lunes, noviembre 6

Yo adivino el parpadeo

1.- Ahora que he leído el último post tengo que darle la razón a el cid. Es muy bestia, pero lo sentía en ese momento. El misterio reside en que un familiar está muriendo, desde el lunes. Tengo el cansancio y el dolor cosidos en la columna vertebral y un cúmulo de tristezas en el sur de mi cuerpo. Hay que esperar. Y pienso que la vida es una lucha diaria por encontrarle sentido. Se apaga como un candil junto a la ventana.
2.- He recuperado los pijamas de invierno.
3.- Gracias a todos. A grelinno de my life que ha dejado su rastro divertido y dulce, a todos, a Lau y marivip por sus mails. Me voy a poner a leeros en un momento, si el teléfono, el fax, la impresora, la vida me deja.
...Y hasta aquí puedo leer

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu correo

ene dijo...

Bienvenido, querido...

Lau dijo...

Me alegro de tu vuelto.
Aquí sigo para lo que sea.
Un beso

Laura Abella dijo...

Hola Joao

El título de tu post...tiene algo que ver también con la muerte de un familiar mío no hace muchos meses. Fue una casualidad demasiado extensa para escribirla en este comment. De hecho tienes la canción entera en un post de mi blog.

Lamento que estés pasando por esto. Te envío todos los besos del mundo y toda la energía de apoyo. No es mucho pero todo ayuda.

un saludo.
mira tu correo

El Cid dijo...

Hi joao!!!!! Hace tiempo que no dejaba huella en tu blog, asi que ahora creo que es un buen momento. Por cierto ayer creí haber visto a "junior", sabes que mi memoria ya flaquea, pero n me dijo que podia ser. En fin animo y ya hablamos en un bis a bis. Deuuuuu

MarivipSuperstar dijo...

Y porque sospeché yo esto el mismo día en que leí tu primer post hablando de Junior? Lo que ocurre es, que por aquí podemos desnudar el alma, pero no el cuerpo, y a veces, tantas verdades a medias, nos hacen llegar a dudar de cual es realmente la causa de tanta tristeza.

Y si, es cierto, y si no, que me lo pregunten a mi, la vida es una continua lucha por encontrarle sentido, ya lo dice A.sanz en una canción vivir el lo más peligroso que tiene la vida pero mientras sigamos viviendo, los supervivientes, que es como me gusta definirme a mi misma, seguiremos luchando por encontrarlo.

Un besote muy gordo y me alegro mucho de tu regreso, se que es cuestión de tiempo aceptar ciertas cosas para las que nunca estamos lo suficientemente preparados.

Lo dicho.Un besote.

Laura Abella dijo...

El sentido de la vida es ser vivida.
Ser un " vividor" en el mejor sentido del término.

Lo importante es sentir que se ha sido actor y no espectador de la propia vida.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola bombon!
Estamos en UJI, tu mujer Vicky y Rebeca L.
Acabamos de pedir la extraordinaria, esperemos q sea la última vez... ahora quiero la agenda.
Cuanto tiempo sin escribirte. Nos vemos. Muaks!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado verte esta tarde.
Pronto te devuelvo Pura Vida (se acaba lo bueno) y te cuento mi participación en HC.

Besos.

ÁNIMO

A.R.

Joao dijo...

Thanks a todos. pero hoy quiero dar las gracias en especial a El Cid que ha desmpolvado su blog y después de meses de lector silencioso ha dejado un comentario. (que se animen el resto de lectores en silencio que pasan por este dominio)
Ric me deja sin palabras, luego hablará conmigo.
A.R sabe en que momento estoy en la puerta del diario para venir a darme dos besos (es muy Samanta de embrujadas)
Gracias, de verdad. Ha sido una buena bienvenida.

ene dijo...

que bueno ha sido verte de nuevo por casa... aunqeu la tengo recién inaugurada ya te echaba de menos en ella... Espero que hayas tenido unos felices días de vacaciones... dentro de todo lo posible.

Hay días en los que encojo y no es por otra razón que por las ganas de enterrarme un túnel hasta el viernes siguiente; pero tengo que currar asi que....

Anónimo dijo...

Ya que hoy no hay nuevo post (pasa algo?) no podía dejar de decir q hoy es un gran día. 'El tren de los momentos' ya ha salido a la calle y ha entrado en mi casa. Dios vuelve a cantar. "Yo no bailo con princesas pero te haré reina del baile". Si alguien supera esa frase "pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe".

Besos, Joao.


A.R.

Lau dijo...

Me preocupa tu ausencia. Espero que estés en una de esas semanas de vorágine informativa y todo se deba aque no tienes tiempo.
Un beso!

Laura Abella dijo...

Digo lo mismo que mi tocaya LAU

Anónimo dijo...

perla, yo también estoy preocupada. Necesito saber algo de ti para saber que todo va bien.
Cuidate.
BESITOS.

MarivipSuperstar dijo...

eooooo, eooooo... hay alguien? alguien, guien, en...

grelinno dijo...

Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada, que febril la mirada, errantes en las sombras
te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez.


1. Yo he tenido la suerte de no perder a nadie que me importe. Al menos en lo que al terreno fíico y eterno se refiere. Temo el día que abuela diga adios.

2. Yo duermo desnudo.

3. Gracias a ti y gracias por ese "de my life" que me has añadido, no abes lo feliz que me hace leerlo.

... tarjetita por aquí