domingo, diciembre 17

Let it snow, let it snow, let it snow...


1.- Dirás que iba con mi tía del brazo cuando nos colamos en Chueca y se acerca a mí mi ex psciólogo disfrado de Marilyn Monrroe pero con bigote. Yo, para mis adentros, pienso que cada uno tiene unos vicios, pero mi tia se queda un poco destemplada porque nos ha parado una Marilyn con bigote. El tío (que se supone que arreglaba mi cabeza y me dio el alta por no avanzar en terapias) me dice que sigue este blog "y a todos los que te bailan el agua". Dice que de todos los que lee, la más normal es ene. Dice que yo emepecé en plan chisgarabís que si me compro zapatos y tal y ahora os voy dando la barrila con mis traumas "y no te equivoques. Esa gente no es psicóloga y algún día se cansarán de leer tonterías". Me dice que yo utilizo este blog para infravalorarme. "Aprende un poquito de lazapatilla que siempre cuenta cosas alegres. Que siempre vas tirándote por el suelo. Por no hablar de que te confundan con un puto, otro se callaría y tú lo cuentas sin pudor". Mi tía le dice que no consiente que un travesti me diga nada menos que puto en plena calle. A todo esto se acerca un chico que yo calificaría de hormonado y le da un morreo a la Marilyn con bigote. Agarro a mi tía y nos marcahamos. Entonces ella me dice "a mi que los hombres se den muerdos no me gusta, pero dirás que parece que si lo hacen vestidos de Marylin con bigote es más feo". Ensegudita llama a su amiga Cuca para contarle "lo mal que está esta sociedad desde la guerra de Irak".

2.- José Blanco habla por un tubo. Me ponen entre una chica de EL PAÍS y otro de la SER y yo en medio. El ministro cuenta que a veces le entra el bajón y se hace la siesta en el congreso esperando las votaciones. Yo lo anoto en la Moleskine, por si acaso. Luego me dicen "hombre no te quejes si eres el más joven de la mesa.. ¿cuántos tienes? ¿31?", qué cabrones (pienso).

3.- Pues lo cuento. Me he comprado unos zapatos de Gucci.
... Y hasta aqui puedo leer

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no te quejes.. el más joven.. 31 años y un trabajo...... y encima en medios de comunicación. Eso es triunfar, te lo dice un parado licenciado, experto, máster, etc etc etc.. viva la moleskine. Y la felicitación navideña propia y de Su Majestá en blog.

Anónimo dijo...

When we finally say good night,
How I'll hate going out in the storm;
But if you really hold me tight,
All the way home I'll be warm.


1. Me ha dejado mal ese punto, lo iba adejar en blanco, pero como ya hace muchos años me dijo un profesor tú es que entras al traopo rojo, pues aquí que me digo un ¡ea! y aquí que entro. Me parece fatal que tu ex utilice a Marilyn, y aún encima con bigote, para decir tremendas sandeces poque muy mal psicólogo debe de ser o muy mala persona(o las dos cosas a la vez -que hay quién le da a todo... lo mismito a Marilyn que la bigote-). Yo no creo que te baile el agua pero bueno, tampoco voy de psicólogo y o yo es que siempre quiero y voy más allá aunque no exista o a mi no me parece para nada que lazapatilla cuente siempre cosas alegres. lazapatilla es muy críptico eso e slo que pasa y muy, como dice él de dejar las cosas en el aire. Olé por y para tu tía, sí señor.

1 bis. Me ha dejado un mal cuerpo que pa' qué.

2. No puedo con Pepiño no puedo, no puedo con él... lo siento, no puedo.

2 bis. entre el psicólogo mala persona, el bigote y pepiño menudo fial de domingo...

3. Menos mal, algo agradable... Gucci siepre será Gucci y, como le hizo decir un sabio a otra sabia: "Gucci es quién mejores lutos hace".

... tarjetita por aquí (y por cierto, nuestra princesita no se llamará Natalia por mucho que el nombre nos guste y no tengamos nada en contra de él)

Anónimo dijo...

No, claro. Lo normal es ir vestido de Marilyn con bigote...sí,me encanta tu psicólogo. El mejor momento para hacer juicios de valor.

¿Y quién le ha dicho a este hombre que no somos psicólogos? Y muy buenos además, vaya que no!!.

Así que entre unas cosas y otras...pues cambia el nombre del blog: zapatos para todos y tu ex psicólogo pues, tan contento; no?

Anónimo dijo...

Tu ex psicólogo ha perdido toda credibilidad profesional en el momento en que has comentado que iba de Marilyn y con bigote. Sin duda me alegro de que sea tu ex.

Vivan los zapatos!!!!

FELIZ NAVIDAD!!

