martes, enero 23

This is my last dance


1.- Me pasé toda la mañana tratando de entender un artículo del Times sobre España. Me agoto y me apunto al lunch como cuando me apunté a los vaqueros de cintura baja, sabiendo de antemano que no es lo mío.

2.- El primer contacto fue bueno. Nadie entiende qué hago aquí pero me paso el día pegado al teléfono y enseñando ejemplares. Lo pienso visitando el Moma y echando de menos a la gente que grita.

3.- He pagado 45 dólares por una cajita de tomates. Son pequeños, parecen bombones y no saben a nada. Les he hecho una foto para que los vea Paco y no critique tanto a Mercadona.
...Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola Joao...

NY, NY....eso de que no griten, la comida, ... me gustaría conocer NY sólo por ver y intentar vivir algo de Manhattan, creo que luego saldría corriendo de allí jijiji.

¿Que tal el MOMA entonces?

Anónimo dijo...

(es la de Donna Summer???)

1. Me quedo con lo de los vaqueros y el lunch... me parece, más que una frase, una filosofía de vida.

2. Visto el Moma pásate por Barneys, no es un museo per también tiene cosas muy interesantes.

3. Yo soy fan de los toamtes cherry,e sos sí, ni 45$ ni 45€ ni el equivalente al cambio que esté pao yo por ellos. esa foto, junto con la frase del primer punto valdrán millones en una subasta.... no las pierdas, ni una ni la otra.

4. (de cosecha propia) ¿Todo bien rey?, se te echa de menos.

Anónimo dijo...

... tajetita por aquí.

(que con la cosecha me olvidaba)

Lau dijo...

1. Si es que no, Joao. Si es difícil entender la situación de España en español ya en inglés debe ser la leche.
2. ¡Qué envidia me ha dado la visita al Moma!
3. Si es que como los tomates de aquí: ningunos. En mi pueblo se crían unos buenísimos. Ya les haré una foto también para Paco.

Anónimo dijo...

ha sido leer tu post y a uno le dan ganas de colocarse unas medias, un bañador negro, un bombín y levantar la pierna.... Neeeeewwwww Yooorkkk orrr orrr orrrrk

Tchaaaaaan

pues si que te sale cara la ensalda si a ese precio están los tomates.. AHora entiendo la obesidad.

Pásalo japi japi japi en niuu llor

Anónimo dijo...

Te tengo abandonado, Joao, porque no me hago a la idea de que estás en NY city. Te acabas de ir y ya estoy deseando que vuelvas... necesito tu ayuda. Siguiendo la metáfora del barco, te confirmo que el viento sigue soplando en el mismo barco que el tuyo pero los aires soplan difíciles, como diría nuestra amiga Almu, y voy un poco a la deriva, perdiendo el norte.

Cuídate, y tráeme algo!

A.R.

PD: Ya tengo la segunda parte de esa serie que nos cautivó, cuando vuelvas te la paso.

Anónimo dijo...

en españa nieva

Anónimo dijo...

Me he quedado loca con los tomates... hazles un reportaje entero!!!

Anónimo dijo...

1. Con el tipín que se te ha quedado, seguro que ahora los vaqueros de cintura baja te vienen al pelo!
2. Como los tomates de María La Mayor ninguno, te lo digo yo!

Hoy he ido a nuestro pequeño universo y no veas lo que ha cambiado! Me he acordado de ti y de Superchá. Os hecho de menos! QUE YA TENGO GANAS DE VEROS!

MUAK!