lunes, marzo 26

Dicen que se le iba la noche en puro tomar

Notas en la moleskine:
Jueves: Tengo dolor de estómago por querer ser siempre el mejor. Tengo que respirar hondo y desconectar.

Viernes: Llego a la ciudad de los siete mares. Aparece Superchà con su rubio de divina, en un BMW negro con tapicería blanca. Llegamos a la playa y nos comemos una paella de marisco. Destripamos el día a día y nos despedimos con la promesa de vernos pronto.

Sábado: Cena mexicana. Debatimos sobre si te puedes enamorar de dos personas a la vez. Hay discrepancias. Mejor dicho, yo discrepo contra todos y El Cid bebe cerveza con tequila. Luego me convierto en paparazzi. La urgencia aprieta y debo informa a AR y a mi jefa de lo que he visto.

Domingo: Me llama con tristeza. Lo pienso pero no se lo digo: tiene actitud de ranchera que es la mejor que se puede tener. De dolor ahogado. Por la noche estoy en una casa que me suena. Cuando pregunto me dicen que allí se ha rodado Mujeres al borde de un ataque de nervios. Ya ves, mi religión me prohibe mentir, es lo que tiene ser testiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto, cómo sufrió por ella,y hasta en su muerte la fue llamando: ay, ay, ay, ay, ay cantaba, ay, ay, ay, ay, ay gemía, ay, ay, ay, ay, ay cantaba, de pasión mortal moría.

Jueves: Yo que ahora estoy de copiloto en eso de las respiraciones pre-parto y del parto mismo se las recomiendo a todo el mundo... son la amr de relajantes. Eso sí, hay que hacerlas bien, porque mla hechas no son más que una hiperventilación que te puede dar un mal viaje.

Viernes: Entiendo que Superchà es excepción a lo de los dueños de BMW... no sé por qué siempre que estoy de dieta me apetece paellaaaaaaa.

Sábado: Creo que estaré contigo si digo que sí... creo que varían las intensidades, las fases, las apetencias y hasta las exigencias de cada enamoramiento pero sí, creo que es posible. (Besos para AR, que e sque me ha gustado leer que me llamas greli.).

Domingo: Grande Mujeres Al Borde...

"Es más fácil aprender mecánica que psicología masculina. Una moto puedes llegar a conocerla, a un hombre JAMÁS."

Anónimo dijo...

Entro en tu blog cada día, con la esperanza de ver el título de una nueva canción, ¡y qué alegría cuando es así! Me gusta mucho lo que cuentas y cómo lo cuentas, el inicio de un cuento, el "acábalo como quieras", el "reflexiona sobre ello". Entradas que te hacen pensar sobre cualquier tema, o de repente te recuerdan a una situación vivida.
Respecto al Sábado se me ocurre ¿cómo se puede querer dos mujeres a la vez y no estar loco?

Davidovic dijo...

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?... el amor no atiende cuerdas reflexiones.

Anónimo dijo...

Nunca me habían dicho lo de la ranchera, si es que te pierde la Dúrcal. Ya me explicarás en qué consiste.

a.r.

Anónimo dijo...

qué bonito, querido... pero desprendes nostalgia... ¿estás bien?

Anónimo dijo...

Jueves: relájate y disfruta de la vida, que siendo como eres ya eres un crack.
Viernes: me muero de curiosté por conocer a Superchá, debe ser un punto.
Sábado: lo de enamorarse de dos personas a la vez nunca funciona y es mucho lío. Es posible pero muy incómodo.
Domingo: ayayayaaaaaaaaay, canta y no lloreeeees, porque cantando se algeran cielito lindo los corazoneeeeeeeeeees.
PD: me tienes en ascuas con lo de los papeles del obispado.
Un beso

Anónimo dijo...

Jueves: descansa o acabarás con una úlcera

Viernes: yo soy más de paella de pollo y conoje y el marisco en la fideua, pero vamos que no le hago ascos a una paella de marisco en la playa

Sábado: me encantan las cenas mexicanas con coronita y margarita de postre!!! Yo el sábado cene en la Cantina Mariachi

Domingo: einch??
Mi tarde de domingo fue con ar en Cuba!!!!

JL dijo...

Paella Sí. Con lo que lleve. Siempre sí.

Enamorarse de dos personas a la vez... Uff. Sí, pero no. Depende de cuánto, cómo las conozcas, no?. Y si no, siempre quedarán los tríos.

Que se lo digan a N.V.

Anónimo dijo...

Ric: pues a mí la Coronita con un poco de tequila, el limoncito en el cuello de la botella y el bordecito con algo de sal me gusta... no como bebida oficial, pero me gusta

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

Jueves: no te esfuerces, ya eres el mejor.

Viernes: la verdad es que fue una comida inolvidable. Dejamos de ir a los xinos (moda hasta el momento que habíamos impuesto) para cambiarlo por una gran paella. Me encantó disfrutarla contigo.

Sábado: yo creo que sí que te puedes enamorar de dos personas a la vez, pero no del mismo modo. A una siempre se quiere más que a otra.

Domingo: ¿mujeres al borde de un ataque de nervios? QUE GRANDE.

Mil besos.