viernes, febrero 16

Si tengo frío, busco candela

1.- ¿Es mejor ceder/rectificar y que todo se olvide o seguir con todas las consecuencias aunque te juegues el cuello? Cosas de esta puta profesión.

2.- He comido con AR y mi jefa. Me han puesto al día sobre la vida social de la competencia. Anoche me puse las pilas y me estudié todo el informe pericial de los explosivos del 11m. El PP no sólo no me invita a una cena sino que llama para recordarme que no estoy invitado y que no se me ocurra aparecer por allí. Un detallazo por su parte.

3.- Junior no me ha echado de menos. Eso dice el tío. Me suelta que ha estado la mar de tranquilo. En el trabajo le han preguntado si yo soy su hermano y él ha dicho que que va, que es una coincidencia... No sé tú, pero yo me siento rechazado no sólo por la familia del PP sino por la mía propia... siempre me quedará el blog.
... Y hasta aquí puedo leer

13 comentarios:

Lau dijo...

1. Pues mira, yo nunca me he visto en esa situación aún, pero te diré que si no está en juego mi puesto de trabajo creo que me la jugaría y tiraría para delante. Claro, decir esto sentadita delante de mi ordenador es muy fácil.
En estos casos una amiga mía diría: "tú haz lo que tengas que hacer". A lo que siempre respondo: "¿Y qué tengo que hacer?"
2. También ando informándome del tema 11-m, pero no se si aguantaré recordar todos los días lo que pasó. Fue demasiado.
Sobre lo del PP, ¿es malo que no te inviten? Quiero decir, si pasan de tí y te recuerdan que pases de ellos tú con la cabeza muy alta y sin tener que deberle favores a nadie, ¿no? Dientes, dientes, que es lo que les jode.
3. Pues yo sí te eché de menos, y mucho.
En mi blo ya tienes link, y dicho de corazón.

Laura Abella dijo...

1- Lo que te pida el cuerpo ( mejor lo que te pida el alma), piensa si lo que hay después de. da tanto miedo o no. Las dos opciones son validas, siempre que te escuches bien a tí mismo.

2-Que majos, que majos, que majooosss...seguramente no te pierdes nada que no hayas visto ya. Y para escuchar segun qué, uf. Y mira que a mi los actos políticos me gusta de verlos porque sí,..pero segun que es demasiado...

3-carajo.

Anónimo dijo...

Enamorao de la vida aunque a veces duela

(buena frase a la que aferrarse... lo intentaré)

1. No es lo mismo ceder que rectificar... rectificar es de sabios, ceder... creo que ceder es otra cosa.

1 bis. Pero tb es cierto que hay que ganarse el pan y los zapatos de cada día.

2. Saludos a A.R. again de again aunque ella ya pase de mí. Lo del PP la verdad es que es una pérdida absoluta de las costumbre sy la educación tradicional. No me lo explico.

3. Hya veces que el blog es una buena ventana para chillar o un buen salvavidas al que aferrarse. yo sí te he echado de menos, aquí y en mi Lluvia.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Yo me la jugué y ni te cuento el ptiempo que llevo en el paro...... a veces hay que pensar en la vida de uno más que en las creencias de uno..... No me arrepiento hasta cierto punto... pero se parásito social ya cansa... me parezco a uno de los ácaros de la tele juerrrrrrrrr

¿QUé no te invitan? pues no les invites a tus cenas con amigos, a tus risas, a tus cafés...

siempre tendrás un lugar en mi blog, en mi email porque raro es que yo cierre la puerta a alguien, aunque sea la virtual. A qué me pongo tonto y tooooooooooo.

Mejor mira Héroes.. es mas entretenida

Buen finde

JL dijo...

Pues aquí tienes una gran familia, quédate con nosotros y los del Pp... No comment!.

Anónimo dijo...

-ceder o rectificar? cosas muy distintas, ceder a veces hay q hacerlo en la vida, rectificar siempre q se pueda si sabemos q es adecuado, pues por eso se dice que rectificar es de sabios.
-si es q los partidos politicos son todos tan majetes verdad?
- y bueno quien no se conforma es porq no quiere, qui tienes una ciberfamily...

muchos besines dulces!!!!

Anónimo dijo...

qué bueno verte de nuevo.
Feliz vuelta y qué pena lo del perrito...snif

Anónimo dijo...

1. Aunque en esta puta profesión a veces haya que rectificar para evitar mayores... siempre sabremos que teníamos razón.

2. Dile a la golfa de ar que ya la echo de menos...

¿Lo del PP va en serío?

3. Siempre nos quedará el blog...

Anónimo dijo...

1.- Estoy de acuerdo con Lau, "haz lo que tengas que hacer". Seguro que al final lo descubres y más con el nuevo lugar de trabajo. Vaya tela!
2.- Como diría una gran mujer: "lo que no deja dejarlo..."
3.- Aquí te hemos echado mucho de menos.

MUAK!

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ
1. Pues yo también creo lo mismo que lacompidelpiso, que hagas lo que tengas que hacer, siempre y cuando las consecuencias negativas no lo sean en gran medida... y que te pueda suponer un gran gran problema. Una vez alguien me dijo que el romanticismo no lleva a ningún lado...

2. Siempre hay políticuchos de turno que se creen con el derecho de despreciar a unos cuantos. A mi me pasa al revés que a ti, pero te entiendo. ¿Eh, mali??

3. Yo también te echo de menos. Te debo una llamada. Tengo muchas cosas que contarte.

MUA.

Bohdi dijo...

1.- El que no apuesta no gana. También es verdad que tampoco pierde, pero hay que ser positivo.
2.- Por PP no me viene nada oiga.
3.- No es rechazo hombre, es una postura de tío duro que demuestra lo blando que es.

Davidovic dijo...

1. Un consejo, no le hagas caso a tu corazon, sino a tu cabeza y otro mas, no le hagas caso a tu cabeza sino a tu corazon.

Anónimo dijo...

Oyes, por fin te he encontrado, que no escribes nada del finde? Nos lo pasamos muy bien, nos reimos mas que en mallorca y espero que por unas horas te olvidaras de la semana tan "dura" que has pasado. besitos de tu princesa medieval ah! al final no encontre al principe. ja, ja.