viernes, enero 12

Sentimos un crujido muy frío y seco


1.- Qué absurdo todo. Que el único problema sea qué hacemos con la tele de plasma. "pasa a por los libros, si quieres", "me quedo con el jersey de rombos, me gusta", "Te voy a echar de menos", "El cd de Amaral es tuyo, ¿no?", "quedátelo, da igual". El amor diseccionado. Otra vez la racionalidad, los planos tan distintos que nunca se encuentran, como líneas paralelas. El último fantasma que respira y me hace cosquillas en los pies. La soledad exigida... y adjudicada. "mejor ser amigos, no seguir haciéndonos daño". En verdad sé que lo de mi boda con otra ha colmado tus silencios.

2.- ¿por qué casi todas las canciones hablan de nosotros?

3.- Tal vez sea el momento de decir que sí, de regresar, justo ahora que cuando camino por la calle ya no pienso en portugués y cada dos por tres digo joder.
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Bohdi dijo...

1, 2 y 3... vaya... ánimo.

Anónimo dijo...

Se nos rompió el amor
de tan grandioso, jamás pudo existir
tanta belleza, las cosas tan hermosas
duran poco, jamás duró una flor
dos primaveras...


(Grande la canción, grande la Jurado y más grandes aún Fernanda y Bernarda)

1. Voy a ser frívilo y superficial pero como la diferencia entre TFT, LCD y plasma yo no la sé ni la entiendo pues como que me quedo muy así ante algo que se reduce a otra cosa que yo no tengo clara.

1 bis. me ha guistado eso de colmar silencios.

2. Eso me pregunto yo.

3. Decirte que no regreses sería absurdo, pero si regresas me gustaría que fuese despues de vernos los zapatos.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

1. "Corazón de mudanza" que lo llamó Tontxu. Al final lo absurdo acaba llenándolo todo.
2. Eso mismo digo yo
3. ¿Volver? Yo que estaba ya preparando el curriculum para El Mundo a ver si podía trabajar contigo...
Hagas lo que hagas: ¡sé feliz!

Anónimo dijo...

Te seguiré llamando

Joao dijo...

Cuando quieras, somos amigos ¿no?

Anónimo dijo...

Hola,
¿Estás pensando en volver? ( cómo la canción, ya que es el tema). ..mmm...haz lo que intuyas que te dará más vida en vena. Pero sigue escribiendo ok?
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Nos aferramos a las cosas buscando el sentido de un sentimiento pasado o de una razón para hablar o discutir. Lo mejor es irse sin hacer mucho ruido.... saboreando los buenos recuerdos.

Yo creo que las canciones hablan de nosotros porque queremos que así sean; así nos sentimos más "importantes", más humanos.

Yo de idiomas.. fatal :) jejeje.

Saludos

Anónimo dijo...

1. "El amor diseccionado", no se puede definir mejor con menos palabras.

2. Yo hasta le quitaría el casi...

3. Regresa si es lo que quieres, pero no lo pienses demasiado... Hay cosas que es mejor no pensar.