martes, febrero 27

Me gusta ser libre lo mismo que el viento


1.- La libertad de expresión es fantástica. Una querella menos. Me ha dicho B que si un día aparezco muerto, nadie sabría qué decir a la Policía, directamente pasarían mi agenda porque de la A a la Z hay sosprechosos.


2.- J.J. se me acerca y me dice: "Falete y yo somos los hombres que más nos pintamos de España". Luego el señor de la editorial dice que mi relato policial es una porquería (no lo dice así, pero lo piensa). Sólo a mi se me ocurre ambientar un asesinato en las rebajas.


3.- Voy una vez al año al cine (o menos). Me gusta ver las películas que ya ha visto todo el mundo. Me gustan más en blanco y negro porque me despiertan la imaginación. Es como los libros de bolsillo, más cercanos. Siempre he querido llevar una gabardina y caminar por un jardín lleno de niebla. El catálogo de Prada me trae de un golpe al 2007. Necesito unas sandalias verdes. Será como llevar el verano en los pies.

... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Me alegro de lo de la querella, un bulto menos en la mochila!
2.- Seguro que el señor de la editorial no ha ido nunca a las rebajas, porque mucha gente mataría por una buena oferta. Si no, que se lo pregunte a las dos que siempe entran las primeras al Corte Inglés!
3.- Ya sabes que a ti el verde te sienta "de categoría", así que en sandalias o pareo, seguro que estarás divino! Ja, ja!
Te debo una llamada, a ver si puede ser hoy.
MUAK!

Lau dijo...

1. Pues que viva la libertad de expresión y que vivan las querellas archivadas. Me ha dado miedo lo de: si apareces muerto. Uuuuuhhhh
2. Vi a Falete el otro día en el programa de Quintero. ¡Cómo canta ese tío! Si sigue cantando así, que se pinte todo lo que quiera. Seguro que el relato no era tan malo.
3. Pues hala, hala! A la caza de la sandalia.

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ
1. Yo también me alegro de que la querella haya dejado de serlo. A veces la justicia sirve para algo.

2. En esto apoyo la teoría de lacompidelpiso, porque nosotros sabemos lo que somos capaces de hacer por una buena oferta, ja ja ja...

3. JA JA JA JA JA. Me encantaría verte con un pareo verde, (que bona mali).
En serio, a ti te sienta genial todo.
Llevar zapatos de colores nos hace sentir más cerca del verano, A MI ME ANIMA.

Yo no te debo una llamada, te debo una quedada pa comer.... A ver si es prontito (aunque a la semana que viene me voy de boda de mi amiga...)

UN BESOTTTTTTTTTT

Davidovic dijo...

¿Quien no mataria por unas sandalias en rebajas?

Desafiada dijo...

Parace ser que a veces la libertad de expresión es relativa. Que cosas... Me alegro que en tu caso no lo fuera.

Que vivan las compras compulsivas ^^ Si tocan sandalias, pues sandalias.

Un besote

Anónimo dijo...

Dentro de nada te tendremos que llamar KKKKKArmele... con tanata querella/no querella.

Las rebajas?? y el muerto esta entre las braguitas o slip de todos s 1 euro.. qué poco mentalidad rebajera la del editor.

Y no es mejor un amarillo/narajna con calefactor para sertirte como en verano?? jejeje

Anónimo dijo...

1. La libertad de expresión expecto cuando se refiere a una asignatura que consiste en decir amen a las sentencias de tu profesor.

2. Pues a mi lo de ambiemtar un asesinato en las rebajas me parece perfecto... anda que no las hay que matarían...

3. Yo necesito unas negras de tacón, pero tengo los piececitos tan blancos...

Laura Abella dijo...

1- Que viva la libertad de expresión y las agendas eclépticas.

2- ¿lo publicaraaas de todos modos en algún lugar como pooor aquíii?

3-Adoro el verde, en casi casi todas sus tonalidades

Anónimo dijo...

un clavel a la orilla de mi boca, cuidé yo como una loca poniendo mi vida en él, y el klave, al verte cariño mío, se ha puesto tan encendío que está quemando mi piel

1.- Tú lo que pasa es que eres muy de Hitchcock, muy de Con la muerte en los talones.

2.- Por cosas y causas que no vienen al caso he cogido un miedo atroz al sol y a los rayos UVA ni te cuento... tengo dos opciones: autobronceador o pintarme con polvos de Guerlain o Gaultier (bueno, entonces tengo tres opciones, noe stá tan mal la cosa)

3.- yo ya tengo mis sandalias verdes (llámame precursor)... así que tal vez con la llegada del estío podamos mirarnos las sandalias, verdes, pero mirárnoslas.

...tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Luego me dirás que ya no comento tu blog, pero es que al tenerte tan cerquita pues voy y te lo digo a la cara. Que hay que ver lo happy q estoy de contar con tu presencia!!!!

Buen puente.

A.R.

Anónimo dijo...

buen finde, Joao......... pasaba por aquí