sábado, diciembre 9

Nota del autor

Estoy por salir del armario. El armario del blog, claro, en el otro ya no queda nadie. Hay coincidencias extrañas. Carmen Rigalt habla hoy de los blogs y Raúl del Pozo, también. Los dos son mis francotiradores favoritos. De esos que nunca sabes por donde van a salir. De los que siguen en medio del Missisipi, pasan de ir a una orilla u otra y dan leña a diestro y siniestro. Rigalt dice que del Pozo "donde pone el ojo pone la definición" y Raúl compara los blogs con la libertad. Ya te digo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que sale la Rigalt ultimamente por aquí... y A.R. que calladita está.

Besos gordos como capullos de rosa abiertos.

Joao dijo...

Es que A.R. la tengo ocupada. Me manda mensajes, el otro día me dijo: "estoy en Gran Vía, acabo de conocer a Juan Diego Boto" Yo le dije que vino a la boda de Junior... está acupada tratando su transtorno bipolar, imagino. Pero está presente, ya te digo

Anónimo dijo...

¿Hablas del Mississipi??,je je je.. de nuevo una sonrisa de "medio lao", una voz grave que mira a cámara, de fondo sonando "The Rolling Stones", una taza, un sorbo:

...cientos, cientos de personas hablan de lo que podría denominarse revolución mediática, está hoy con nosotros una persona con uno de los blogs más...más...."sabrosos" de la blogosfera, señoras y señores recibamos con un fuerte aplauso a...Joao, plas, plas, plas...(un sorbo de nuevo, tres golpes en la mesa), junto con Joao, viene..viene una persona la cual no quiere mostrar su identidad..la llamaremos simplememte por sus iniciales: C.R, ..digo.. A.R..¿nadie me puede dar un guión en condiciones?, así no hay manera...mientras lo solucionamos...suena de nuevo la música y baila A.R...baila....

MarivipSuperstar dijo...

Te va a parecer raro lo que voy a escribir, me podréis llamar inculta, borrica o zopenca, pero es cierto como la vida misma. De Carmen Rigalt y de Raúl del Pozo, tan solo conozco sus caras y sus nombres, (es imposible no conocerlos según que medios de comunicación leas o escuches)pero nunca me había detenido a saber de sus opiniones, al menos, nunca habían conseguido llamar mi atención.

Hoy a raíz de tu post, lo he hecho, he pululado por la red intentando averiguar que es eso que tienen que decir a cerca de los blogs, ya que por tus datos es imposible, y solo tengo que decir esto: JAJAJAJAJAJAJA. Para Carmencita y para Raulin, Para ti franco tiradores, para mí, por muy megafashión de la muerte que sea la primera, y por muy, estoy en posesión de la verdad, que sea el segundo, en mi opinión no dejan de ser unos polemistas más de la palabra escrita en papel, o a través de las ondas, que luchan contra la palabra escrita en la red. Pero cada vez lo van teniendo más difícil, algunas palabras escritas en la red, ya se van escribiendo en papel... pronto estarán en las ondas también.

NOTA: Fructífero finde, ehhhh

Laura Abella dijo...

Pues nada. Cuidado al salir.

Anónimo dijo...

A.R. ha vuelto. No busquéis dobles intenciones, simplemente estaba de viaje, como 10.000.000 de españoles. Yo os he echado de menos entre el frío... no sé si vosotros también.

Tienes razón, Joao, los dos besos de Juan Diego bajo la lluvia se me han quedado pegados al alma y ya como que aunque me den otros besos pues no es lo mismo. És verdad, fue a la boda de Junior xo yo me la perdí y sólo le había visto de lejos en un estreno.
Le hubiera dicho tantas cosas que las palabras se enredaron en mi boca y decidieron no salir. Conclusión: quedé como una imbécil y él, "encantado" (cómo mintió!!!) me miró con cara de "otra payasa más".

Voy a ver si salgo del trance.

Besos,

A.R.

Laura Abella dijo...

Juan Diego Boto...ooohhhhh!! Me encanta, lo tiene todo. Me encanta. ¿Es tan encantador en realidad?Que suerte de besos de Juan Diego..

La rateta, en plan fenómeno fan