pantoja que de la política antiterrorista...

... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

JL dijo...

1. Pero versionada, versionada..

2. Es raro, pero es normal, yo creo que hubiera reaccionado igual.

Saludos MUNDanos!

Anónimo dijo...

(Esta canción yo no la canto... le tengo manía y no sé por qué).

1. Yo pensaba que la más versionada era Somewhere over the rainbow, pero no discuto y menos con tu alma dibujada.

2. Nunca te fíes de los arrepentimientos.

3. Reitero que nunca estuvo en mi ánimo el poner en duda la capacidad regalatoria de A.R.... ella no se lo cree pero yo, en la distancia, la quiero.

4. (de mi cosecha) vulevo a saludar a la Rigalt.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

1- Si la versionan tanto es por algo, no me extraña.
2- De rencoroso nada, es lo que debías hacer, ¡¡amoshombre!!
Un saludo

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. A mi me encanta esa canción...
2. La locutora es la que yo creo? la amiga de Mari Trini??? ja ja ja....
3. Que perra habeis cogido con las moleskine...

Besos.

Anónimo dijo...

Saluditos a Grelinno, cuánto tiempo!
Me ha gustado lo de la capacidad regalatoria, tengo q puntualizar q la de Joao es mayor q la mía y más acertada.

Besos,

A.R.

Lau dijo...

1. Pues si lo debías: "Lo prometido es deuda" así que has hecho muy requetebien.
2. Claro, claro. Si es que no se puede escupir al cielo, que luego te cae encima (véase te arrepientes). Aún así, como dice Grelinho, no te fíes.
3. Como mi profe de derecho. Los mismo habla de la Pantoja y Eugenia Martínez de Irujo que de ETA, el proceso de paz, el TC... ¡Qué capacidad!

Laura Abella dijo...

Esas reacciones pasan, y no están tan mal..seguro que te diste la vuelta con toda la naturalidad del mundo...no de disimulo nadie me entienda mal sino dando por hecho que eso es lo NATURAL en esa situación...estas cosas son raras, pero te llevas menos mierda a casa (con perdón).

Que buenas las compañías que igual te hablan de la Pantoja que de pilñitica antirrerorista, esa es la gente que vale la pena, sanota, sí.

Laura Abella dijo...

me
encanta esa canción!