miércoles, marzo 21

Es que no sabes lo que tú me haces sentir

1.- No hay nada más emocionante para un periodista (por ejemplo, yo) que tenga que buscar unos papeles secretos (por ejemplo del Obispado). Y todavía no has salido del edifico y ya estás abriendo la carpeta para ver qué coño son esos papeles. Lo mismo pasa cuando te dejan solo en un despacho de alguien importante y no paras de pensar 'abre los cajones a ver qué hay'.

2.- Me ha llegado una carta de un perdón negro y lleno de miseria. Pero llega 15 años tarde, podría haber llegado cuando nada había pasado y aún creía en que la luna era novia del sol.

3.- Todo el día con comentarios tontos, absurdos... Quedan dos opciones: o se habla de todo cara a cara, o olvidar. La vida..., o la life. Mi jefe se acaba de acercar a mi mesa. ¿Te ayudo?, no está todo, le he dicho. Eres un crack, dice él. Es verdad.
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

JL dijo...

1. Yo no me corto un pelo. Si tengo que curiosear donde no puedo, lo hago. Aún no me han pillado... :)

2. Dicen que más vale tarde que nunca, pero no siempre se puede aplicar esa máxima.

3. Ufff. De los nervios. A la cara, a la cara siempre!!

grelinno dijo...

Que no hay momento que no pueda estar sin ti

1. Yo antes curioseaba más... peros ea como sea, ¿a qué esperas para contarnos lo del obispado?.

2. Sin conocer la historia te diré que me fastidia muy mucho el egoismo de la gente y genta que por limpiarse ellos mismo por dentro y por fuera se dicen un "pues le escribo una carta" y ¡zas! ahí que te la envían y con ella un trocito más o menos grande de pasado que es como un trozo de ti mismo que tú ya te habías amputado en incluso olvidado de que alguna vez existió pero que ahora vuelve a ti putrefacto.

3. Olvidar es muy difícil... ¿ya no tienes jefa? o este jefe es a su vez jefe de la jefa??? (Lo de crack como ya te lo dice él y te lo dices tú pues no lo voy a repetir yo).

Anónimo dijo...

1- Oghghghg, papeles del obispado. Me muero de curiosidad, ¿qué habrá pasado?,¿qué sorpresa jugosa nos llevaremos?.
Yo, como jl, si puedo cotillear, cotilleo sin cortarme.
2- Si ha llegado tarde, quémala y a otra cosa, mariposa.
3- El que comenta a las espaldas, en mi pueblo se llama hipócrita o más falso que un billete de 365 €.
Si tu jefe dice que eres un crack, lo eres y mucho, que no reconocen las cosas así como así.
Un beso

Anónimo dijo...

¿Qué es esto? como las películas o los libros de "elige el final que quieras"?

saludos,

Bohdi dijo...

Y no hay nada más irritante que saber que hay un peridista por ahí con papeles que matarías por leer! Con lo curioso que soy!

Davidovic dijo...

1.¡Es una pena que solo puedas leer hasta aqui!

Anónimo dijo...

PD: sí, pongo la PD antes porque no quepo en mi asombro... ¿conoces a mi cuñada? EL MUNDO es un pañuelo, no cabe duda!!!

1. A veces es mejor no curiosear que ya se sabe que la curiosidad mató al gato...

2. Los perdones cuando lo que sientes es indiferencia no tienen valor, hay que cosas que si no las haces en su momento, no tienen sentido hacerlas.
No me digas que la luna y el sol dejaron de ser novios que me matas!!

3. Es verdad.

Anónimo dijo...

Si me titulas por Luis Miguel es que te tengo que responder a la de ya, es un gancho insalvable.

Aquí todo el MUNDO es muy valiente, a la cara... a la cara... pues va a ser que no. Pero ¿olvidar? A veces la jefa (sí, Greli, q a su vez tiene un jefe) da consejos difíciles de asumir.Pero no la cambiamos por ninguna!!!

PD: No me hubiera resistido a los cajones y el sobre.

Besos,
A.R.

Anónimo dijo...

Ave María Purísima... con el Avispado hemos topado..jejeje Yo antes curioseaba más.. Ahora ya me da igual, la verdad. rara evz se encuentra algo interesante.

Lo de que eres un crak lo sabemos los que te seguimos....