jueves, enero 11

Maybe this time I'll win


1.- Cristina dice que no sabe si le gusta ser periodista "esperaba otra cosa". Cada tres palabras incluye un "super fuerte" y luego me ha contado su teoría sobre la Vida: "está todo escrito. Lo tenga que pasar, pasará, yo no me molesto en hacer nada" cree en eso y en el horóscopo. Super fuerte.

2.- Me he dado cuenta que el gris de la ciudad es lo que más pega con mis ojos. También que necesito volver a la entrevista. Cuando mejor situado estoy más atrapado me siento. Mi vida empieza a ser como una caja muy bien embalada con un papel rojo, pero sin casi nada dentro.

3.- A ver cómo coño escribo un relato "con temática policial".
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Bohdi dijo...

A ver qué tal esta idea: un esbirro supermalo entra en el superdespacho de Cristina y le pega dos supertiros mientras ella, ajena a todo, lee el horóscopo.

Anónimo dijo...

He will hold me fast, I'll be home at last, not a loser anymore. Like the last time and the time before

1. Pues no le falta algo de razón a Cristina... vamos, lo suyo, así dicho, es como tú y ella mismma dice Super fuerte, pero ya te decái antes que yo ahora que estoy superinmerso en eso de la reencarnación y vidas pasadas pues como que sí, que sí, que algo de razón lleva.

2. Te entiendo... fíjate hasta que punto que este otoño-invierno (fall-winter que dicen los sajones) hasta he mandado curriculums a las tiendas Zara de la Town porque me chiflaría se dependiente, ser chico Zara... no me quejo de mi trabajo, es un lujo, estoy bien pagado y soy un priviolegiado, no me quejo, pero ¡quiero vender trapitos!!!! (o cosas para casa, que no le voy a hacer yo ascos a un Zara Home).

2 bis. Me dejaste loco con lo de la querella... por si no me llegaba con buscarte por la internet ahora te busco también entre la jurisprudencia. Yo, como Cristina, super fuerte.

3. Hijo, lo tienes bien fácil, con lo Murples y Fletchers que hemos estado ahí que tú te haces un mix y, ¡zas!, relato escrito.

... trajetita por aquí.

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q a Cristina, qué superfuerte y que superfiestas se pega, le debe dar pereza ponerse a pensar en lo que va a pasar o dejar de pasar (mi antítesis, vamos) y lo resume en que todo está escrito. Es lo que yo llamo la Ley del mínimo esfuerzo.

Besos para ti y para Cris. ¿ya la has hecho asidua de tu blog?

A.R.

Anónimo dijo...

I. Lo más súper fuerte es que alguien decida que cómo todo está escrito “ala! Ya no hago nada!”...primero porque no esta todo escrito y el horóscopo es una de las “ciencias” de adivinación más generalista y inexactas que hay....y mira que.... No está escrito, tu escoges los caminos. Greli...¿leyendo a Brian Weiss?...aunque no creo mucho en ello, aunque esas vidas existieran u existiesen siguen incluyendo ese concepto que me encanta “ el libre albedrío”...

III. Seguro que lo sacas.policiaco:Ayer por la mañana salí de casa y aun siendo tan temprano ante mí paso un chico absolutamente guapo, atractivo, todo hippie, modernete él, con una tenue cresta. Me quedé yo tan contenta observando...hasta que se fue directo a abrir, no sin mirar antes a lado y a lado – que no a mí- por si le observaban, sacar las llaves y entra...en uno de esos coches que tiene la policía en el su reservado que ocupa toda la calle.....CACHIS...iba de incógnito. Bu.
( pon a tu exterapeuta de marilyn)

Anónimo dijo...

1. Solo diré dos palabras: SUPER-FUERTE!!!

2. Me siento identificada con esa descripción que haces de tu vida, ¿por qué será? cuando nos montamos la tienda de reprografía? ja ja ja...

3. ¿para qué necesitas eso? misterios de EL MUNDO...

UN MUAK!

Anónimo dijo...

1. Yo dudo de mi lugar en el mundo pero nunca de querer ser periodista. Será lo peor, un mamoneo y todo lo peor que podamos decir. Yó, aún así, quiero ser periodista.
Precisamente porque creo que no está todo escrito. Que aún queda mucho por decir. Porque la gris facultad aún no se ha cargado todas las ganas con las que entré en ella de cambiar el mundo.
Luego seré una más (y si llego a ser una más) pero mi ilusión me hace el día a día más llevadero.
2. ¿Para cuándo la mercería?
3. ¿Lo ves cómo no está todo escrito?

Anónimo dijo...

Son fases que se pasan en las qeu uno se pregunta miles de cosas más o menos superfuertes jejeje

Al menos trabajas... a mi no me llaman ni de teleoperador; será la edad o será porque tengo un buen CV que nadie se moelsta en mirar.

Todo está escrito; hay que leer la línea adecuada

Anónimo dijo...

1. No me gusta creer que todo está escrito (aunque soy "fans" del horóscopo, especialmente en clase), si no... pa' q estamos aquí??? Yo más bien creo que todo pasa por algo, pero que no hay más destino que el que tú te construyes. La vida me parece mucho más interesante así!!!

2. Pues arranca el papel y empieza a llenarla caja, de qué sirve un bonito papel si dentro no hay nada??? Venga a meter cosas!!!

3. Yo te cuento una...
La noche de reyes, mientras ingeríamos unos cubatitas en el parking de nuestro amado Aulario V, bailabamos sevillanas en la calle y nos hacíamos fotos pasó un coche de policia. ¿Nos multó por ingerir alcohol en la vía pública? No. Paró su coche, se apeó del mismo y se ofreció voluntario para hacernos un reportaje fotográfico.
- Ahí no chicas, que no hay luz, mejor poneros debajo de la farola. A ver... otra, sonreír...
Vivan las noches surrealistas!!!