viernes, diciembre 8

Desde que llegaste ya no vivo llorando


1.- No tengo personalidad. Me ha costado darme cuenta, pero es verdad. Hoy Junior me ha contado que de pequeño me decía "¿a que te hace mucha ilusión una bici para reyes?" y yo le decía que claro que sí. Era su estrategia y yo pedía una bici que luego usaba él. También lo hacía con la comida, "¿a qué te gusta más la ensalada y te la comes y yo me como tus salchichas?", y yo lo hacía. Tú pensarás que yo era imbécil y él un abusón. Pero no. A mi me sorprendía por ejemplo que por mucho que abrieras la nevera la comida no se acababa, o que siempre había agua caliente. Tampoco tuve muy claro el rollo ese de los reyes magos, porque me decían que si eras malo te traían carbón y si eras bueno regalos. Y yo pensaba que qué habría hecho yo para que durante mucho tiempo no me trajeran ni una cosa ni la otra. El propio Junior me lo aclaró, "como no tenías casa, pues no sabían que hacer y te saltaban".
2.- La chica que me ha servido el café me ha dicho que España no es lo que esparaba. "No me alcanza y extraño mucho, como si al llegar aquí no pudiera caminar".
3.- Mis amigos me han aclarado que estos mareos que sufro no son gripe ni nada. Es mimetismo. "Te pasa desde que sabes que Letizia está embarazada y no quieres ser menos". Otro ejemplo. Tengo la personalidad sin colores y de plastilina...
... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Ni imbécil, ni abusón, ni de personalidad de plastilina. Sólo un niño.

3. ¿Así que embarazo psicológico? Dios salve a la Reina y a su Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besunis y abrazunis

MarivipSuperstar dijo...

¡Hey!... vivo cantando, vivo soñando...

http://www.youtube.com/watch?v=Em1ycchjk20

1. La personalidad de uno es fruto y consecuencia de lo que nos toca vivir, así que, dale las gracias a Junior por haber hecho de ti todo un osito de mimosin.

1.bis Los Reyes Magos... Yo quizás tenia demasiada personalidad y cuando tenia como 8-9 años, me empeñe en que mi hermano (6-7) tenia que saber que eso eran paparruchas... pobre!

2. Pues puede, pero si se decidió a salir será porque allí no solo era como si no pudiera caminar, si no que no caminaba en absoluto.

3. Personalidad de plastilina, como el agua, que dice Bruce Lee... Llegarás lejos.

Anónimo dijo...

(Como Marivipi canta mejor que yo pues hoy no canto y me limito decir un viva Pertegaz y aquel traje de porcelana turquesa!!!)

1. Eres muy tierno. Si te sirve de consuelo yo para esas cosas -para todo en genreal- soy también muy dúctil... queda mejor que falto de personalidad, ¿no??.

2. Casi nada es lo que uno espera y atodo ha de acostumbrarse uno... España camisa blanca de mi esperanza...

3. Bueno, yo te entiendo, a mi me crece la barriga al mismo ritmo (o incluso más) que a A... ya te lo decía arriba y ahora lo reitero -que es como repetirlo pero como que vistiendo más-: tú y yo somos dúctiles y maleables, jaja, para que luego igan que no, los de la E.G.B. salíamos mucho mejor preparados, dónde va a parar.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

¿Los reyes magos te saltaban? ..ya me los imagino tomando carrerilla, subiéndose sus "refajos" así para arriba y sujetando el incienso y la mirra para que en el impulso no se les derramara. Antiguamente creo que también llevaban oro; pero claro, según la subida de la inflacción y conocida tendencia a la alza de los tipos de interés están las cosas ahora como para muchos lujos...
¡Qué razón tienes con lo de la nevera que se reproducía!, era la nevera, la pasta de dientes (la cual, si no te gustaba el sabor no tenías más que abrir otro cajón hasta dar con la adecuada) el papel higiénico, las coca colas, los briks de leche...Ahora de eso nada, ya no hay reproducción; y en cuanto te descuides, donde había de todo, no hay si no, un hueco que llenar.¡Qué tiempos aquellos! una vez más le hecho la culpa al IPC y al euribor.
Lo del embarazo y el mimetismo...anda! pues claro, ya te lo dije en un comentario en un post anterior...ya somos varios los que coincidimos mi Joao, hazte una "eco" pronto...

Laura Abella dijo...

Hola!!
Esos hermanos mayores..siempre tan prácticos...y los pequeños tan "ah!""pues vale!!" jejeje. Con los años se les descubre su gran sentido de la utilidad de las cosas.

Respecto a los Reyes Magos, los hay que saltaban y los hay que en vez de eso les pedías algo y alguien te decía repetidamente ¿seguro que no quieres tal otra cosa? ¿seguro que no quieres tal otra cosa? y zas, llegado el día, te traían "tal otra cosa". Eso me parecía sospechoso. Eso o no me escuchaban. Pensé mucho tiempo que no me escuchaban.