lunes, octubre 30

Y estoy aquí queriéndote


1.- Oye perdone, me invita a un cigarrito?. Eso me lo dice un chico ayer cuando me iba hacia el coche y yo muy encantado le digo que claro que sí. Y lo hago porque yo siempre doy mis cigaros para caer bien a la gente, lo he hecho desde siempre. Total que el chico me suelta una charla que si que frío ya está haciendo, que mañana ya es lunes. Y yo pienso que me voya fumar el cigarrito con él. tan ricamente. -Pues estoy en busca y captura sabes? Yo nunca he fumado un cigarro con un señor en busca y captura y digo ¿ah sí?. Me cuenta que estaba en la cárcel por robar -pero para comer. Y que un día se marchó y no ha vuelto. Ahora me voy a ir a Alemania para huir. Otro se hubiera marchado pero yo allí me quedé dandole palique. Entonces me dice: -pues la verdad es que te iba a atracar. Mira allí está mi colega el gomina que iba a sacar la navaja. Gomina ven pa' ca' que a este tío no le atracamos que es la mar de majo. Y yo muy encantado de que no me atraquen. Me dicen él y el gomina que roban para comprarse un movil -Y que tenga politono para bajarnos la canción de Sakira que nos gusta bastante. Yo les doy diez euros y me voy. La gente me dice que yo no estoy biena de la cabeza, pero es que a mi me cayeron muy bien el gomina y el patillas (que así se llamaban) así que, desde aquí un saludo.
2.- Mi castigador personal dice que tengo que mejorar los músculos de los glúteos. Yo le he dicho que vale, pero es que estos días voy de culo.
3.- Y al final, lloré.
... Y hasta aquí puedo leer.

9 comentarios:

Lau dijo...

Bueno, Joao, veo que el llorar te ha venido bien porque has escrito un post brillante, eh? Me he reído un montón. Gracias.
1. ¡Qué graciosos el patillas y el gomina! Por un momento me he acordado del "Pacto entre caballeros" de Sabina.
2. ¡Pues refuerzan los músculos y a ver si deja de irte todo de culo! Mira que si esa es la solución a tus problemas...
3. Y hoy rió...

Anónimo dijo...

No sé porqué pero al final siempre consigues preocuparme. Lo q te pasa a ti no le pasa a nadie (hoy capítulo atracador majo) y ya no consigo discernir si de verdad te pasa. En lugar del blog deberías escribir un libro y tenías asegurados nuestros ejemplares, q te leemos a diario.

Un beso,

A.R.

Anónimo dijo...

La ultima vez que me pidieron un cigarrito por la calle y accedí encantada, tenía yo 18 años, acabé amenazada por dos tios, uno por delante y otro por detras, en medio del paseo de Blasco Ibañez, en la oscuridad de una tarde de invierno, camino de clase en la facultad, el agarrao a las cadenas de mi cuello y yo agarrá a su mano, el que no grites, yo que no pienso gritar pero tampoco te lo pienso dar, y asi... unos minutos interminables, hasta que en un descuido por un destello en mi cuello, me zafé todo lo aprisa que pude arrancandome mis propias cadenas... ¡pies! , ¿para que os quiero?

Yo también voy de culo, todos los dias del año. No se como diablos lo hago. Hoy toca abogado... seguro que llego tarde, mi subconsciente no quiere ir.

¡Me alegro! Ahora seguro que te encuentras mejor.

Un besazo.

Anónimo dijo...

1. En los años que conozco a JOAO siempre le han pasado cosas muy extrañas. Tienes un imán especial para atraer a gente un tanto extraña, (que no significa que no sean majos, porque mirame a mi!!)
Me encantas!!! Eres mi fans...

2. Creo que A.R. tiene razón en eso de que escribas un libro, seguro que tendría más venta que el de la Carmina Ordoñez...

3. Hoy en el trabajo se han metido con la LETI (Ortiz) y me ha jodido bastante. Mira, que tengo que hacer, a mi me gusta, y creo que ha sacrificado gran parte de su vida por hacer un papel (que yo no cogería ni loca, antes me desenamoro).
Por cierto ¿Leonor es sorda o no?

Un beso.
Y a ti JOAO, a los morros.

Laura Abella dijo...

