martes, enero 16

Tenian razón, mias amantes, en eso de que antes el malo era yo


1.- Hay una chica en la cafetería que se sienta, pide un café, saca una libreta y empieza a escribir. Yo le sonrío y ella mira. Algún día le preguntaré qué escribe.


2.- Dice GRELINNO de my life -te lo escribo en negrita y mayúsculas- que tiene que investigar mi vida. Le animo a ello y luego si se aclara me haga un resumen tipo informe.


3.- He comido con Fede. Es un incomprendido (ni yo mismo le entiendo) era trabajo pero le iba a cantar las 40. Me desarma diciendo que lo suyo es una forma de enriquecer la democracia. Medio Madrid resulta estar en la mesa de al lado. Luego me cuenta que tiene un gato y que soy un maricomplejines. Yo le respondo: de complejos, bien gracias.
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad FEDE piensa que lo suyo es una forma de enriquecer la democrácia? Que fuerte por dios, oh my god, oh my god.

Pregunta : ¿Grita tanto en la comida también? Porque hijo, yo creo que sin un par de trankimacines no llegaría al postre.

Con esa entnación pordría deduicarse a interpretar tragedias griegas, con perdón de las tragedias griegas.
Su gato debe ser sordo.

Lau dijo...

1. Tú sonríe, que siempre se agradece una sonrisa en este mundo de locos.
2. Si es que Grelinho iba para decective. Ya me le imagino con gabardina y todo.
3. No se si Fede es el Fede que yo me imagino. Pensándolo bien, me imagino 2 Fedes. En cualquier caso ninguno de los dos enriquece la democracia.
Por cierto, que hoy casi me pongo mala leyendo las columnas de Fede (Jiménez Losantos) y Ansón en El Mundo. ¡Quién me mandará a mí leer esas cosas en los periódicos!
Tú a los artículos, Laura.

Anónimo dijo...

SUPERCHÁ
2. Dile a Grelinno que dudo que lo consiga. Ni yo mismo, que mira que te conozco, sabría hacer un informe de tu vida, y eso que nos hemos pasado noches enteras contandonos la vida....

3. Fede? No sé quien es pero sólo con el nombre ya tiene bastante. Tu dile: RELAJAT!!!! y ¡A MI NO ME CHILLES, EH!
Y decir que es una forma de enriquecer la democracia.....¿¿¿lo cualo????

Por cierto, hoy son las fiestas en mi pueblo, ¿tacuerdas? Si el trabajo te lo permite pon la tele a las nueve y saludaré a la cámara cuando vaya a quemar la hoguera.

BESOS. (Tengo ganas de verte)

SIGO SIN PODER ESCRIBIR COMO SUPERCHÁ, ¿Qué le pasa al blog?

Davidovic dijo...

1.Puede que esa chica sea yo, hago lo mismo. Aunque mas que escribir, hago borrones.
2.

Anónimo dijo...

2. Después me pasas el resumen, que aunque ya nos conocemos, nunca viene mal saber de más, je, je!

3. Acomplejado tu? No me lo puedo creer, con la seguridad que derrochas!!

Ayer no te pude llamar. Hoy lo intentaré, pero viene la terremoto malagueña a mi casa y no sé si tendré tiempo. Maruxi te manda muchos recuerdos y besitos -para ti también Superchá- (esque la tengo en casa haciendo prácticas)

Muak!

Anónimo dijo...

Yo siempre sonrío (aunque las penas las lleve por dentro) Sonrío al subir al autobús, cuadno voy por la calle, cuando la cajera me mira, cuando digo gracias y cuadno leo blogs. Total, es gratis.

No conozco a Fede.

Anónimo dijo...

¿Y si te contestara::

"De las 100 cosas que hay en este mundo que no te importan, esa es una de ellas..."

No, no..que no resuma...

Me imagino la cara de Fede cuando le cantaras :

Son los 40 principales en cadenaa y satelitee para tii

MarivipSuperstar dijo...

Me encanta ver que empiezas una entrada con letras de sabina, en concreto esta frase que tanto le gusta tararearme a mi querido amigo del alma "El tremendo" el siempre canta esa estrofa y yo siempre le repondo... "con una excepción: esta vez, yo quería quererla querer y ella no"

Querido Joao. No te he olvidado, y al igual que le he dicho a La Zapatilla... Te escribiré un email para no aburrir al personal.

Un besote muy gordo.

Anónimo dijo...

Como una vez más Marivipi ya ha cantado pues yo me callo... eso sí, Marivipi tu,a mí, nunca me aburres.

1. Igual es una detective secreta...

2. No e spor llevarte la contraria, no, pero me gusta más en minúsculas, en mayúsculas me veo tan grande, tan ancho, tan protagonista que hasta me doy cosa, pero vamos, que tú mismo.

2 bis. Yo más que tu vida investigo los cabos sueltos que por aquí dejas, que e sque uno e smuy de preguntar y preguntarse y claro, con tato digo pero no digo que me quedo loco e intento encontrar respuestas como por ejemplo el por qué de tanat censura en los comment-arios de los primeros post de este tu blog.

Creo que ya sé quién es Tu mujer pero no quiero precipitarme... yo más que informes hago memorandums, memos que les llamo yo en confianza.

3. He leiñido mil evces este punto y no entiendo de dónde saca la gente que Fede grita... yo e sque no sé quién es Fede, claro, que eso igual también ayuda...

... tarjetita por aquí