martes, noviembre 21

Everybody hurts, sometime

1.- El pequeño L ha escrito una redacción: "Joao es mi mejor amigo porque me lleva a ver los patos. Él se queda lejos porque tiene miedo. Luego si me canso me lleva al brazo. Por eso es mi mejor amigo. Me cuenta todas las cosas y yo también". Luego me ha pedido que lo corrija. Le he dicho que está muy bien y me dice que si quiero me lo regala y lo publico en el periódico "y así sales pronto". Le he dicho que haré lo que pueda.
2.- Ayer econtré sus pendientes. Pensé que los llevaba puestos antes de salir de casa o que se los dí a los de la funeraria. Me ha dado el bajón. El otro día compré plátanos porque le gustaban mucho. Igual que las galletas de barquillo que se amontonan en el armario porque no le dio tiempo a comérselas. Es como cuando llego a casa tarde y abro la cerradura sin hacer ruido por si la despierto. Qué jodido es volver al día a día.
3.- A las tres de la mañana estaba muy triste, ni el lexatin me relajaba. Necesitaba hablar con alguien y me llamas tú. -Hola, estabas durmiendo. Estaba pensando en tí, le digo.
... Y hasta aquí puedo leer.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has vuelto a pillar, con los sajonismos no acierto tanto las canciones... y me siento poco formado.

1. Dale un besazo al pequeño L de mi parte... Lo apuntaba, aunque diferente, en el comment-ario al post de lazapatilla... estoy deseando que nazca mi niño o niña para poder vivir estas cosas en primera persona y todos los días... porque estas cosas, siendo padre, también se viven, no?.

2. El día a día es un arma de doble filo... una seguridad que a veces duele y lastima.

3. Yo soy más de trankimazin... es bonito que te llamen como leyéndote el pensamiento.

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

ejeeee Me encanta este blog! Otro nuevo descubrimiento gracias a grelinno, muy interesante. Seguire tus tres pistas...


saludossss

Anónimo dijo...

asfsa

Anónimo dijo...

Por cierto, soy dave de http://blogs.ya.com/cortoperointenso no se porque no funciona lo de poner el nombre y direccion

Anónimo dijo...

Pues nada, anónimo, nada, yo encantado de haberte traido hasta aquí... de verdad, no sabéis lo bien que me hacéis sentir con estas cosas, no sé, me hacéis sentir lo msimito que la Velasco en Viva el espectáculo, así, en plan gran anfitriona y descubridora de grandes talentos.

Anónimo dijo...

vaya, y yo que te llamaba anónimo y resulta que ya no lo eres... ya notaba yo una familiar cercanía.

Laura Abella dijo...

Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó, un tiempo de rosas, nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve...

Y eso va por los tres puntos. TODOS. Son las cosas que nos recuerdan que estamos vivos y sentimos. Y no seríamos sin todo eso. Tanto por el niño, por el adulto -que sigue estando ahí contigo-, cómo por el ¿amigo? que nos llama cuando más deseamos que lo haga.

Joao dijo...

Estaís que os salís. Grelinno de my life, es de REM, es muy buena, te lo juro. La del otro día "para que nadie me vea llorando a solas" era las cinco farolas de Concha... (un fallo lo tiene cualquiera).
Pues fijate que el blog corto pero intenso lo había leído yo algunas veces y me gusta mucho, ya te digo.
Me hace gracia lo de ¿amigo?, me recuerda a aquella mítica canción de mi amante amigo, tu que me ayudas cada día a levantarme...

Anónimo dijo...

Yo, como Grelinno, soy más de Trankimazin (un BESO,Grelinno). Pero no te recomiendo que los uses para dormir y olvidar.
Deberás acostumbrarte al recuerdo.

Un beso,

A.R.

PD: gracias x avisarles.

Lau dijo...

