martes, octubre 10

Y aquí una guitarra suena


1.- El viaje ha sido como una sesión de risoterapia de tres días. Tengo agujetas de tanto reirme y lo malo es que me saldrán arrugas. Las habitaciones 901 y 902 eran las mejores y de balcón a balcón me llamaba mi guapa mujer:- Oyes, ya te has arreglado maridito? Me despertaba antes su voz que el despertador. Por cierto, no os quejareís que al ir con gente famosa (mejor dicho influyente) no pagasteís ni una copa en todo el puerto y como dijo Moni: -Ahora con un poco de roce entramos en Tito's gratis.
2.- Ya se lo he dicho a él, pero en la isla la gente me preguntaba ¿quién es grelinno? Un amigo, contesto yo que me gusta ser el clásico hombre con misterios. ¿pero quién es?. Vamos que es más famoso que las ensaimadas. (gracias por esa oda a mi blog). Por cierto, me estoy pensando publicar de una vez la fecha en la que sale el extra de moda del señor Abad.
3.- ¿Por qué tuvieron que pitar mis zapatos en el control del aeropuerto? El Policía me dijo: será que son buenos y yo le dije, será eso. Me jodió tener que quitármelos y pasar descalzo. Veremos que tal va el día que de momento ya he dicho la famosa frase del periodista: ¿hoy qué me invento?... saludos Lau.
...Y hasta aquí puedo leer

2 comentarios:

grelinno dijo...

... en la Isla de Palma. Donde unas manos recorren un mástil. Para decir sin palabras... Uh, Uh... Te quiero... Uh, Uh... Te quiero Te quiero...

1. No sé por qué -bueno, sí lo sé- me has recordado al Balneario de Battle Creek con eso de la risoterapia... y lo del 901 y 902 a teléfono de tarificación reducida, pero no me hagas caso, conexiones extrañas que hace mi mente.

2. Lo veo yo muy elegante eso de ser el clásico hombre con misterios... sí señor. Eso sí, lo de la comparación grelinno vs. ensaimada como que no lo termino d ever, que no, que no. Las gracias no s emerecen porque auqnue haya habido gente y genta que por mi Lluvia haya dicho que te ha visitado y que tal y que cual, pues como que se han quedado muy calalditos, muy silentes y silenciosos, vamos. Y lo del extra de moda pues como que para seguir siendo así, tan elegante y tan hombre con msiterios pues si quieres tú me lo dices a mi sólo y yastá tú elegante y yo informado... (que pensándolo bien tb podría escribirle un sms, mail o directamente llamar a Nico para preguntárselo pero no sé, que me va mucho más a mi la investigación y tu onda misteriosa)

3.Caray! cuánto saben ahora los policías... por si quedaba alguna duda yo te la despejo: pues sí, pitan porque son buenos, que lo bueno -sea de una forma u otra- siempre termina por llamar la atención. Y lo de inventarse, pues como que no te hace inventarte nada, tú habal de mí, foemtna el mito y punto pelota, yo te doy carta blanca.

Lau es un sol.

Lau dijo...

1. Me alegro que tu viaje fuese bien. Y eso de entrar gratis a los sitios ¡es una gozada!
2. Muchas gracias por decir que es el suplemento de moda, creo que ya he adivinado que día saldrá. Por cierto, al volver de clase me he dicho: "compra el Mundo no vaya a ser hoy" y estaba agotado.
3. ¿A ver qué me invento hoy? Buena pregunta, sí, señor. Yo me tengo que inventar un trabajo entero para el lunes, ¡qué bien y qué pronto! Hoy en la facultad el tema más comentado ha sido la dimisión-cese-pongámosle "x" de Germán Yanke. Voy a ver qué contáis en la edición digital...