viernes, diciembre 1

Escribo una y otra vez no puedo vivir sin ti


1.- Me he despertado en medio de la noche con un dolor agudo. He bebido, he fumado un cigarro, me he comido una naranja y el dolor me recordaba que seguía despierto y no era un sueño. He abierto la ventana para contar silencios y al final, mirando muy fijo, he asistido a la muerte de la noche. Las farolas se han apagado y he encendido la cafetera. Quería sentir una sensación extraña pero solo era dolor de cabeza y sueño. El paracetamol ha hecho su efecto y sin darme cuenta, mi corazón ha vuelto a bailar con espigas, mientras todo en ti era abismo.
2.- Pienso pasarme el fin de semana haciendo cosas que me apetezcan mucho.
3.- Me contaba Charo Izquierdo que le dijo Carmen Balcells: "Una persona inteligente se recupera siempre de las desgracias, pero un imbécil nunca se recupera de un éxito"
... Y hasta aquí puedo leer

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tu caso. Así, que seguro que no se te sube nada a la cabeza.

A.R.

PD: Yo también pasaré el fin de semana haciendo lo mismo.

PD2:Polemizar con Grelinno es un vicio,un placer.

PD3: No pega una canción tan triste para unos días de buenas noticias. Pero Luz me encanta.

Laura Abella dijo...

Pasarse el fin de semana haciendo lo que a uno le apetezca ¡exacto!
Al fin y al cabo el sentido de la vida es vivirla y ya. Y es el mejor de los sentidos que puede tener. Aunque de vez en cuando nos sacudan dolores nocturnos.

Lau dijo...

1. Siempre es un placer bailar con espigas.
2. Yo pienso pasando el finde currando para poderme irme de puente a bailar con espigas. ¡Qué rollo!
3. Pues apliquemos la lógica. Si un inteligente se recupera de los malos momentos y Joao es inteligente...
Buen finde de cosas que te apetezcan!

Anónimo dijo...

se muy bien que desde este lugar yo no llego a donde estás tu

1. Es raro que yo duerma una noche entera seguida, me despierto siempre 2 o 3 veces, me despierto y me tengo que levantar y hacer algo: comer una naranja, conectar el messenger, tender la ropa o recogerla... porque a vece sel dolor se hace menso fuerte si a la vez que duele hago algo. Otras veces no hay dolor, sólo la necesidad de hacer algo.

Es que vivo con la sensación de que el tiempo que duermo es tiempo que pierdo...

2. Para eso está el finde, no?

3. Los imbéciles en general se recuperan muy mal de todo.

... tarjetita por aquí (Saludos y besos a todos los corazones que bailan con espigas)

Anónimo dijo...

y, querida A.R., para mí también es un placer. Punch y punch

MarivipSuperstar dijo...

Jaaaaaaaa... que buen post. Pero me quedo con la última frase de Carmen Balcells, que no se quien es, (perdonar mi ignorancia pero una no es tan culta y cultivada como, a veces, piensan otros.

Y por favor, señores... No dejen de polemizar, por favor, esto es más divertido que un salsa rosa.

Un besote muy gordo para el dueño de este blog.

NOTA: Yo no tenía muchos planes para el finde, pero de repente los tengo, una llamada y es suficiente para que la Marivip salga corriendo, rumbo a Barcelona, a encontrarme con mi querido amigo del alma, A.Montiel (mañana le dan un premio... lo siento Joao, otro)

Anónimo dijo...

Lo realmente importante de esto es saber que has bebido.

Una duda: ¿por qué hay que abrir la ventana para contar silencios?

Una sabia Carmen Bacells! y también Charo Izquierdo, porque fijo que la frase no era de Carmen, así que si es así tanto mérito tienen Carmen como Charo.Me recuerda a aquello de tanto monta, monta tanto...la de años que tiene que tener esta frase...

ene dijo...

feliz finde aunque haya gnete que le moleste que se desee. un beso, joao

Anónimo dijo...

1. Es imposible que alguien se exprese mejor que tu, mi querido joao.
Cada día me gusta más tu blog.
Por cierto, mira tu correo cuando puedas.

UN BESOTE.

Joao dijo...

A.R. primero perdón porque lo nuestro este fin de semana ha sido un continuo desencuentro. ¿cuándo nos veremos? Hoy como en el rastrillo. Que conste que lo del éxito no lo decía por mi eh...
La rateta, es verdad, el sentido de la vida es vivirla.
Lau ¿también tu bailas con espigas? qué gan cantidad de adpetos.
Grelinno de my life, eres the best. Dormir es perder el tiempo? a veces también lo he pensado.
Marivip, una señora estupenda, ya he visto como te ha ido el finde.
Ric, abres la ventana y cuentas las vetanas cerradas y a oscuras y sabes que ahí hay silencio.
ene a mi me encanta que me deseen buen finde
Superchà, como me quieres...´Pero me gusta que bailes el aire y me digas que te encnata el blog.