sábado, diciembre 23

Fue en Nueva York una Nochebuena


1.- Cierro la primera etapa de la Navidad. Acaban las cenas políticas y mi don de gentes necesita una tregua. En la cena de empresa tuve que coger el micrófono y presentar los premios de EL MUNDO. Los inversores me dicen que he nacido para esto. Para animar el cotarro, en definitiva. No sabía que tenía el micrófono abierto cuando le dije a Encarna "ay, qué semanita, ni siquiera he tenido tiempo de follar".

2.- Me he disfrazado de frío. He entrado a tomar un café y he empezado a quitarme capas. El abrigo, los guantes... Me he acordado del calor, casi del Caribe. Del recuerdo oxigenado y transpirado del verano. Es llegar el frío y mi cabeza empieza chorrear en sueños pasados. El café estaba horrible, como si llevara polonio.

3.- Sufrí un rapto de decepción. Todos me preguntan lo de SEQMSDTV, como si trabajara allí. Pero es Navidad y tengo que pensar qué me pongo y qué cocino. Empiezo por descorchar el Moet y devorar nueces. Por algo tengo que empezar.
... Y hasta aquí puedo leer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si la Navidad tiene etapas, la que nos queda debe ser como la subida al tourmalet. ¡¡Madre de Dios la que se nos viene encima!!....(por cierto, habler de la Navidad y decir la expresión Madre de Dios es algo así como muy causa-efecto, no?)

Féliz Navidad Joao!!!!!, feliz Navidad para A.R. también, e incluso para quien dice ser A.R., féliz Navidad para todos los que se pasan por aquí y para Paco el frutero, y para su hijo, y para Junior y para la Jessi, para todos...¡¡me encanta el frío!! (sobre todo cuando escribo esto con la calefacción puesta en casa).

Anónimo dijo...

Sucedió que es la emoción más profunda que en mi vida yo he sentido

1. Jejejeje,yo lo que creo es que ati te gusta escandalizar... lo del micrófono y lo del abierto y cerrado no era más que un guiño a todos y todas esas genets y gentas de micrófonos abiertos y mentes cerradas.

2. Momento cebolla que yo le denomino... el recuerdo del verano, el casi poder notar el calorcillo delsol en la piel, la rean, el mar, sobre todo el mar... yo también sueño sueños pasados.

3. Moët no, no, hijo, noooooo... un gran NO al Moët. Veuve Clicquot y tras descorcharlo a cantar eso de Champagne, champage como una loca!!!.

... tarjetita por aquí

FELIZ NAVIDAD A TODOS, en especial para A.R. y para tí.

Anónimo dijo...

1) Bueno.... ya tendrás tiempo de follar (con perdón) estos días.... Te voy a tener que contratar de relaciones públicas de mí mismo.

2) ¿Caribe? ¿eso exíste? yo sol, en el patio de mí casa que es particular.......

3) Te recuerdo que tienes un montón de recetas fáciles para cocinar.... y por cierto, nada mejor qeu hacerlo o en compañía o con algo de copla. Los platos salen mejor y cocinas con una sonrisa.

4) alguno ya llevamos esos kilos......... es lo que tiene ser parásito socil

Anónimo dijo...

por cierto..... en el blog ya te he colgado una canción para cuando te pongas el delantal :)

Desafiada dijo...

Igualmente, Joao. Feliz navidad.

Estoy de acuerdo en eso de cocinar con música. Yo hasta me emociono y canto ^^. No te compliques mucho la vida con los platos. Piensa que entre el Moët y los vinos, al final ya no sabes ni lo que comes porque todo te sabe igual, a uva fermentada XP.

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno empezar por una copita y ala...cuentas hasta tres, coges aire y arranca la navidad, la cocina, la mesa, la charla, los postres, descanso, otra vez, la cocina, la mesa, la charla etc.

Que apuro lo del micro en la gala no? jejejejeje.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! Pásalo muy bien. Un beso enorme.

Lau dijo...

Ya llego con retraso pero "más vale tarde que nunca". O así me lo aprendí yo al menos.
Así que no voy a dejar pasar la oportunidad de desearte una muy Feliz Navidad y todo, todo y todo lo mejor para el 2007. Que te mereces eso y mucho más.
Eres único. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Bueno,no dijistes nada por el micro k no pensaran muchos de ellos, esas semanas las tenemos todos. Una verdad oculta a gritos...
No me gusta el calor asi k pensar en el caribe para mi es todo un sufrir por sufrir..jaja.
Te deseo unas buenas fiestas, k disfrutes comiendo, cocinando...
Feliz Navidad ¡¡¡.