miércoles, diciembre 13

Mañana por la mañana si no se rompe la noche


1.- Tengo el hígado hasta arriba de hijos secretos.

2.- Los besos bajo el cielo infinito son cada día mejores. Ahora que el frío solo lo rompo con tus abrazos noto que no es que solo te quiero. Sino que además eres como una estufa. Con el tiempo he empezado a arrastrar manías que ya son tradiciones. Solo bebo agua embotellada, no sosporto la colonia de Hugo Boss, necesito rezar un padrenuestro para dormir, necesito leer a Dickens en esta época, a Gabriela Mistral en Semana Santa y a Bécquer en Todos los Santos. No soporto la gente que mastica chicle, ni los que respiran fuerte como si roncaran. Aborrezco mi nombre pero cuando lo oigo de tú voz, ya no es mi nombre. Es un suspiro de tu boca. No lo dices como si fuera CHOcolate, sino con una Y griega que me atrapa. Ioao, dices tú.

3.- Ava Gadner bebía mucho. Muchísimo, según cuentan. Un día le dijo a Lola Flores: -Bebo para olvidar las penas. Y Lola le dijo: -Lo que tú no sabes es que las penas saben nadar.
... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi jefa me llama con "dos cosas muy urgentes que tengo que decirte". Y yo pienso que algo pasa con la columna del domingo o que en la redacción hay un secreto a voces del que aún no me he enterado.
-¿Qué pasa? Dime, dime.
-Primero: que sea la última vez que ves a Juan Diego Botto y no me llamas inmediatamente.

Nuestra conversación se invade de carcajadas y le prometo que no lo volveré a hacer, siempre recordándole lo moníiisimo que estaba. (Una ya tiene una edad pero el espíritu quinceañero preside su mente -la mía-).

-Y dos: Alejandro Sanz tiene un hijo secreto. Bueno, ya no es secreto porque lo acaba de decir públicamente. Lo estamos viendo en El Mundo digital.

Y vuelvo a lo mío:

-Jefa, que a mí de Alejandro Sanz me gusta su música y, sobre todo, sus letras. Juan Diego ya es otra cosa...

Besos,

A.R.

Joao dijo...

Tú te crees que mi jefa (que también es tuya) hizo esta llamada a escondidas. Pues no, yo estaba a su lado y me reía. De hecho, una vez colgó se fue a una cena del pesoe y yo me quedé acabando cositas, Me dio un besito y me dijo, ya he hablado con AR, de verdad que me quedaría pero no puedo... Tú tranquila yo me quedo, le respondo. Osea que fue un testigo impertinente de lo vuestro...

Anónimo dijo...

A mi también me informó otra chica el Mundo de este hijo secreto, y es que el Mundo está lleno de secretos...
A ti te dará igual AR, pero yo me voy a ir a vivir a Miami...

Que listas son las jodías penas, esas nadan, bucean y compiten en natación sincronizada!!

Ciao, ciao...

Anónimo dijo...

Joao, es que tú estás en todos los cotarros, no te pierdes una, xo no llegas a testigo impertinente.

Ese café...

A.R.

PD: Gracias x el mail. Pronto recibirás noticias mías...

MarivipSuperstar dijo...

dale a tu cuerpo alegría, cosa buena y...
haremos locuras nuevas con el amor que nos sobre

Muy sincronizado tu con Lazapatilla, ehhh... Por de Julio digo.

Como verás voy a contestar a tus dos posts , en un solo comentario. He estado liadísima y se me han pasado, de hecho, todavía no he conseguido terminar el mío, así que, allá voy, que no es lo mismo que allá tu.

1.- Respecto a tu regreso a la escuela... Hay que tener valor para hacer semejantes incursiones y salir de ellas, sin efectos colaterales dañinos. Los niños como los borrachos, ya sabes... siempre dicen la verdad y salvese quien pueda.

2.- Si hubiera tenido tu móvil yo te hubiera mandado un sms que hubiera dicho: Sin novedad en el frente, solo ha sido un tercer grado del copón, pero aun así, me acordé de ti. espero que las noticias sean tan insignificantes como tu esperas. besotes.

