martes, febrero 20

Tú eres la tristeza de mis ojos


1.- Ya te digo, que Risto en persona me nomine fue un puntazo. Será porque llevaba muchos gon tonics que si no no me atrevo a hablar con él y pedirle que me nomine.


2.- Ahora me acuerdo mucho de la sombra de tus pestañas, de las siestas con el tiempo inacabado mientras dibujabas secretos en mi espalda. Me acuerdo del calor que subía por mis pies, de un mar pegado a los hombros como un presentimiento de poesías.


3.- En el último párrafo la amargura era casi de cianuro. Cayó una lágrima sóla, con soledad. Ni Ágatha Ruíz de la Prada le hubiera puesto color al tema.

... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. Que fueeeerteeeee!!! Te nominó RISTO-MEJODE en persona? Dónde, cuándo, cómo, porqueeee??? Yo también quería. Es mi fans.

2. Excesiva melancolía, ...
3. Mua....

JL dijo...

1. Pero llevaba las gafas o no?.

3. Todo pasa ;)

Saludos blogueriles!

Anónimo dijo...

1.- No me lo puedo de creer!! Risto in person te nomina!! Eso es un gran honor... Ja, ja!
2.- A veces los recuerdos es lo mejor que tenemos...
3.- Ágatha puede que no, pero Koshima seguro que podrá

MUAK!

Anónimo dijo...

¿y te miró con esos ojillos de dibujito manga?

Los secretos no se escriben en la espalda... se guardan; en la espalda se escriben sentimientos.

Cuando cae una lágrima siempre hay un hombro amigo que la recoge. Las puertas del bus siempre están abiertas para lo que necesites.

Pd. Peeeeeeeeeeeeeeerrdona? envidia..ninguna. Realidad. Pe es Pe y yo soy yo... REALIDAD, ella, de profesión, actriz y yo P.S.

Si Risto te nomina, el público te salva.

Anónimo dijo...

1. Tengo cerca a uno de sus profesores del colegio, no está seguro pero cree que sí.

3. Hay colores para todo...encontrarás al tono adecuado.

Anónimo dijo...

Prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estés

1. Es un individuo al que no he seguido mucho, que ni fu, ni fa ni sé muy bien a qué viene tanto escándalo... eso sí, que den como gran dato "acusador" que es gallego, no se llama Risto y su apellido es Meixide pues como que me pone de los nervios.

2. Me quedo con el mar pegado a los hombros.

3. A mi hace tiempo que no me sale ninguna lágrima, hay veces que pagaría lo que fuese aunque sólo sea porque caiga una y aunque lo haga con soledad.

grelinno dijo...

Se me olvidaba... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Soy "fans"... me parece un crack
Estoy hecha polvo. Es una semana dura.
Besos,
ene

Anónimo dijo...

Antes de nada.. Grelinno, saludos!
No te em enfades hombre, es que internet me está dando más problemas que la vida propia.
Polynes, yo tb te echo de menos, aunq parece q no tengo tiempo ni para la nostalgia.

Besos,
A.R.

¿Alguien me ayuda a solventar la crisis existencial de Joao?

Anónimo dijo...

1. Qué fuerte, Jorge Javier!!!
Si, Carmen Alcaide!!!!!

Yo también quiero que me nomine!!!

2. Un recuerdo ¿es algo que se tiene o que se ha perdido?

Besos para todos!!!

PD: ¿crisis existencial?

Lau dijo...

1. ¿Risto? A mí el tío me parece que hace muy bien su papel, ahora la caña que le daba a Leo no se lo perdono. Que ha sido mi favorito de este año junto a Moritz. Pero sí, debe ser un punto.
2. Un párrafo tan lleno de cosas bonitas y yo me quedo con la siestas... ¿qué me está apsando?
3. Pues sí debía ser chungo, sí. Tranquilo, que seguro que vienen épocas cargadas de colores. ¿Te paso unas plastidecor?