miércoles, febrero 14

Aunque tú, me has dejado en el abandono


1.- Ya te digo. Vuelvo con el cuerpo rumbero pero el alma más ácida que nunca. Tantas cosas me han pasado que no sé por donde empezar. Lo primero que me ha sorprendido es que la gente sigue pensando que soy malo, un faltón. No hay querella que pueda con mis ganas de repartir estopa.


2.- Mi amiga ana (la voz) deja la radio después de siete años. Dice que no entiende por qué nos empeñamos en ser periodistas si tenemos espíritu de folclórica.


3.- He regresado con un abrigo de Paco Rabanne y el cambio climático me joroba la pasarela. Qué ganas de beber una caña, de jamón, de miserias y de blog, os he echado de menos. Una añoranza inmensa...

... Y hasta aquí puedo leer

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. Tu vuelta se merece un brindis con champagne...
2. Qué lástima lo de Ana...
3. Que estupendo estarás con el Pacorabane. La verdad es que este cambio de temperatura tan extremo de unos días a otros nos hace que vayamos disfrazados. Bueno, yo no porque, como tu sabes, yo me lo combino muy bien, ja ja ja

Por cierto, y mi felicitación de cumple en el blog? ja ja ja. Es broma. Me doy por satisfecha con el msj.
BSOS MIL.

Laura Abella dijo...

Hola Joaaoo! Que bueno que volviste ( al menos al blog) ;). También te hemos echado de menos.
La gente te dice que què??? ...mmm...mira hablar es gratis y a la gente le encanta juzgar y reguzgar, andan mal de ácidos estomacales, que se le va hacer, y total así sólo segregan más.

Lo del cambio climático un fastidio realmente, este año, ni abrigo me he comprado. ( pero sí miles de otras cosas, jjejeje)

Tu reparte estopa dónde debas, to pa fuera, na pa dentro.

Anónimo dijo...

Tú me quiere dejar, yo no quiero sufrir,contigo me voy mi santa aunque me cueste morir

1. Vamos, que estás flamenco... no hay por qué empezar por el principio necesariamente.

2. Lo que yo te diga, flamenco.

3. Paco es grande, muy grande... yo tenía ganas de ti, aunque suene muy a Azucar Moreno

...tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Pues habrá que hacer una cena de despedida de Ana, ella sí q es una líder mediática a todos los niveles.

Mañana hablamos. Mañana... hace tanto tiempo que pienso en mañana. No voy a pegar ojo esta noche. Lo tengo decidido.

Besos,

A.R.

Anónimo dijo...

bienvenido

Anónimo dijo...

También se te echaba de menos... con o sin Rabanne... con o sin jamón y cañas.

Lau dijo...

Bienvenido!!!!!
Ya se te echaba mucho de menos, eh?
1. ¿Quién dice eso de tí? ¿No será Peñafiel? Tú, a lu tuyo, chico. Leña aññ mono que es de goma. Y si vienen querellas, pues nada, habrá que dar trabajo a los abogados.
2. Pues mucha suerte a Ana en su vida de folclórica.
3. Un auténtico fastidio lo del cambio climático. Ayer salí abrigadita de casa y un sol radiante. Que me tuve que quitar el abrigo, vamos. Y al salir de inglés un frío del carajo. Un desastre.

Davidovic dijo...

1.Para que discutir si puedes pelear.
3.Nosotros tambien te hemos echado de menos, la siguiente ronda, mia.

JL dijo...

Bienvenido de nuevo.
Depende la zona que estés podrás llevar a Rabanne o tomarte ese jamoncito y copas, o las dos cosas..
Saludos!

Rutipiti dijo...

Qué bien, Joao de vuelta!
Bienvenido, y a disfrutar del jamoncito, claro que sí...

Desafiada dijo...

Bienvenido ;o)

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero bueno, de nuevo al pie del cañón.

Nos vemos pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya que sí... cuant de temps!!! Claro tanto tiempo en la ciudad de los rascacielos... jijiji!!!

Y tranquilo que desde nuestra magistral clase de derecho (sí, la del notable en forma de 6), ar y yo te asesoraremos legalmente cuando sea necesrio, tu no te calles.

¿Qué tal la vida en las nuevas instalaciones?