domingo, octubre 29

No me invitó pero yo fui


1.- Pues fíjate tú que va y se me olvida felicitar a la alcaldesa en su cumpleaños. Pero ella que también va bastante a los suyo se le olvida invitarme a su fiesta. Total que yo igual voy a la fiesta y con bastante rencor le doy dos besos y le digo: - no me has invitado, y ella dice: -y tú no me has felicitado en todo el día. Pero como grandes amigos que somos a los dos minutos ni nos acordamos y pasamos a cenar. Yo le canto toda la noche lo de no me invitó. La alcaldesa y yo somos bastante polémicos y a veces nos llevamos regular porque tenemos grandes broncas pero siempre nos perdonamos. Yo en la tarjeta le pongo: te felicitaré en el blog. Pues eso, felicidades y querida no hagas caso que con luz o sin luz aparentamos 25, como mucho. Si quieres cambia la camiseta que hay confianza (yo lo haría)
2.- Lau, porque hoy es domingo te digo: debería estar prohibido trabajar. Menos mal que esta semana sólo trabajo lunes y martes.
3.- No puedo pensar en otra cosa porque presiento que la muerte nos está soplando en la nuca. Nunca me había sentido tan cerca de Junior y de Isabel y de todos y tan triste por los finales que no quiero vivir. Tengo ganas de llorar y ni siquiera tengo tiempo de hacerlo.
... Hoy seguiría leyendo, pero no puedo.

8 comentarios:

Laura Abella dijo...

Tener ganas de llorar y ni siquiera tener tiempo para hacerlo....uyyy cómo me suena eso a mi mismamente!! La sociedad que hemos construido no nos da ese espacio que sin embargo, debemos darnos.

Hoy he ido a ver a Carod ( HE IDO A VER A TODOS LOS CANDIDATOS), de saberlo te llevo y así puedes llorar, que al igual, en medio de tanta exaltación alguno se cree que lloras de la emoción y mientras tanto lloras a tus anchas y ya.

¿Los finales? ...seguro que aún andas muy lejos de ellos, estoy segura.

Un besito

Alcaldesa dijo...

Queridissimo JOAO!!
No fuiste invitado, porque tu no necesitas invitación ya lo sabes...eres de aquellas personas que pueden entrar sin llamar a cualquier sitio y siempre son bien recibidos.
Mil gracias por los regalos y por la compañia.
Solo faltó que Darío trajese la tarta para ser el cumple perfecto. Otro año será.
MUAKS

Lau dijo...

1. Olé, olé y olé por tí! A tí no te invitan y tu te presentas. Me parece perfecto. Sobre todo si sois amigos. Muy bien, muy bien.
2. Pues entonces es una semana cortita. La mía va a ser muy, muy larga... Seguiré intentanto arreglar mi blog porque no lo puedo actualizar. Como me cabree abro uno en ya.com y listo!
3. Llevo todo el día llorando y no tenía tiempo para ello. Pero uno se queda muy a gusto cuando se desahoga.
Gracias por todo y feliz mini-semana!

Joao dijo...

Pues para daros más envidia os informo de que ya he acabado. Que quede muy calro que no me invitó porque fue lo típico de tú se lo dices y esa persona entendió yo se lo digo. Sí estaba invitado, lo sabía, pero sólo faltaba un mensaje con a tal hora en dasabasa. Mañana nos llemos chicos

Anónimo dijo...

Querido joao:

Desde tu post en le que me dejaste sin palabras, hoy he encontrado el momento de venir a comentar,y arrancando con un...

"Que publiquen mi pecao y el pesar que me devora.
Y que tos me den de lao, al saber del querer desgraciao, que embrujó a la Zarzamora"


Que si, que si, que publiquen el mio también... que yo también quiero follarme a España entera, y no en el sentido literal de la palabra, tu ya me entiendes... porque yo también soy una zarzamora como la copa un pino, que conste en acta.

siguiendo Con la pluma de una gallina y la tinta de un calamar,yo escribo por las esquinas, a ver si un guardia nos va a pillar.
Ay! mira mira mira, cariño trianero, ay! mira mira mira lo mucho que te quiero..."
Porque si, porque ya te quiero,por lo sensible que demuestras ser con las pequeñas cosas de la vida. Y que si, que no hay mejor psicólogo que un frutero, un pescadero o un panadero.

Y terminando con..."Fever - in the the morning, fever all through the night.
Everybody's got the fever, that is something you all know Fever isn't such a new thing, fever started long ago.
Romeo loved Juliet, Juliet she felt the same.
When he put his arms around her, he said "Julie baby you're my flame"
Si la gente comprara las cosas a base de besos, yo estaría arruinada.

Así he llegado hasta aquí.

¿Que vas a hacer el resto de la semana,joío?

Y si tienes ganas de llorar, solo te cantaré esto...(joer es que parece que me leas el pensamiento, y que sepas que es lo que estoy cociendo para mis siguientes posts, y esto hasta ahora solo me pasaba con grelino)...

"Si tienes un hondo penar, piensa en mí; si tienes ganas de llorar,piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca, que siendo tan niña,me enseñó a besar.


Pontela una y otra vez hasta que llores, será un alivio, ya verás.

Un besote desde mi corazón.

ene dijo...

I. ¿Y entraste tarareando: Y allí me planté y en tu fiesta me colé, cocacola para todos y algo de comer...? jejeje...

II. Los domingos se crearon para follar.

grelinno dijo...

allí me colé y en tu fiesta me planté, coca-cola para todos y algo de comer, mucha niña mona pero ninguna sola luces de colores lo pasaré bien

1. A mi esas amistades impetuosas me molan y me molan mcuho.. vamos, para tener una o dos a lo sumo, que más stressan y el stress es envejecimiento prematuro y ahís íq ue sí, ya ni con luz ni sin luz se vuelev uno a los 25. (Yo tb le hubiera o hubiese cantado toda la noche).

2. Los domingos laborales son lo peor, es como sentirte preso, diferente y marginal.

3. Los finales casi siempre es duro el vivirlos... y los que queremso vivir muchas veces son los que nunca llegan. Un besote y hoy -aunque tarde- no lanzo al tarjetita por si en algún momento me quieres seguir leyendo algo.

BESOS



2.

Anónimo dijo...

navigational plough inkpen distinctly irbesartan ashutosh yeva suit proximity statewide expanded
semelokertes marchimundui