3.- No se puede ser tan guapo y plantarse debajo de una farola, porque... ¿Tu eres guapo, a que si? te pueden pasar dos cosas. Una ya la has descrito tu, la otra es que te desplumen.

1(bis).- ¿Bilirrubina?

2(bis).- Compras el frío a precio de oro, dichoso tu que puedes.

3(bis).- Carmen Rigalt está rara de morena. Ava Gadner se sentaba con la elegancia de una mariposa, se reía como una estrella y lloraba lágrimas de sangre como una Diosa (en privado)... siempre igual, por un hombre que cantaba como Dios. Anoche yo también vi T5.

Anónimo dijo...

K grande LOLA, k buena contestacion, no sabia k dijo eso. Me apunto la frase en mi agenda mental para cuando este triste y en mis manos tenga un cacique-cocacola...( mejor acordarme con el primer peloto k no con el kinto ).Un saludo.

Anónimo dijo...

...Vengo del post del día anterior...

Pues mira, coincido contigo totalmente con lo de la colonia Hugo Boss,lo siento, pero es la anti-colonia; no obstante, difiero en lo del agua embotellada. ¡Come hecho de menos el estar en Madrid, poder abrir el grifo y beber agua fresquita..¡y tan rica!. Bueno, si el agua embotellada que bebes ha sido llenada previamente del grifo, entonces..callo me llamo.

Pues tu nombre a mi me gusta.

El hígado de Ava Gadner,con tanta bebida, también debía estar lleno de hijos secretos, primos (que se enamoraban de ellos y ahí los dejaba), tíos (que se llevaba a la cama uno tras otro) y un largo largo etcétera.

Pd.- estoy ahora en Madrid y estaré por Navidad a ver si nos vemos.

Laura Abella dijo...

I."no es que solo te quiero. Sino que además eres como una estufa"

me ha encatado.
jejeje

II. Yo creo que Lola le quito a Ava la esperanza de olvidar sus penas, que claro que nadan, pero que vamos, un poco de ánimos no le habrían venido mal.

III. Tienes un nombre precioso.

Anónimo dijo...

1. Yo también me voy a vivir a Miami, porque si cuela, imagínate que chollazo... Y encima satisfactorio... ja ja ja!!

2. Que sentimental!! A veces me preocupa cuando te pones así. Per cert, me encanta tu nombre y si algún día tengo un hijo, me plantearé ponerle así.

3. FOREVER LOLA!!! La más grande de todas.

Una pregunta: ¿sólo vas a quedar con lacompidelpiso? IOTAMEVUIC

Anónimo dijo...

haremos locuras nuevas con el amor que nos sobre

(¿El amor alguna vez sobra?)

1. Uff, es que suben los triglicéridos que no veas con tanto hijo, más hijo, rehijo y refrito de hijo... ¡por Dios!!, si lo llego a saber antes no cuento nada de mi niña, ¡ea!.

2. Wow... bonito, muy bonito. es que tu nombre es un suspiro y si alguien no te suspira es porque no sabe o no quiere o no quiere saber (que quizás es más grave).

2 bis. Yo a A le digo que es una pequeña estufilla, tampoco soporto la gente que masca chicle, sólo bebo agua embotellada y desde hace un tiempo sólo tolero las colonias de bebés.

3. Y tanto que nadan, las mías hasta han formado equipo de natación sincornizada y todo y me hacen exhibiciones en mis pesadillas (que es que yo siempre he sido muy de la sincro, muy de la Williams en definitiva).

(y venga a salir la Rigalt por aquí... pues ¡ea! saludos para A.R. -que es que te eché de menos estos días que he estado fuera, lo mismito que eché de menos a Joao- y saludos también para la Rigalt... los mismos o distintos saludos, qué mas da.)

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

qué razón en lo que las penas saben nadar. A veces hasta te hacen una coreografía de Esther Williams y no te qued más remedio qeu llenar la piscina con lágrimas... a veces dulces y otras saladas.

No me gusta el chicle... me da dolor de cabeza. La gente queme conoce me lo ofrece y a segundo dice uyss... si no puedes. Poder, puedo... pero no quiero.

Yo no bebo alcohol y las penas, a base de vivir conmigo, ya se han convertido en amigas.