miércoles, noviembre 22

Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de ti


1.- (Piticlin, piticlin) -Oyes, ¿nene, Loles León de dónde es? -De Cataluña, creo, ¿por?. Es mi tía que llama para pregunatrme que dónde nació la mítica actriz. -En Cataluña... Ahí no tenemos familia. ¿Pero por qué lo preguntas?, -Pues resulta que ayer en el Corte Inglés mi amiga Cintín y yo nos encontramos con Loles que estaba montando un pollo. Ella decía que no había tallas y que dónde se ha visto que una actriz de su importancia no encuentre tallas. Y yo, cuando la ví así tan puesta gritando y diciendo que su cara y sus tetas son lo mejor de España, a nivel actriz, pues noté que te das un aire a ella, un parecido, vamos.
¿cómo?, le digo yo. -Que es una señora que no tiene complejos y monta el pollo si hace falta. Y tú que tienes mano puedes intentar que alguien hable de estos temas que tanto nos interesan a mujeres como Loles, Cintin o yo misma en EL MUNDO. Y más, viendo el parecido a nivel carácter que compartís ambos.
NO te digo más, me dice que se ha hecho una foto con ella en el móvil que puede ilustrar el texto, -Yo lo titularía. ¿qué pasa con las que no somos top models?... Esa es mi tía, ya ves.
2.- Me ha dicho Antonio que soy super amable siempre, "eres como una alaja". Me ha gustado.
3.- Me marcho unos días fuera para oxinar mi cerebro y mis entretelas. Espero que cuando vuelva os hayan pasado muchas cosas, yo lo lea, y sigamos con esta sociedad, esta ciudad al margen de las avenidas.
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Definitivamente, tu tía y tú os parecéis muchísimo a nivel carácter... y a nivel bocadillo!!! Pero cúanto tiempo sin decir esa frase de la candelabros.

2. Antonio (¿seudónimo de quién?) tiene razón.

3. Que descansen tus entretelas, mientras las mías arrancan motores. Ocuparé tu sitio este finde.

Besos,

A.R.

PD: HC...HC...HC (hoy sólo pienso en eso... y en Cuba)

Anónimo dijo...

que lo pases bien

Lau dijo...

1. Bueno, Joao, entre el tío del sudoku, la preciosa carta de L y la reivindicación de tu tía y sus tallasyo a tí te hacía dueño de EL MUNDO (y de paso me enchufas)
Aún así, tu tía tiene muchísima razón. Yo siempre digo que si no hay un color de ojos único, una personalidad única, una mirada única... ¿por qué una talla única? ¡Y punto!
2. Antonio es un auténtico sabio.
3. Pues que tenga usted muy buen viaje, que descanse mucho, que recargue a tope las pilas, que disfrute y, en defintiva, que haga todo lo que necesite para estar fenomenal a la vuelta. ¡Aquí estaré esperándote!

Joao dijo...

Antes de apagar el ordenador os respondo a los tres:
A.R. Ya sabes que mi tía y yo tenemos ese puntito loles, antonio es simplemente anotnio, mi antonio, tu antonio... Por cierto, te dejo una hoja de instrucciones para el finde y ya sabes, lo que me pediste en el cajón de Carmen.
Lazapatilla, thanks, seguro que estás genial con tú traje recogiendo tu segundo Ondas.
Lau, ¿yo dueño del mundo? Paso total. Mi sueño es montar una mercería jajaja. Besos.
Os echaré de monos a todos pero ya tengo a Durán en el coche puesto para el viaje. El viaje a la piel del fado

Laura Abella dijo...

...lllegooo tardeeeee!!!!
Pero igualmente espero que te llegue mi deseo de que lo paseees muy muy bien, que respires hondo y disfrutes. seguro que lo harás.

Un besito grande.

p.d. ¿Loles León es catalana? ¿Mande?

p.d. la belleza no tiene forma, o tiene muchas, muchas formas...esta claro.

¡¡¡¡que te oxigenes mucho!!!!

p.d 3: ¿te van a hacer el dueño de El Mundo? ;)

Anónimo dijo...

¡Qué maravilloso es quererte así!, Estando contigo, contigo, contigo. Hablando contigo, contigo, contigo. Soñando contigo, contigo, contigo. Me siento feliz. ¡Feliz!

(pero no es de mi en lugar de ti de quién tienes que olvidarte cuando lo miras??)

1. Me reitero, me encanta ese piticlín, piticlín tan de Bigote y tan de Un, dos, tres en definitiva. Lo demás... muy grande, como las tallas.

2. Me encanta esa palabra, alhaja, la pronucnio y me viene a la cabeza el bolso donde abuela guarda sus joyas, ese bolso gris que ha paseado de casa en casa y del que de casa en casa siempre se ha ido perdiendo algo.

3. Disfrútalos, oxina y airea las entretelas. Estaremos aquí, en esta ciudad al margen de las avenidas, grande, muy grande...

Anónimo dijo...

1. Yo apoyo a Loles, Y PUNTO EN BOCA! que al final tendremos que ser todos como esqueletos con patas para que nos venga buena la ropa. AAANDAAAA!!!
A mi también me encanta el PITICLIN PITICLIN.... es lo más...

2. ¿Antonio? ¿Melanie? ja ja. I don't understand

3. Ale, a descansar, que te lo mereces. Y a recabar vivencias para contarlas en el blog. Buen viaje y un besito muuuuu grande

Anónimo dijo...

Pues parece mentira que Loles... a su edad, no sepa que tiendas tipo Corte Inglés, Zara, etc. no e caracterizan precisamente por las tallas grandes. Pero vamos como le gusta dar la nota, yo le aconsejo que se pase por Berska. Y actriz actriz.... descubrió que haciendo de Paloma le iba bien y no se quita el papel para nada. Cosas de la fama.. y es que la fama Cuesta

Joao dijo...

La rateta, hasta donde yo sé Loles es catalana, vivía en la barceloneta y era churrera.
Ric, ¿la vida a ritmo de bolero? no caigo... ¿eso lo ha dicho alguien del MUNDO?
gerlinno de my life, pues no sé si es ti o mi, pega más mi, pero yo escribo a 2.000 por hora, de ahí grandes olvidos como la "h", soy optimista, me han regalado un diccionario después de leer el blog, para que vaya limando fallos.
Superchà me llamó anoche y estuvimos dándole al pico un buen rato, pero vamos que entiendo lo de las tallas, todos somos loles.
Jagg, ¿no te gusta loles? a mi me parece un gran personaje. La vi en una peli que hacía un papel dramático (amor de hombre, se llama) y está que se sale, pero bueno, para gustos colores