viernes, febrero 23

Y yo caí, enamorado de la moda juvenil


1.- Me importa tres pitos (o cuatro) que el clima no acompañe, yo estoy con mi abrigo que no meo y no me lo quito. Desde que volví no me había pasado a ver a mis tenderos y allí que me lancé y todos me aplaudían, me acariciaban el abrigo. Un éxito. Mauri (que es mi tendero de cabecera) me riñe porque dice que no podré pagarlo. Luego me cuenta que ha visto en la tele "a ese del Gran Hermano que es mazo mayor pero parece más joven que tú y, chico, es un tío raro... ¿cómo lo llevas?", me dice. "Ya lo hemos superado", le digo yo, "eran unos celos que ya no existen, ¿lo verías en Cuatro, no?", pregunto. "Pues no, en Telecinco, en la máquina de la verdad". No sé de quién estaría hablando. Luego le cuento a Linda que mi psicóloga piensa que suplo carencias a base de compras absurdas. "Tú ni caso, rey, que aquí cualquiera se saca una carrera y ya te quiere decir como vivir. Tú lo que compras lo haces porque te hace falta, como estos zapatos". Los compro. Luego veo a Paco (mi frutero omnipresente), le digo si me puede fiar que no llevo suelto "y luego te vas a América y yo me quedo con la deuda". Pues eso. Me quedo tranquilo, todo sigue como antes.


2.- Cena de sección. Vino áspero, anécdotas, cotilleos... un clásico.


3.- Ana (la voz) ya ha acabado. Le han mandado ramos de flores, han ido más de 50 personas a despedirla en su´último día. En antena ha dicho: "quiero dar las gracias a los que hoy, especialmente, me están escuchando". La redacción se ha parado, hemos aplaudido al transistor.

... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustan los zapatos de la foto!

Ayer ar nos trajo la página en la que salía la foto del nuevo Mundo...
A ver si cuando me acerque a la playa me haceis una visita guiada!!!

Por cierto... ¿Muchos cotilleos en la cena?

Besetes

Lau dijo...

1. Ole, ole, y ole. A tí el clima plin. Di que sí. Yo hoy llovía pero tenía comida y ahí que me he puesto monísima para ir a clase con faldita y todo. ¡Anda y que le den al tiempo! Y estoy completamente con Linda.
2. Pues buen provecho!
3. oooooohhhh! Muchas suerte a ana (la voz) en su nueca vida.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena or el abrigo, por el tendero y por la fruta consumida :)

Espero que la cena bien.. más que esperar.. deseo que

Suerte a ANA... desde mi pequeña ventana al mundo, vaya mi aplauso.

JL dijo...

Joao la pregunta es: cuando meas también lo llevas puesto?. Duermes con el?. Te entiendo perfectamente! :D.

Ese es el encanto del barrio, la gente te conoce y por mucho que faltes o vuelvas, todo seguirá igual.

Un aplauso para los gordos, para los flacos, para los...

Anónimo dijo...

SUPERCHÁ

1. Me parece muy bien, tu a la tuya. Espero que cuando quedemos, allá por el mes de agosto, lo traigas puesto para que yo lo pueda ver, ja ja ja...

2. Esas cenas son geniales...
3. Ana es mi fans.

MUA.

Anónimo dijo...

1.- Estoy de acuerdo con Superchá: tu a lo tuyo con tu abrigo y tus zapatos fashions de la muerte mortal!
2.- Los clásicos nunca mueren
3.- Las grandes voces siempre se recuerdan, como la tuya...

Laura Abella dijo...

Pues mira di que sí...que la ropa es para agrazarse a ella y mezclarse. Compramos objetos fetiche, cosas mágicas...

¡Suerte a la voz!

Anónimo dijo...

enamorado de ti

1.- Di que sí... tu Paco Rabanne te es ati lo mismito que el visón a Mirandilla Boronat. Lo mismito.

2.- Yo ya no tengo cenas de departamento... mitad alivio, mitad luto. Cosas humanas, que nunca estamos contentos con nada.

3.- Yo no quiero acabar pero sí quiero ramos de flores.

...tarjetita por aquí