lunes, diciembre 4

Se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices


1.- He estado todo el fin de semana con un huésped en mi cuerpo. El desasosiego de no hacer nada de lo que tenía planeado. Inflamación de estómago se llama. Me pasa por tener ese pasado de bulímico sentimental. De la cama al sofá. mucho teléfono y un sueño que se repite: Robert Reford me dice que ni él ni yo seremos James Bond. Todo con un martini con vozka en la mano y sus ojos ni azules ni negros. No molamos, le digo yo en mis sueños. Tranquilos. Era la fiebre y el huésped es mi gripe.
2.- No soy original porque ya lo han dicho dos grandes (uno en su blog y la otra en su colmuna) pero la Navidad cabalga de nuevo. Lo noto en la agenda que está llena de cenas de risa difícil y enemigos fáciles haciendo el paripé. Hoy en la redacción hemos sorteado las cenas: tú al pepé, tú al pesoe, tú con Zetapé y tú con Zetapó. Toca ser falso y engordar en las cenas. Navidad, ya te digo.
3.- He encontrado una foto de mi infancia. Estoy muy moreno, con los ojos muy grandes y el pelo deshecho, Junior está detrás y quiere levantarme para que vuele (como Superman, se supone). Creo que era el primer día que nos conocimos pero parecemos muy felices.
... Y hasta aquí puedo leer

10 comentarios:

Laura Abella dijo...

Que entrañable la foto. Que bonito.
Es bueno que la hayas encontrado después de tu visita al mar. Significativo.

Sobre las cenas de Navidad, me ha gustado mucho la deficinición..ese folklore político-laboral me pone mala.¿Realmente es necesario? Diviértete, seguro que habrá un montón de cosas de las que tomar nota mental y reirte un rato.

Un besito. Mejoráte

ene dijo...

ooh... esas fotos son curiosas...

Navidad?... ah, es esas vacaciones de final de año, ya.

Lau dijo...

1. Creo que medio Madrid ha estado con el huésped este fin de semana. Y yo empiezo hoy. Ahora, ya estoy intentando echarlo porque a´mí no me fastidian el puente. Si te sirve de algo yo tampoco hice nada de lo previsto.
2. ¿Y a tí con quién te ha tocado? Ya sabes: dientes, dientes.
3. Solo era el principio de una enorme felicidad, ¿no?

Anónimo dijo...

Se te olvida que hasta puedo hacerte mal si me decido...

(Eso se le olvida a mucha gente)

1. Yo siempre digo, la suerte de la anoréxica la bulímica la desea... y es que Jame Bond nunc aserá famoso por sus zapatos.

2. Yo me quiero poner a dieta, la anisedad de los meses pasados me ha engordado y no quepo en mis modeletes y estilismos navideños... está claro que uno no puede ser tan diseñador, tan de Roma, PArís, Nueva York y decidir en agosto qué se va a poner en Noche Buena y navidad (más hogareñas ellas9 y Fin de Año y Año Nuevo (más dadas al brillo y fantasía)... Pero yo adelagazaré, lo sé.

3. Yo, tumabdo en el suelo, cogía a mi hermano (el siniestro, porque siniestro lo es un rato largo) sobre mis rodillas flexionadas y le hacía volar como Superman... se concoe que él era más de Spiderman o Batman proque nunca me lo ha agradecido.

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

Se hace raro eso de comer o cenar con quien has puesto a caldo y saber q te invitan xa q no vuelvas a hacerlo. En fin, con el estómago lleno todo se ve diferente, pero parece ser que los políticos no saben que tras la digestión vuelve a ser como antes.

Bueno, me alegro de que ya estés mejor, aunque no pudiéramos subir juntos el listón de esa famosa discoteca.

Besos,

A.R.

Anónimo dijo...

1. Maldito huesped inoportuno, verdad?

2. La verdad es que esas comidas son lo peor. Todos muestran su risa más falsa pero por dentro te están maldiciendo.
Bueno, yo ya he dicho que esa es una de las mejores cosas del periodismo, las invitaciones, aunque hay muchos que encima no se estiran... POLÍTICOS TENÍAN QUE SER!!!!

3. Que gracia! Yo tengo una igual pero soy yo la que intento que mi perro (de cachorro) haga de superman.
De hecho, no me lo pensé dos veces y lo lancé. El pobre perro tuvo un chichón de por vida. ¡¡¡NIÑOS!!!

Tienes un email.
MUUUUUAAAAAAAAAAAA y
MEJORATE CORASAO!!!!

MarivipSuperstar dijo...

Y hoy resulta
Que no soy de la estatura de tu vida
Y al dejarme
Casi casi se te olvida
Que hay un pacto entre los dos....


1. Hoy mismo le decía a grelinno por el chat, que a mi, al igual que algunos escogidos de los que he conocido, (como tu ahora), me pasa lo mismo que a Oscar Wilde... Amado por ser único y odiado por ser diferente

2.Yo no consigo engordar ni por más. Me voy ahora mismo a comer algo, de lo contrario, yo tampoco podré ponerme mis estilismos para Navidad, pero porque no habrá donde sujetarlos.

3.El Sábado, en la entrega del premio de mi amigo Antonio, apareció una señora que decía que era familia suya, Antonia, lo bueno abunda... me dijo, y vino cargada con una reproducción ampliada de una foto de 1800 aproximadamente, donde aparecía la bisabuela y la tatarabuela de Antonio con sus 13 hijos. Emotivo, ciertamente, y el mejor de los presentes que le pudieron hacer, Sus Raíces.

Anónimo dijo...

Claro, con un Alien en el cuerpo se pasa mal, aunque uno siempre se pone melancólico cuando te abandona...ya se sabe, se le va cogiendo cariño, y si ves que tarda en marchar, la esperanza reemplaza al desasosiego y uno empieza a plantearse hasta que si las cosa va a más y aguanta contigo 9 meses, que nombre le pondrás.
Eso de que no molais es casi verdad,pero solo casi, no molará él....
La vida es como la navidad, pero sin ser navidad cuando no lo es: cenas de risa dificil y seguro que enemigos fáciles..jo jo jo..

Joao: Un tipo de altos vuelos, sin duda..

Laura Abella dijo...

Carai, que curiosa manera de recordar que "es Navidad todo el año" JO JO JO...

Joao dijo...

La rateta, sí es necesario. Cenas, comidas, regalos, agendas nuevas, calendarios, primeras postales... Es parte del circo.
Ene de mis entretelas, reticente te veo en cuanto a la Navidad.
Lau, aplico la lógica, dientes dientes, auqnue hay algunas cenas que espero como agua de mayo.
Grelinno de my life, tús serías un estupendo James Bondm, con toda la familia alrededor, los zapatos, los modelitos...
AR, te dije que nos veríamos en la pista de baile... no pudo ser. Ya sabes que ni a ti ni a mi nos dan bola en el mundo político. (tengo ganas de jubilar la grabadora)
Superchà, los políticos son siempre así. Que bueno lo del perro, nunca me lo habías contado.
Marivip, al igual que grelinno me han recordado que tengo que buscar ropa para Navidad... ¿qué me pongo?
Ay ric, imagínate que fuera eso, a los 9 meses... Sería bastante famoso pero lo veo improbable, siempre uso protección y no tengo el estómago abultado, será psicológico.