1. ¿Y por qué será que las cosas que nos dicen los niños son las que más nos emocionan? Será por eso de que los niños y los borrachos dicen las verdades. En cualquier caso: es precioso.
2. Uno nunca supera las pérdidas. Aprende a vivir con ellas. O a sobrevivir, mejor dicho. Tú tómate tiempo y verás como poco a poco mejora.
3. Eso también es precioso (lo de que te llamen cuando necesitas a alguien, digo).

Anónimo dijo...

Tomo nota de lo de REM (la conocía, ahora que la escucho la conocía) y los cinco faroles pero eso sí, la de mi amante amigo esa sí que me la sé, esa me acompaña a mi muchas veces cuando voy al trabajo o cuando paso horas y horas ante ésta u otras pantallas. Grande Rocío, muy grande...

www.youtube.com/watch?v=rme1oMN27jo

Un beso muy gordo para A.R. (mayúscula o miníscula tú, como Rocío, siempre grande)... el trakimazin hace ya casi un año que no lo pruebo, palabrita.

MarivipSuperstar dijo...

I.Yo tengo la nevera llena de imanes sujetando los corazones decorados que pinta mi niña y en todos pone dos frases, no sale de ahí: "Mamá, te quiero mucho" ó "Para la mejor Mami"... Me da mucha pena cuando tengo que ir tirándolos porque ya no caben en la puerta y tampoco voy a guardarlos todos, eso sería imposible. Los guardo en mi recuerdo, que ahí, no se pierden.

II. ¡Y tan jodido! Igual que a la hora de hacer comida y solo es para uno,(la mayoría de veces, ni la hago, no me acostumbro), o de poner la mesa y darte cuenta que pones un cubierto de más. No hace falta que te expliques mucho más.

III.Tengo un amigo que me suele llamar a esas horas, cuando nadie se acuerda de nadie porque todo el mundo está con el dulce Morfeo. Cuando oigo el telf a esas horas, siempre pienso: "Salvada por la campana" y siempre acierto. Es mucho mejor que cualquier benzodiacepina, te lo aseguro, y si no llama el, lo hago yo, se que no le importa.

NOTA: Que revolucionado está esto hoy,¿no?

Anónimo dijo...

Como dice lau, sobrevivirás, al final todos lo hacemos aunque creamos que somos incapaces!!! Ánimo!!!

Otro chico EL MUNDO me dijo hace unos días que hay gente que, esté cerca o lejos, siente cuando estás mal y aparece. Yo creo que tiene razón, si no, de qué esas llamadas espontáneas de madrugada??? Casualidad... las casualidades no existen!!!

Ciao, ciao

Anónimo dijo...

bueno hace mucho que no me pasaba por aqui la verdad que estoy desconectada pero te mando un besin dulce aysss que feliz soy me caguen!!!!

Anónimo dijo...

Me encnata eso de Comentario suprimido. El autor ha eliminado esta entrada.... no sé, lo veo tan misterioso, tan de autocensura que me encanta.

MarivipSuperstar dijo...

gracias por incluirme en TODOS, jajajajajajajaja...

ene dijo...

No puedo evitar sacar mi rama de psicóloga cuando se habla de lexatin... Uf, conseguí controlarla.

Joao dijo...

Grelinno de my life, trankimazin, lexatin... Da igual, todo me sirve. El día a día un arma de doble fila. Así es.
Dave, me encanta tú blog, enhorabuena.
La rateta, viva Gaudí, viva serrat.
A.R. pues no va y me insinúan que eres Isabel San Sebastián o Rosa Villacastín... Tú me ayudas a sobre llevar los recuerdos.
Lau, es que los niños me pueden. Grelinno será un gran padre, te lo digo yo, me has recordado a un amiga que siempre dice: presssiossso (algún día hablaré de ella)
Marivip, qué bonito lo de ls corazones. Lo que los niños necesitan son besos, nunca dejes de dárselos.
Paola, ya me dirás quién es ese chico.
La mirada, se te echaba de menos.
Ric, ya contaré lo de mi miedo a los patos, pero es verdad, tengo miedo y él se parte.
Ene, te sentía cerca. Te notaba detrás del monitor.