lunes, marzo 5

Desde que te fuiste se le fue al palomo en puro llorar


Notas en la moleskine:

Miércoles: Cena del G-4. Reímos. Se nos va la noche hablando de nosotros. Estoy agotado y ni siquiera damos estopa a nadie.


Jueves: Como con N. y con B. Hablamos de enfermedades ya superadas y del futuro.


Viernes: Recorro varios kilómetros para encontrame con la compidepiso. Quedamos en el mismo escenario del pasado, en el mismo restaurante. A los cinco minutos tengo la sensación rara de que parece que ayer mismo estábamos juntos. Mi mujer me corta el pelo como a un quinceañero, muy despuntado. Acudo a una cena política como una estrella, todos me dicen que la noticia he sido yo unos cuantos días.


Sábado: Estoy enfermo. Después de dos años siendo la envidia de la profesión se rompe la pareja. Pasa a la historia aquellos escritos alalimón. Por la tarde me llega un sms: "Pon Cuatro", la pongo y me alegro.. Media noche, me despierto con varias playas en mi cabeza. Veo la luna, me falta un capítulo. La muerte de un poeta.


Domingo: De Juana me arruina el desayuno. Menchu cocina paella. Mi quiosquera comunista dice que el traje de Penélope tiene que estar en un museo. Ceno con Junior. Eso lo cuento otro día.

... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma vida ajetreada! No si ya decía yo que estabas más delgado... y con un nuevo look que te quedaba 'divino de la muerte'!
No te preocupes por lo de la pareja porque a veces más vale estar solo que mal acompañado.

Muak!

PD: La vuelta al pasado hay que repetirla más a menudo eh! (Yo también tuve la misma sensación, así que gracias por ser como eres)

Anónimo dijo...

Hola! a mi me gustó el look yogurín que te hizo mamá.
Así es la vida: unos compañeros que se van y otros que vendran. Os deseo lo mejor para los 2 en solitario: Besos de una de tus niñas!!

Anónimo dijo...

Pero que agenda, por Dior!!!

Me gusta el sábado: poner cuatro, varias playas en la cabeza, la luna...

Que vaya bien la semana!!!

Anónimo dijo...

Como veo que tú hoy ni pones los tres puntos de rigor, ni ná de ná y yo te he echado tanto de menos pues como que me permito la licencia de decirte solamente que mañana tengo cita con la peluquera sustituta (que como la primera figura ha colgado las tijeras supongo que ya no es sustituta, no) y no sé si decirle que me corte muy cortito o que me haga un corte así como medio de modelo que se trae tanto, con un flequillo de esos despreocupao que caiga sobre mis ojos... ya ves tú qué cosas más interesantes te cuento.

Estuve en un sinvivir sabiendo que no andarías por aquí y que probablemente no sabrías que Nico volvía... menos mal que sigue habiendo almas caritativas.

A.R. debería regalarte una Moleskine de las que yo sé, pero ella pasa de mi y no me ha preguntado ni un mísero ¿qué Moleskine es esa?. (Yo no te la regalo porque aún no nos hemos visto los zapatos y yo, sin verte los zapatos, no me atrevo a regalarte ná).

Nadie llora como Penélope, me cae mal la Mirren y las gentes y gentas que se alegraron de que no se llevase el Oscar y sí, el vestido y ella misma son de Museo... parecerá una tontería pero yo, con esa chica, me siento como si fuese mi hija. Ya me dirás tú que cosa más tonta...

Lau dijo...

Grande Penélope. ¿Solo me pareció a mí la más guapísima de la gala? Me cae fatal Helen Mirren.
A mí De Juana me arruina todas las comidas en las que hay telediario. No puedo con la vida.

Anónimo dijo...

¡¡¡Eso es vida!!! yo no tengo ni agenda. Como mucho apunto en el telf....... día tal de X mes.... sellar el paro..... día tal de X mes..... revisión otorrino.... (y tres meses más tarde)... día tal de X mes.... sellar el paro (otra vez) Y por Dios no más revisiones

Llevar el pelo en punta no está mal.... y menos con las gominas tan modernas de hoy en día. Volver al pasado es bonito, sobre todo si es por algo bueno.

Pd. te lo dice un pre-calvo

Anónimo dijo...

Mira, yo hoy no puedo por más que hacerte una pregunta:

¿En qué consiste ese tratamiento de semillas de lino que te hiciste para el pelo?

¡Qué agusto me he quedaó!

Anónimo dijo...

SUPERCHÁ

1. Jolín que super agenda...
2. En ese reencuentro de lacompidelpiso hubiera tenido que estar yo también, pero fue muy precipitado,.... a la próxima, ok? aunque veo que no me echasteis mucho de menos, eh!! ja ja ja...
3. Recupérate.
4. Oye, Menchu sólo hay una, eh!! HOOOOOLAAAAAAA?????????????

Anónimo dijo...

Debo contestar ya que Joao no me defiende:

QUE YA LE HE REGALADO LA MOLESKINE y ahora dice que la está escribiendo y cuando la termine me la regalará. Ni duermo pensándolo.

(Por cierto, Polynes, me conozco los folletos de Cuba como si fueran el padrenuestro...)

Anónimo dijo...

A.R.: querida A.R., ni por un momento he dudado o puesto en duda el hecho de que le hubieses regalado una Moleskine a Joao... yo sólo he dicho que deberías regalarle la Moleskine, no una Moleskine.

En los tiempos de la popularización de este cuaderno uno siempre ha de buscar una nota diferenciadora y esa la conocemos muy pocos.

Un punch y punch yun disculpa si con mis palabras te has sentido atacada.

Anónimo dijo...

Hola!, ya he visto varios comentarios por los blogs de conocidos, y como estoy ampliando mi circulo blogueril, prometo que me pasaré por este, que tiene buena pinta.
Un saludo