martes, diciembre 26

Hoy mi playa se viste de amargura


1.- Ella era una joven rebelde con los ojos negros llenos de certeza. Tenía 20 años y ganas de revolucionar su existencia mientras escuchaba a Lennon. Él ya alcanzaba los 40. Era piloto de aviones, alto, con un pelo negro con canas dibujadas como experiencias. Se enamoraron. Durante dos años vivieron a escondidas. Fue una pasión certera, con cielos turquesa. Se encontraban en hoteles, con encontronazos llenos de violencia y pasión. Él tenía su vida en Madrid, con otra mujer y otros hijos. Ella fingía en las fiestas de la alta burguesía portuguesa que era una estudiante normal. Ella se quedó embarzada y su familia la escondió durante nueve meses, él no volvió a saber de ella que lloró cuando le quitaron a su hijo que nació con los ojos de luto. Los dos volvieron a sus vidas como si la pasión no les hubiera quemado el alma. Llegaron a la conclusión de que lo que habían vivido eran unas vidas prestadas, no las suyas. Pero su amor siguió engarzado en sus pieles, en el recuerdo de lo olvidado.

2.- Debe ser el regalo más raro que me han hecho, el que más he pedido, el pasado.

3.- Me encantó bailar contigo el something stupid mientras me cantabas al oído.
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero de todo, felicitarte la Navidad. Espero que el MOET y las NUECES contagiaran ese CHAARM a tus días y que todo fuese genial.

1. Que historia tan triste, no? pero tan real...
2. Vuelta al pasado?

Un besito y que empieces el año con un BUEN POLVAZO!!!!
Mua.

Joao dijo...

Hola Superchà, me acordé mucho de ti esta Nochebuena, estaba todo el rato pendiente de enviarte un mensaje, pero no tenía tiempo porque como ya sabes preparé yo la cena y por la tarde me dejaron a todos los niños y fue un caos. te adelantaste y me dijieste que era una persona especial. Te quiero mucho.

Lau dijo...

1. Casi siempre la realidad es más triste que la ficción.
2. Pues si querías pasado y te lo han traido ¡me alegro!
3. Me encanta el something stupid.

Anónimo dijo...

Porque tu barca tiene que partir, a cruzar otros mares de locura, cuida que no naufrague en tu vivir

1. Me encnata la foto que enmarca ese texto... ese fotograma de ese beso tan cinéfilo, tan violento y tan pasional, como la historia que hoy nos traes.

2. Increible tu pasado, un pasado de ojos de luto y un presente lleno de zapatos. Yo sigo peleándome con mi pasado entre sueños y pesadillas.

3. Siempre es bonito bailar mientras alguien te canta al oido... y mucho más si es la persona adecuada la que te canta o tararea el something stupid o el moon river.

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

1) hay vidas prestadas, cuerpos prestados, sueños rotos. alegrías robadas... los misterios de la vida y no sigo que Iker Jiménez me quita el tema y se hace toda una serie de documentales.

2) el pasado siempre está... pero como digo en mi blog... también el horizonte acecha.

3) bonita canción.. por cierto, grelinno hay una web con muchas versiones de moon river; algunas muy curiosas, pero ninguna como el original. ¿Quién no desea sentarse en la ventana y cantar?

4) qué tal la cena? ¿te atreviste con alguna de las recetas? o te he decepcionado como chef?

Anónimo dijo...

k buena la historia, no si cuando yo digo k deberias lanzarte a por la novela...Hoy en dia aunk no se tapen embarazos tb tenemos vidas prestadas, yo al menos la mia es de alkiler.
No hagas como yo, no te lo aconsejo, el pasado se debe conocer claro, pero no vivir alli siempre. Si es lo k kerias me alegro por ti al conseguirlo.
K suerte la tuya, yo nunca hasta ahora he bailado entre susurros.Me lo pido para reyes¡¡¡
Pd:no te asustes de la hora, noche trankila de trabajo.
K no te llame la atencion k comentemos los mismos siempre en los blogs conocidos..es todo "daño colateral" de papa NICO :P.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! A ver si esta vez queda el post que la Navidad está haciendo rstadas con post que no quedan y mails que no llegan...¡este sí!

1.La história...esa história se repite varias veces en esta sociedad-esconde lo-que-nos-plantee-como-vivimos....tan amenudo...Esta llena de intensidad. Sospecho que tu has sacado mucho de eso ¿verdad?

2. Encontrar cachitos nuestros siempre es bueno, en Navidad emotivo más si cabe.

3. Something Stupid es una simpática canción de amor. Me gusta mucho porque es alegre tierna. Y el amor ha de ser simpático, sano, ¡¡ya vale de canciones de amor torturado!! Fantástico que sea esta la que te canten al oido.

un besito y ¡¡Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Me gusta la frase "en el recuerdo de lo olvidado"; cada día tengo más claro que tener mucha memoria no es una virtud; sino, más bien un defecto.

Como en un cuento de Navidad,¿ has sido visitado por el espíritu de las Navidades pasadas?...debe ser como el remake de la película, pero en versión moderna; eso sí,tú no tienes nada que ver con Mr. Scrooge; debe ser algo así como "abre los ojos" de Amenabar, o Vanilla Sky (que acabo de buscar en Google, que lo dirigió Cameron Crowe)...¿en qué se parecen Tom Cruise y Eduardo Noriega?

Joao dijo...

Querido ric, ¿debo responder a tu pregunta? Noriega me cae fatal y Cruise peor. No me había dado cuenta, pero es verdad ha sido como el cuento de navidad.
La rateta ha logradop comentar aunque me debe un mail.
Grelinno de my life deberá visitar esa página de versiones porque el moon river es la banda sonora de su life, lo veo allí con A bailando... Lau de mi alma, la vida puede ser triste y a veces puede ser hasta justa. Por cierto, sonia gracias por el libro (Almodóvar, mon amour) es una pasada de verdad,