miércoles, enero 10

Por un beso tuyo contigo me voy


1.- Mi psicóloga dice que lo que yo hago no es mi culpa. "Es de la sociedad y de la tele". Yo estoy super-de-acuerdo, te-lo-juro. Esta tía mola mazo (que diría Camilo) porque cuando yo entro se quita la bata y me sirve un café. Además me deja fumar enla consulta. Dirás que yo le he cogido cariño y le he dicho que a ver cuando comemos. Dice que no, que con los pacientes no puede. Debe ser que yo doy confianza porque la tía me cuenta también sus cosas. Le dije que la vida a veces me decepciona. "Ay nene (decía ella) eso es como cuando estás enamorada y el tio se relaja y se tira un pedo delante de ti. Ahí te das cuenta de que la vida es una mentira". Yo le doy la razón. Me dice que no me cobra, que total no me ha dejado meter baza. Pero yo pago (lo hago por gusto). No le he contado que tengo un blog. Ella cree que debo ir poco a poco "tampoco es plan que en una sesión me hagas un resumen de todo". Pues vale.

2.- El señor de las corbatas de colores me dijo "oye, ya he firmado lo tuyo, enhorabuena, te lo mereces". Yo pensaba que no sabía ni que existía, pero sí. Luego me dice que que zapatos más bonitos llevo "son la última moda en Italia". Pues son de Zara, le digo.

3.- En las últimas horas he resuelto varias crisis sentimentales de otras personas. He abierto los ojos, debería montar un consultorio.
... Y hasta aquí puedo leer

13 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Que sí, que sí. Que lleváis razón Nico, tú y tu psicóloga. La culpa es del sistema, siempre.
2. Pues sea lo que sea: enhorabuena!!!!! Y si el señor de las corbatas dice que te lo mereces, será que te lo mereces.
3. Seguro que te forrabas porque la gente se monta unos jaleos sentimentales de padre y muy señor mío.

Anónimo dijo...

3.Tambien puedes escribir canciones con esas historias.
1.La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
2.Enhorabuena; por poder comprarte los zapatos en Zara.

Anónimo dijo...

coleccionas sicólogos?

Joao dijo...

Colecciono sicólogos, es bueno. Lo pondré en mi curriculum. Me voy a casa YAAAAA!!!!! Histórico, me marcho a tomar unas cañitas así, ale, con mi jefa y todo que últimamente nos llaman las celestinas. Qué mala es la gente.

Anónimo dijo...

Un toke de confianza por parte de la psico no esta mal, me gusta la idea esa de k sea un " tu a tu " y k ella tb te cuente; como dos buenos amigos, pero ella con experiencia al consejar?.

Ese "hombre corbata " seguro k mas de una vez supo k estabas alli, lo sabe todo, solo k no da pistas...(como todos los jefes?).

Yo tb necesito un consejero sentimental, a los amigos ya los tengo fritos..

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.....

Me imagino ahora mismo a la Marylin con bigote con un ataque de celos profesionales, que más no puede...y lo malo ...es que no puede ir al psicologo.. a ver si va a dar con alguno tuyo..ay Marilyn, Marilyn :Happy birthay to you...

No, Joao! primero la mercería!!!!

Hiciste muy bien! claro, al jefe nunca hay que decirle que tienes algo caro, no se crea que tienes pasta y no te suba el sueldo. Y en cuestión de moda, a este no le lleves la contraria..que ya se la llevan ellos mismos....

Anónimo dijo...

"que se me afloja el alma..."

(y que conste que lo canto intentando apartar de mi mente la imagen de esa Rosario del anuncio de su colonia así como que con las piernas medio arqueadas, los brazos entre en cruz y medio colgates y colgante ella misma sobre fobdo blanco... que es que yo lo veo y la veo así y no puedo más que pensar que me parece una rana)

Al tema:

1. A mí mi psicólogo lo único que me dice es un "pues yo no te veo peor" y un "es que ahora estás en otra fase"... pero eso sí, ahora que estoy inmerso en el descubrimiento de la reencarnación, las vidas pasadas y los mensajes de los Maestros (que también molan mazo, como Camilo, como tú) pues como que lo veo todo un poco más claro. La única duda que tengo es si comentarle algo de esto al psico o no y proponerkle que me haga una hipnosis regresiva de esas o un alg,, porque claro, yo creo que mi psico es gestáltico a más no poder y si es así quizás lo entienda, pero si no lo es igual deja de decirme eso de "pues yo no te veo peor" y comenzar a contarlo todo otra vez me da una pereza tela.

1 bis. Mi psico tampoco sabe que tengo un blog ni que el blog llegó antes que él.

2. Entiendo que el de las corbatas es el mismo que el de los tirantes, no?... pue sla verdad que no sé que decir, eso sí, tú y yo sabemos que en Zara hay que saber comprar y luego uno ha de saber combinar (pero bueno, con que tú y yo lo sepamos pues como que llega).

3. Yo más que de terapia de pareja soy más de terapia individual, más consejero de cabecera (o mesilla de noche) que me tienen... no sé, volviendo al universo Inditex, si dicen que Marco Aldany es el Zara de las peluquerías pues bien podíamos montar una cadena de Consejerías/Consultorías Sentimentales, ¿no? con un rinconcillo mercería (para que no se me enfade Ric), que siempre habrá un roto para un descosido.

tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

Bueno... yo soy psicóloga, ¿me ayudas a mí con mi crisis sentimental?

Bohdi dijo...

Claro, tanto ir a psicólogos (según leo) que te has vuelto un experto en dar consejos!

Anónimo dijo...

¿¿¿Por qué siempre me tengo que perder las cañas???

Ese señor de las corbatas es un filón por descubrir, como las celestinas, muuuy grande. La Celestina... Juan Diego... ummm.

Besos,

A.R.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente (y pese a que yo soy más de Mollá que del Botto) pues como que sí, A.R., sí, que como el Juan Diego saliendo de la bañera pocos, la verdad, muy pocos.

Joao: Te escribiré un mail... necesito ayuda.

Anónimo dijo...

Ves apuntándome en lista de espera. Por si abres el consultorio, digo...

Besetes

Anónimo dijo...

"Se quita la bata...no te cobra...te cuenta su vida""...cambia de psicologa!!!!