Laura Abella dijo...

1. Jose Blanco no es una persona de fiar.

2. Una vez dicho esto; y invertido el orden de los puntos porque si no digo lo primero, reviento; paso a decir que creo que tu pisoclógo ( ex) tiene un trauma o encaja mal el rechazo o la indiferencia, leáse, que cómo el te dice que no puede hacer nada contigo y tu sigues tu vida feliz y no sientes una dependencia hacía él pues no lo encaja bien, y te suelta todo eso a la que te ve, cómo si el tubiera la verdad sobre tí y tu no te quisieras o quisieses dar cuenta. Claro, que el hombre,esta tan cegado en sus cosas que no se da cuenta que de esa guisa se retrata. ( y eso que nosotros no somos psicologos, pero me da por analizarle gratuitamente igual que él a tí y a nosotros...).
Así, que este buen homber idce que te bailamos el agua ( que bonita película, que bonita expresión). Que manera más boba tiene este hombre de clasificar a los amigos que practican eso de amistarse.

La zapatilla es críptica, estoy de acuerdo con greli, y ser críptico es todo un arte. No me puedo creer que ese psico se haya quedado tan en la suerficíe.

Muy bien por tu tía.

Un besito ¡buen lunes!

Anónimo dijo...

Los zapatos no sé, xo los pantalones de José Blanco eran horrendos. Olvidé comentarlo ayer.
Tu visita nos alegró la tarde, xo... ¿compraste algo además de los Gucci? Pobre Visa.

Cuidado con la mafia, no se te indigeste la comida.

Besos, A.R.

PD: pero a ti, ¿quién te recomienda tus médicos?

Joao dijo...

Te digo A.R. que tendré que hacer una entrada porque la comida de hoy con los mafiosos de españa promete. La jefa lleva un suéter lila precioso y yo de naranja (me he puesto la chapita que me regalaste)... Pantalones horribles, va a sonar raro pero no me fijé... Besos y el jueves nos vemos divinos, como siempre.

Anónimo dijo...

Y luego la pija era yo!!! NO TE JOOODEEEE.....
Unos crían la fama y otros cardan la lana, eh compidelpiso, ja ja ja!!!

Me encantaría que me enviases una foto tuya con tus Gucci deseándome feliz navidad, sería lo más, A LO PRESLEY TOTAL...

Estas seguro de que tu ex-psicólogo lee tu blog?? Apoyo el comentario de poca credibilidad de este personaje!!


MUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Lau dijo...

1. Tu psicólogo lo que necesita es otro psicólogo que le haga terapia o un blog donde alguien le baile el agua (cosa que no hacemos aquí contigo, por otra parte) Y lo hiciésemos es cosa nuestra, ¡no te digo! Si es que la gente se pone un disfraz y se vuelve loca. ¡Cómo está el mundo!
2. Yo no digo que José Blanco no sea de fiar, pero tampoco puedo con él.
3. Pues ¡ea! Guccis para todos!

ene dijo...

I. No todos los psicólogos nos disfrazamos de Marilyn... lo juro.
No sé si viendo el percal ha sido un halago que me considere la más "normal" jajaja... Seguro que fue por afinidades intelectuales.

II. Gucci? qué pijo, kerido.

III. A mí siempre me echan menos.

Laura Abella dijo...

Guccis para todos jajajajaja
ese es un bonito nombre para un blog jajaja

Anónimo dijo...

No creo en los psicologos, lo siento, a uno lo visite para mi y otro asisti de acompañante; no nos solucionaron nada, es mas le daban la vuelta a todo. No me meto con sus años de carrera pero con sus tecnicas aplicadas...kita, kita.
Me gusta leer tus cosas, aun para decir k te has comprado unos zapatos,si comentar eso es bailarte el agua...tela con el bigotudo.

Davidovic dijo...

Siempre hay que tener a mano una Moleskina.

Anónimo dijo...

Pues es la pescadilla que se muerde la cola.... y así me va. qué desastre

Umm he colgado recetas navideñas en el blog, fáciles de hacer (ya las he hecho) y feliciatción casera en "felicitacion navideña de JAGG"

¿El psicólogo ese tambiénb se pone en las bocas de metro y se le sube la falda?

MarivipSuperstar dijo...

1. Sin comentarios... A todos los tontos les da por lo mismo, aunque se tengan que vestir de marylin para conseguirlo. ¿Le oliste el aliento?

2. No lo ví, no puedo opinar.

3. Tu unos Gucci, yo unas botas de 1to3( frabicados por El Dantes, el mismo que calza a las Misses)que quitan el sentío... ¿Que vamos a dejar para cuando vengas por tierra de naranjos? (como la llama greli).