jueves, noviembre 30

Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia

1.- Mi jefa se ha hecho rubia. Mucha gente pensará (sobre todo ella) que esto no es noticia. Pero para mi sí lo es. Y lo cuento porque ahora cuando la busco para consultarle algo me cuesta encontrarla. Ella me mira y yo pienso ¿quién esta tía rubia que me habla? Esto me recuerda a cuando la ya famosa A.R. y yo mismo le dijimos que queríamos hacer una serie de entrevistas a rubias tontas. (nos gustan bastante los tópicos) ella (mi jefa, digo) nos miró y nos dijo:- estaríes de coña ¿no? Pues eso, que nos lo censuró, pero vamos, que hubiera/hubiese sido una sección mítica y que, seguro, algún premios nos hubiera traído. Te lo juro por Mayte Zaldívar.
2.- ¿Por qué siempre me enamoro de Aries?
3.- Siempre te da un gran subidón cuando te suben el sueldo, cuando te ascienden y luego tu jefa te dice: -Yo ya lo sabía, pero no te lo podía decir. Pues eso. Hoy de subidón todo el día. La mercería puede esperar.
... Y hasta aquí puedo leer

19 comentarios:

Laura Abella dijo...

¿Que te decía de los premios? jejejeje.

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!.
Feliz y perdurable subiddón!

besos

Anónimo dijo...

1. Seguro que te censuró porque ya tenía pensado hacerse rubia, ja ja ja.

3. ENHORABUEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ahora te das un caprichito y luego a ahorrar para tu ahijado, ja ja.

Ye tio, en Ontinyent hi ha un pou.... estoy super nerviosa para mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

UN BESITO

Anónimo dijo...

UNA POCA DE GRACIA Y OTRA COSITA, AY ARRIBA Y ARRIBA
AY ARRIBA Y ARRIBA POR TI SERÉ, POR TI SERÉ, POR TÍ SERÉ........
BAAAMBA BAMBA

(Ya era hora de que me la supiera yo un día!!!)

Joao dijo...

Querida Superchà, no paraís tú y la compiadepiso de reiros de la pequeña Fivi que nos acompañó con sus rarezas tanto tiempo en aquel mítico piso. Desde aquí te digo que espero que la exposición vaya super bien y que ese tribunal te lo comas. SORT BONICA

ene dijo...

I. yo soy del castaña power!!
II. A mí me ha enganchado un aries.
III. Enhorabuenaaaa mary... a mí tb (aunq mañana me dicen si sí o si no... si es que sí, subidón; si es que no, depresión... por favor, deséame suerte... sólo por esta vez.


Ahora que tengo contador me da una alegría verte dejar tu señal de ip por ahí... jaja...eres al único que reconozco.

ene dijo...

yo me aprendi vuestras direcciones de memoria. Si quieres te ayudo a lo del contador, si yo pude... tu tb!

Lau dijo...

1. ¡Pues esperemos que no se le suba el rubio a la cabeza! AHora lo de la sección de rubias tontas habría sido genial. Hazla en tu blog.
2. Casualidades de la vida, ¿no?
3. Pues hala! Ahí tienes el premio que esperabas. Ahora ya puedes comprar un montón de ingredientes más y usar la olla del Día! Enhorabuena! Te lo mereces!

Anónimo dijo...

No te pases con la jefa!!! además, tampoco está tan rubia... pero la sección hubiera triunfado muchísimo.

Ya sabes q me alegro mogollón y, lo mejor de todo, q te lo merecías.

ESO SÍ, EL CAFÉ LO PAGAS TÚ!!!

Besos,

AR.

