lunes, enero 22

Tú nunca me has querido ya lo ves


1.- Cuando llegué tuve una sensación rara: Paco Martínez Soria versus Carrie Bradshaw. Una sonrisa amiga me rescató. Aquí, hasta los sueños se miden por plantas.


2.- De lo que piense Patric depende todo. En dos minutos me deja claro quien es. Es un gay de 50 tacos que vive en un apartamento impresionante sin cortinas con un colombiano treintañero con cuerpo de castigador. 'Are you in love?', me pregunta. No. Dónde está tu problema?. No puedo creer que haya viajado tan lejos para escuchar eso.


3.- Pensé que a los intelectuales lo que más les interesaría sería el proceso de paz. Pero todos me preguntan por Ana Obregón. En el correo hay varias felicitaciones por un reportaje. No tengo el cuerpo acostumbrado al halago y desconfío.

... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, están las cosas, nivelón nivelón de conciencia de la situación política ... que todo el mundo se preocupa horrores por saber de Anita, la bióloga. Y mira que procuro no ser integrista en esto, hay lugar para todos los temas, pero tampoco es necesario que poniendo en una balanza se decanten más por cronometrar cuanto durará anita con el bollicao.

Me remito a Cecilia y su "mi querida España....¿Dónde están tus brazos? ¿dónde están tus manos? ¿dónde tu cabeza?....esa España nuestra....

aaaisssss

buena, la del cincuentón sin cortinas ¿Cuántos quilimetros dices que hiciste?

grelinno dijo...

Hey

1. Tengo que escribirte un mail, tengo que escribirte un mail, tengo que escribirte un mail...

2. El colombiano se aprovecha dee la fuerza erótica dee su cuerpo pecador... yo lo sé, tú lo sabes y Patric también. Cuidado con Patric.

3. Yo tampoco soy mucho de creerme los halagos... me hacen desconfiar de los demás y de mí mismo, siempre temo quedarme a dormir en el cumplido.

Besos gordos españoles y

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

2. Debe ser muy impertinente ese cincuentón, ¿no? Estar enamorado/a no es una condición indispensable para vivir. Explicaselo.

3. Es que Anita Obregón causa furor. Yo siempre he pensado que tiene cuerpo de CHIPIRÓN, y tu lo sabes, pero aún así, la cincuentona también gusta. Pero si es cuestión de gustos yo casi que me decanto por su super novio.

Lo que no me puedo creer es que los políticos sepan de su vida. ¿será que también les gustaría entrar en ella?
Lo que está claro es que todos los políticos son iguales, una vez se afianzan en el poder dejan de preocuparse por lo realmente serio para hacerlo por aquello sin importancia. El poder es así.

Ah. Es normal que a veces se desconfie de los halagos, pero creerselos de vez en cuando tampoco va mal.

Tenía ganas de leerte.
Un beso amoret.

Lau dijo...

1. Pues yo soy muy pro-paco Martínez Soria, y Alfredo Landa, y Marisol y todos los actores del destape y los 60 en general (menos Pajares y Esteso que no puedo con ellos).
2. Fíate tú de los tíos sin cortinas...
3. ¿Qué quieres que te diga, Joao? Si aún estoy a vueltas con el trabajo de Rociíto y mis clases de derecho parecen Salsa Rosa. Hoy hemos hablado de la tal Raquel Bollo y Eugenia Martínez de Irujo.
Un caos, vamos. Así va el país, y el mundo y todo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Claro que sí!!! Lo más interesante de la acutualidad de nuestro país es con quien se mete en la cama la Obragón.

Yo creo que los halagos profesinales suelen ser sicneros, así que creetelos!!!

PD: he llamado a AR, me cuenta que sopla fuerte...

Anónimo dijo...

hombre... es que entre ana obregon y aceves... hasta yo me decantaría por la bióloga.

Me debes un email, querido joao.... espero que estés bien.

Bohdi dijo...

Tengo una amiga que quiere ir de vacaciones a Polonia... y no precisamente para aprender el idioma ni para enamorarse. Vamos, que busca su Darek para que le deje el cutis como a la guionista-bióloga-directora-actriz-chicaparatodo.