Hola Joao, me parece bien que lloraras, hay que drenar. A veces llorar no es petar, es el soporte necesario, para poder seguir. Por algo tenemos esa función es estos complicadísimos, pero sabios, cuerpos en los que vivimos.

Tu historia es muy tierna. Son el tipo de cosas que te hacen saber lo que vale la pena en la vida. Están en situaciones límite y lo que importa es, una buena conversación, y poder escuchar una canción de Shakira. Hice dos amigos en dos viajes. Uno se había recorrido media América latina atracando entre anécdota y muestra de bala se le iba el tema a que el día de ese balazo su exnovia le había dicho “a)” o “b)” – que nada tenia que ver con el suceso- y se atascaba en el ¿¿tu que crees que quiso decir?? ¿tu que crees que quiso decir?? Pero claro yo impactada en la historia del balazo, que no parecía tener la mayor importancia. El otro, Víctor, exguerrillero- ex niño soldado, ya mayor, me explicaba que guardaba las notitas enviadas por la niña que le gustaba en clase....antes de entrar a soldado. Apredí mucho de los dos. Que lo importante en la vida son esas cositas. Eso sí, el uno enganchado a los boleros de Ricky Martín y el otro a Luís Miguel. Te lo cantaban todo. Víctor murió y la gente se pitorrea si me ve emocionarme si suena Luis Miguel. Yo detesto a Luis Miguel, pero....

Estas cosas no tienen precio. Ojalá les vaya muy bien al patillas y el gomina. Y a ti por sintonizar por vivirlo así.

Jejejej

Que rollo te he echado. Me ha recordado cosas.

Anónimo dijo...

Hola que tal?? Menudas cosas t pasan no?? jajaja. Que fuerte! Yo hubiese salido corriendo solo viendo sus pintas, seguro! jajaja.
Bueno ejercita esos musculos. Saludos desde la nave del misterio!! \.-.-·**·-.-MiLeNaRiO-.-·**·-.-./

Anónimo dijo...

jajaja, ayss, juer vaya cosas no?, me recordaste una anecdota que me paso con mi amiga q fuma, llega un tio y le dice "dame 3 o 4 cigarros pra hacerme una trompeta" ayss, vaya tela, o a otra amiga el otro dia un nene de unos 11 años, le dice dame un cigarro ella con uno en la mano, y dice no si no fumo, jaja, el crio la mira y dice y eso q es, ayss empiezan pronto los jodios...besines dulces!!!

Joao dijo...

Mi querida Lau, ojalá con ejercitar los músculos se esfumaran lor problemas. Es verdad, fue muy pacto entre caballeros.
A.R. tus lisbros sí que son buenos y no estas tonterías que yo suelto aquí. Luego te mando un email pero desde ya te digo que gracias por eestar siempre ahí.
Marivip qué puedo decirte. me he trasladado a Blasco Ibañez y las facultades (la parada del metros es Facultats, verdad?). Qué susto hija mia si es que el tabaco es malo, eso ya lo sabemos. (gracias por hacerte sentir)
Superchà es muy grande. Un beso en los morros también para tí. Un día de estos hare una entradita con ella porque tenemos muchas batallitas juntos y sí es verdad yo a la gente rara la atrapo. Por cierto, el último día que estuve con letizia decía :-Mira Leonor, el tío Joao. No es sorda porque ella te sigue. Todo mentira.
La rateta, es verdad espero que a le patillas y el gomina les vaya bonito, como ati que eres un sol.

Milenario igual piensa que soy imbecil porque le he dicho que para mi el fin del mundo es quedarme sin café.
La mirada: el tabaco es un asco pero lo necesito aunque me mata.
Y mi ric (que para mi eres mi ric)me rio mucho contigo y te digo una cosa, estos días necesito reirme. Gracias

grelinno dijo...

ahogándome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos que no puedo comprender

1. Yo ya no tengo patillas... eso sí, lo del movil y el politono me ha fascinado... ¡hay que ver el daño que ha hecho la tele y la telefonía movil!.

2. Vayas como vayas simepre -repito- siempre hay que subir las escaleras y bajarlas de lado y apretando así nalguilla con nalguilla... un simpel gesto que aporta definición, firmeza y tonificación al culete y si vas de culo pues oyes, por lo menso irás definido, firme y tonificado.

3. ¿Puedo secarte una lágrima?.

... tarjetita por aquí