Perdona, Grelinno si te has enfadado con lo de Lucía. Pero es lo que hay

Anónimo dijo...

una poca de gracia y otra cosita

1. Hacetan sólo unas semanas, al ver a la rubia indefinible de Aitana Sánchez-Gijón tardé casi dos minutos en darme cuenta de que era ella, yo decía, esa voz, es avoz, esos ojos, esos pólumlos, sobre todo esos pómulos pero oyes, que no la identificaba. Yo esoy con A.R. y contigo, los tópicos molan y el de las rubias muchos más (aunque yo también soy muy de pensar que no hay mejor rubia que la que es rubia por dentro y que todos llevamos una rubia dentro).

2. Yo, sólo me he enamorado de Cáncer... lo mío se ve que es endogamía perdía.

3. Yo llevo casi un año esperando un ascenso que me prometieron, que está plasmado en papel pero que no termina de traducirse ni en realidad ni, sobre todo, en euros... así que casi e smejor que no te lo digan, por mucho que lo sepan, hasta que en realidad se hace realidad y entonces sí, entonces que te dé el subidón, pero que te dé por algo, y dejar que tú corazón baile con espigas.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

y querida A.R. de verdad que no me enfado, de verdad, que no e stan fácil que yo me enfade... yo sólo cité a Lucía tangencialmente y porque mi pequeña lista de premios comenzó con sus concursos en la Fnac y ya te digo que puedo entender lo que dices, pero que yo la quiero, que es mi Hada Madrina y que la quiero mucho, pero que mucho mucho.

Además, como para mí la máxima y mejor plagiadora ha sido, es y será la propia a.r. (ves, a ésta sí la pongo con minúscula) pues como que para mí lo de Lucía nunca será plagio, ni tan siquiera, simple error informático... que es que como Ana pRosa Copy&Paste hay pocas, muy pocas.

Anónimo dijo...

Ostras Grelinno, ésa sí que es buena. y siempre en minúsculas, menuda petarda, q me lo digan a mí...

me encanta lo de hada madrina, todos tenemos nuestros héroes personales. Yo, x ejemplo, a Joao lo tengo en un pedestal -te lo repito- (y mira q mis amigos me dicen que es bueno tener los pies en la Tierra).

Un beso,

A.R.

Anónimo dijo...

Mil o dos mil de enhorabuenas!!!
AR y yo comentabamos esta tarde que es bastante triste tener alegrarte por algo así cuando debería ser lo normal, pero vamos, que hoy por hoy es motivo de alegría, de honda satisfacción y de celebración por los bares. Así que lo dicho, que enhorabuena!!!!
Muaka!!

Anónimo dijo...

querida A.R. no me extraña que tengas a Joao en un pedestal, yo nunca lo he visto, todavía no nos hemos visto los zapatos (y no sé si algún día lo haremos) pero lo que sí sé es que de alguna forma le tengo un cariño muy especial... y como dice abuela "algo tendrá el agua cuando la bendicen", ¿no?.

Anónimo dijo...

Dime que lo de no montar la mercería es una broma!! yo que ya me estaba viendo yendo a comprar allí todo tipo de hilos para la alta costura!!!(que no sé para que los quiero..bueno, sí para revendérselos a todas las rubias tontas..no iba a dar abasto.)

En fín...que se olieron lo de tu nuevo negocio, y claro; eso había que pararlo como fuera.

¡Enhorabuena!

ah! mira lo que pone en test de compatibilidad:

Como personas, todos los arianos y cancerianos son diferentes, pero en general es una compatibilidad que no recomiendo..... ¡que coño sabrá este!!

Anónimo dijo...

1.- Toma, toma!! Aquí últimamente la gente está cambiando mucho de look. La jefa se hace rubia y superchá morena, está irreconocible!! (Pero muy guapa, como siempre) Estoy pensando yo ir al estilista (que ahora ya no se llama peluquero) y decirle eso de "hazme lo que quieras"...

2.- Yo es que eso de los horoscopos, ya sabes, no doy una.

