viernes, octubre 6

Será maravilloso....


1.- Ayer en medio del estrés laboral mi jefa me dijo que me lee (este blog, claro, lo que publico en el diario lo suponía) y me dijo: -Tú te desahogas mucho ahí eh. Así que quiero aclarar que además de jefa es amiga. Y que no es de esas que visten de Prada (ella es más de Massimo) y que vamos, que es un sol (ahora dirás que soy pelota pero otra asalariada como A. R. lo puede contrastar) pero es verdad. Siempre que me agobio me dice yo te ayudo, si fracaso me dice no es para tanto... Y ya de paso, como lectora, jefa y amiga, pues aprovecho: ¿cuándo un aumento de sueldo? los lectores y mi tarjeta del banco lo piden a gritos.
2.- Ayer el rumor saltó a media tarde en esta redacción. Leonor es sorda. Todos venían a mi mesa a preguntar ¿es verdad, es verdad? Yo me enfadé y dije: -¿eso quién lo ha dicho? resultó que era una insunuación de Peñafiel. Yo contesté: a ese tío que le pongan una bomba. Vamos, a mi Letizia me da igual, pero un poco de humanidad no?. Encarna y Cristina (grandes secretarias) me aplaudieron y me apoyaron. Yo iba a llamar a sandra r que estudió con ella pero en medio del debate sonó el teléfono (piticlin piticlin) y yo dije: silencio, es Letizia.
3.- Gran momento: Lucía entrevistó a Chenoa. Yo empecé a despotricar hasta que me acordé que me dejé el saldo del movil votando: CHENOA GANAR. Por cierto que las rancheras las llevo cada día más en el corazón. En fin el martes vuelvo de palma y os cuento.
... Y hasta aquí puedo leer

2 comentarios:

grelinno dijo...

1. Olé por tí, por A.R. y por tu jefa... y como que sí, AUMENTO DE SULEDO YA!!!.

2. Yo e sque con Peñafiel no puedo, ni con su mala baba, ni con su forma de habalr, ni la forma de cruzar las piernas, ni con su pelo, ni con creerse por encima del bien y del mal, ni con sus calcetines, ni sus trajes, ni su bolígrafo/pluma siempre en la manita y dispueso aseñalr y puntualizar.. ni,sobre todo, con el ánimo devenganza que tiene sólo porque se le pasó por la cabeza que S.M. la reina iba a hacer lo que finalmente no hizo. He dicho!!

Y no es porque yo sea monárquico y letizista, no, es que este señor me puedeeeee... (¿nadie le va a dar una paliza a ste señor así omo que en un callejón a oscuras?? -muy bueno eso de "silencio, es Letizia"-).

3. Yo mandé mucho sms con Idaira, no porque me gustase, no porque no desafinase, no porque me gustase sino poque me joden las injusticias y lo de Idaira fue boicot y tongo. Yo, como era más de la Fergó pues como que de Chenoa pasé bastante.

Buen finde, buen viaje... tarjetita por aquí

Lau dijo...

Grelinho me ha traído hasta aquí y he de decir que ¡mil gracias! He pasado un buen rato leyendo tu blog y me gusta, me gusta. No sabéis cómo disfruto descubriendo tesoros escondidos en forma de blog.
Por comentar algunas cosas que he leido por ahí: yo también hecho de menos a Concha en la radio, para mi también es una voz necesaria, la de Nico también, me gusta la de Pepe Navarro, pero como la del Loco ninguna.
1. Eso de que además de jefa sea amiga es un privilegio, ¿eh? ¡Y ese aumento ya!
2. Yo es ver a Peñafiel en la tele y me sube una cosa, me entra una rabia, una mala leche, me agria el carácter, creo que se podría decir que "le ODIO". Sí, así, con mayúsculas. No puedo con él, no hay manera.
Lo de Leonor ya lo había oido por diversas fuentes (que una va en camino de ser periodista) y se convirtió en la noticia más comentada hace un par de findes con mis amigos. Luego, mirando una revista de estas del corazón, leí el pie de foto que decía "Leonor llama "amama" a la Reina, como todos sus nietos". Y ya yo me quedé super confundida. Pero vamos, que llevas mucha razón y que dejan a Letizia, Leonor, Felipe y todos los Borbones en paz, que lo que tengamos que saber, ya se sabrá.
3. Yo mandé un par de mensajes por Hugo. Es tan guapo! Pero no me sirvió de nada. La vida esta llena de injusticias, Grelinho.