miércoles, enero 17

I want to wake up in a city than never sleep


1.- Lindurri no controla los horarios y me llama a media noche. Dice que quiere que duerma allí que ya está hinchando el colchón. Tiene un corazón de posada. Le he dicho que no que no y ella que sí que sí. Tengo que ir a mediodía a compar algo para leer en el viaje (supongo que de Antonio y algo de Lorca). No será turismo, será trabajo porque he dicho que sí. También una moleskine nueva que paso de estrenar otra vida en papeles antiguos. Tres semanas de vértigo, os iré contando.


2.- El chico de la cafetería trabaja de noche en una funeraria. Por la mañana no para de cantar y yo le digo a mi jefa: "que alegría que dará amortajar así". Ella me dice un shhh, te va a oir.


3.- Alma dice que se casará (será su sexta boda) no sabe si será en Miami, Peñíscola, Benicàssim o Colombia. Ya nos dirá.

... Y hasta aqui puedo leer

8 comentarios:

Rutipiti dijo...

Qué envidia... niuyork, niuyork... jum, seguiremos desde aquí tus andanzas.
Bon vuayás!
(grande, Sinatra)

Anónimo dijo...

New York, New York...

1. Yo, tras termianr eso de las vidas pasadas, la reencarnación y demás me he lanzado de lleno en brazos de Harper Lee y su ruiseñor. Luego te escribo un mail y te propongo un quid pro quo.

1 bis. Sea por trabajo o por turismo, me da envidia.

2. Muy rollo Six Feet Under no?... esto me recuerda que tengo que retomar esa serie.

3. Yo la verdad que me quedaría con Peñíscola, tras 5 bodas a mí es lo que me pediría el cuerpo.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

Alma está como una regadera (no por casarse 6 veces, q tb) a nivel general.

A mí ese chico de la cafetería me da yuyu desde q se rumorea x la redacción q nos mira de arriba a abajo no x nuestro indiscutible tipazo sino xq se imagina las medidas de la caja -la jefa dixit-!!! (y digo yo, ¿y si cambiamos de cafetería?)

Si se sabe algo más de los sueños de EL MUNDO, espero conocerlos...

Besos,

A.R.

Laura Abella dijo...

Manhattan......

cuéntanos todo todo todo.

Que gracioso, gente que trabaja en funararias y canta y gente que se casa seis veces!
que alegría

Lau dijo...

1. Pues que sean tres semanas buenísimas y nos lo cuentes todo. Me ha encantado lo de empezar una vida nueva en papeles viejos.
2. Mi primo trabajó en una residencia y me decía que los primeros muertos impresionan, pero luego te acostumbras. Yo sé que él nunca se acostumbró.
3. Yo lo que me pensaría sería casarme por sexta vez pero, en fin, ¡que vivan los novios!

Bohdi dijo...

Ahora entiendo lo que hacen con las cenizas que nadie quiere... ¿está bueno el café?

Anónimo dijo...

Buen viaje ¡¡¡, lo suyo es no trabajar mucho y ver la ciudad...

Anónimo dijo...

Discrepo AR, estoy convencida de que el repaso es por vuestros cuerpos 10!!!

Y voto por que la sexta boda sea en Benicassim, "Cha, quin poble!" Jajajaja...

Besunis!!!