3.- UAU!! Ahora sí que nos tendrás que invitar al café en la próxima quedada (que lejos la veo, ja, ja!!) Enhorabuena, ahí tienes tu merecido premio!! Eso por aguantar todo lo que tienes que aguantar, que en esta profesión es mucho, mucho. Yo estoy ahora apurando los últimos segundos del trabajo, que ya me han dado las llaves del que será el nuevo puesto (necesito un bolso solo para las llaves. Tres llaveros nada menos!! Da xavo!!) Bueno, deséame suerte!!


SUPERCHÁ, espero que haya salido muy bien y que hayas dejado al Tribunal impresionado, como tú sabes hacer!!

MUAK!

MarivipSuperstar dijo...

Yo , a riesgo de molestar y de meterme en lo que no me han llamado, pero que como greli ya sabe, yo no necesito que me den vela en los entierros, porque soy de las que llega y se la coge ella solita, la vela digo, pues quiero proponerle algo a joao y a greli.
¿que os gustaría mas, veros los zapatos con un potaje en esa maravillosa olla o con un te con vainilla preparado por la Marivip? Aissss... Por cierto, que mi última adquisición son unas botas de 1to3 (de El Dantes)que quitan el sentio, ehhhhhhhh

NOTA: Enhorabuena por tu merecido premio, pero estoy segura que el premio gordo... aun está por venir,¡Pero Segura!

Joao dijo...

A.R. y grelinno son polemistas desde tiempos inmemoriales, sino, no lo entiendo... ¿qué pasa ahora con Lucía Etxebarría? No lo pillo... Pero después de todo van y se unen criticando a mi Ana Rosa Quintana que a ver la pobre que ha hecho para merecer vuestra acritud. En fin, sois geniales los dos y grelinno poniéndome versos de Neruda y todo.

Joao dijo...

Ahora os replico.
La rateta, el subidón ya me ha bajado. ahora sigo en las mismas pero contentillo.
Espero que Superchà haya triunfado. Ya me he ido de compras.
A ene le pasa como a mi y Aries. Yo me di cuenta ayer, pero es muy fuerte, me pasa desde los 15 años.
Lau a mi jefa que es la más mejor no se le subirá el rubio porque para ser jefa en este mundo has de ser sobre todo humilde. Tiene razón A.R. tampoco está tan rubia y lo mismo digo una cosa que la otra, sé que estoy donde estoy porque mi jefa me defiende siempre. Ya ves, más que jefa es amiga.
Grelinno de my life, a mi (concretamente) me encanta Etxebarría para entretenerme y tengo todo lo que ha escrito, pero hay veces que las pruebas son las que son.
Polynes ¿por qué no puedo entrar en tu blog? Cuando te vea te invito.
Ric, lo de la mercería es mi sueño, de verdad. Montar una mercería y con la autoestima hacerme una rebeca.
La compidepiso, insisto que gran nombre, siempre se ha caracterizado por alegrarse por todo lo que me pasa y yo también por ella. Suerte en ese nuevo trabajo, les dejarás flipados.
Y marivipSuperestar, tú jamás eres una espontanea, ¿eres de la familia no? Besos y buen finde a todos

Anónimo dijo...

jajjaja, es que yo creo que en el fondo a A.R. y a el que que aquí está escribeindo ahora -oseáse moi- nos va la caña así como que un poco demás... todo con buenas formas, buenas caras y tla (que nosotros no somos chungas ni chungos de extrarradio ni tan siquiera de la periferia) pero caña al fin y al cabo.

Eso sí, lo de Neruda viene porque lo mismito que le debió de pasar a la Rigalt para ponerlo de título de uno de sus libros, pues como que a mi esa cita me gusta y me gusta mucho; ya ves, de Neruda a la Rigalt y de la Rigalt a mí, lo que es el mundo literario y la simple lectura... y ya puestos pues saludos a Carmen Rigalt (que yo no es por no saludar a Neruda, pero claro, se me hace más difícil).

Ah! y lo mismo que se dice un Sí al amor pues que yo digo sí a ese té con vainilla.