domingo, noviembre 19

Presiento que tras la noche

1.- Un hotel madrileño, en el centro. Se supone que una entrevista. Llego con la grabadora, tarde, con las ojeras como trofeo de la lujuria de las letras. Salgo del ascensor y escucho un ruido sordo, como si mi cabeza estuviera dentro de un tubo de ensayo. Un disparo en su nuca sin palabras. La sangre no es como en las películas, está caliente y resbala como el agua. No es espesa, es la vida a lametazos, sin ninguna explicación. Toda una vida inacabada.
2.- Varias vidas estremecidas. Pasa como cuando coges a una niña pequeña y le das la voltereta en el aire, y las faldas caen y tapan su cara.
3.- Está decidido. Me marcho.
... Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí.
Soy Paola, la Paola que tú conoces, la ex chica EL MUNDO,
PAOLA E. CASTELLETS... jajaja!!!
Ya te avisó la otra chica EL MUNDO que te leía, no??
Aclarada mi identidad para evitar confusiones y posibles conflictos como el de A.R. (jijiji), seguiré en ello!!!
Besetes!!!!

Desafiada dijo...

La que se fue a su casa te saluda.

¿Donde te vas Joao? Entre el disparo, la sangre, y todo, me has dejado intranquila.

No sabes lo bien que colocas las palabras.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

endrá la noche más larga quiero que no me abandones amor mío al alba al alba, al alba al alba, al alba...

No puedo decir nada, tengo un post aún sin comentar pero tras esto no puedo decir nada... nada salvo que me ha gustado mucho lo de la voltereta, las faldas y la cara.

Vayas a donde vayas... ¿nos encontraremos algún día en el hotel plaza?.

... tarjetita por aquí

Anónimo dijo...

dónde?

Laura Abella dijo...

I. Lo primero supongo que es algo que has soñado esta noche. ¿Algo que presenciabas? ...mmm. No es un sueño premonitorio, supongo que es la tensión mediática o no tan mediática de lo que esta viviendo en este país. Sólo miedo. No aguantemos aún la respiración cómo si de un momento a otro pudiera volver a suceder.

III. ¿Te vas? ¿De dónde te vas? ¿Hacia dónde rediriges el cuento?

MarivipSuperstar dijo...

A estas horas, y habiendo intercambiado unas lineas contigo, a través del correo, está claro que este post ha sido todo un ejercicio de Mentalismo, y solo te ha faltado, como hacía Anthony Blake al final de sus espectáculos, que no es más que un simple truco, y “no olvide que todo lo que ha leido es tan sólo producto de su imaginación”.

Un besote y me alegro de que no haya llegado la sangre al rio.

Lau dijo...

¿Dónde te vas? Que no sea muy lejos, por favor.

Joao dijo...

Ahora que tengo un minuto...
Paola, ya lo sabía (lo intuía) la chica más guapa del MUNDO, besos y cuídate, a ver si nos vemos.
Desafiada, nosotros tampoc entramos. Gracias
Ric ... Gracias por el mail
Grelinno de my life, the way we were.
La zapatilla, al lado del mar.
La rateta, algo que viví.
Marivip, ha sido un flashback y un placer sentirte ahí cerquita.
Lau, hasta el miércoles estaré aquí.
Y amparito (que le contesto aquí) pues ya ves, una amiga, una que comenta, en definitiva, gente.

Anónimo dijo...

No podía dejar q se acabara el día sin escribirte.
Ya veo q lo de la investigación está muy de moda, pero como sigas diciendo piropos como ése a mis amigas me voy a poner celosa, jajaja.

PD: ¿Te ha llegado mi sms?
PD: Ese viaje te va a venir de lujo, pero sobre todo los 4 dias libres.
PD: ¿Se le ha bajado ya el rubio de la cabeza?

MarivipSuperstar dijo...

¿VIAJE? ¿AL LADO DEL MAR? ¿AL LADO DE QUE MAR? ¿NO SERA DE MI MEDITERRANEO, VERDAD? PORQUE A VER SI TU TE VIENES AQUÍ AHORA QUE YO ME VOY ALLI... JAJAJAJA

Joao dijo...

Marivip, no voy al mediterraneo, voy al atlántico.
A.R. sí he leído tú msm. Lo sabe la gente de la sección y lo estoy guardando en el cajón de Carmen que no lo usa. NO te pongas celosa que ya sabes que eres la niña de mis ojos pero paola me cae super bien.