miércoles, diciembre 27

Memories of the corner of my mind


1.- Siempre que veo la película me acuerdo de ella. De lo mucho que discutíamos de todo, de política, de cine, de amor, de música. Era un puro debate. De los cafés a las 5 de la madrugada "total, no vayamos a clase". De la conversación sin final, de los rotuladores, de contarle mi vida y ella la suya. Del pequeño universo que creamos. De aquella casa que hicimos un hogar aunque la nevera estuviera vacía. The way we were. Hoy es su cumpleaños, felicidades.

2.- Ayer mandé un correo a todos los colaboradores. "Queridos todos, quiero informaros de que, siempre que escribaís una cifra entre el uno y el diez debe ir en letra, a partir del once en número. No separeís el sujeto del verbo con una coma, no estaría mal que pasaraís el corrector antes de enviar el texto que no debe pasar de las 100 líneas. Gobierno va con mayúscula, pero central en minúscula... Sé que lo sabeís, pero me haceís un favor si lo llevaís a la práctica, feliz navidad". La que se ha montado... Mi jefa me matará.

3.- Me he enterado que en maquetación piensan que soy modosito. No me conocen.
... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Lau dijo...

1. ¿Me lo parece a mí o echas un poco de menos todo aquello? Felicidades!!!!
2. Pues que no se monte nada!! Que te hagan caso que luego uno/a lee el periódico y no se entera de nada. Una amiga mía tuvo que hacer un trabajo con los fallos que encontraba en los periódicos. Me dijo: "Ya que tú lo lees podrías hacérmelo". Y lo hice, claro. La Razón era una mina. Claro, no tienen a Joao.
3. La genta y la genta es muy dada a opinar de lo que no sabe

MarivipSuperstar dijo...

1.Siempre es bueno recordar el pasado como Los Mejores Años de Nuestra Vida.

2. Eso se llama hacer amigos con delicadeza,jejeje... ¡Que bueno eres!

3. Pues yo no te conozco, pero por lo que escribes y cuentas, debajo de ese modosito hay un bichito travieso.

NOTA: Muchísimas gracias por tu presencia en mi casa (blog) esta Navidad y sí... Existe Simbiosis, estoy convencida, y no solo por nuestra forma de adelantarnos con frases o pensamientos. A veces leo las historias que cuentas y siempre pienso lo mismo, ya lo sabes... ¡cuantas vidas paralelas!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras y conservarme en tus recuerdos!! Eso se merece una copa de champagne!!!
Las bodas de plata ya!!! No me lo puedo creer!!
Gracias por acordarte (has sido el primero, ja!) Eres mú importante en mi vida (Superchá también, para que luego no diga eh!!) porque (los dos) formas parte de los capítulos más divertidos e intensos de ella que aún me hacen reir/llorar cuando los recuerdo... Ja,ja!
GRACIAS POR TODO!!
Ya sabes lo que siento...

MUAK!

Anónimo dijo...

Me gusta el cine... las conversaciones... la cerveza pre/post sesión; incluso quedarme dormido en el sofá, tiene su encanto.

Vas a tener que ficharme. Gobierno central, Estado/estado :)

Es mejor que piensen que eres modosito para llegado el caso, demostrar que no lo eres.

Anímate a cocinar cosas nuevas.

una charla. Estupendo..... pues no hablo yo ni nada....... :)

Anónimo dijo...

123 bueno vengo a desearte un feliz año sigo embarazada sip y muy feliz ayss ya estoy de 3 meses y medio ayyssss besines

Desafiada dijo...

Esa felicitación de navidad es de crack ^^' Que buena, por favor.

La gente suele encasillarte sin preguntar, sin saber. Yo lo "sufro" continuamente con otras cosas.

Un besazo.

PD: Cuatro (iba a poner "4" para ser graciosa y tal) días para las uvas.

Anónimo dijo...

Jejeje... gracioso email, sé que ya lo sabéis pero ponerlo en práctica, cabrones!!!

En maquetación... no deben leerte, si no de qué??

Besunis

Joao dijo...

Polynes, tú ya comprobaste cuando estuviste aquí que maquetación y redacción es un amor imposible... Lo dicen porque dicen que yo entro y les pido las cosas por favor ¿? parece ser que soy el único. Y eso sin entrar a valorar la realción con los fotógrafos y esa frase de "eso que me pides es imposible" eso es odio puro.
La mirada está embarazada? enhorabuena querida.

Anónimo dijo...

también podrías haberles dicho: cuando cojas aire no pongas coma, por favor.
feliz, año.

Anónimo dijo...

Muy bueno el mail. Si es así es así oye, y si se ofenden que vayan haciendo un jercicio de humiladad. Hasta los popes colaboradores cometen errores.

Por otro lado pienso como Lau. A la gente le encanta opinar y verbalizar sobre lo que no conocen. Deporte nacional.

Anónimo dijo...

Misty water-colored memories
Of the way we were


1. Yo, ahora, siempre que me asalta la música, la película o la propia Barbra me acuerdo de tí y The way we were... Hotel Plaza ya!.

2. Pues, desde aquí, yo te apoyo... (eso sí, con la pesión de no saber ya si las comas me van bien situadas o no, per yo te apoyo).

3. Jejeje, cuánto tiempo sin escuchar eso de modosito... lo que piensa la gente y genta es la mar depeligroso y dispar. De mí han llegado a pensar cosas tan diversas como que soy del Opus, sindicalista, homosexual, libertino y liberal, ultraconservador, mujer, Melody, su manager e incluso María Isabel... total, que no, no nos conocen.

... tarjetita por aquí.