jueves, octubre 5

Qué adelantas sabiendo mi nombre, cada día tengo uno distinto


1.- Ayer, en el pitillito de las 19.00 (que antes era de las 20.00 y ahora lo he adelantado para que el mono no se convierta en gorila) estaba en la puerta y pasó esa presentadora de las mañanas y que, según ella misma, ha marcado un estilo. Hice como que no la veía pero no sirvió de nada.- Hola qué taaaal?, ¿donde estás trabajando?. Tendrá estilo pero es muy lenta porque estaba en la puerta y sobre mi cabeza había un El MUndo como una casa. -Eres un encanto, de verdad, estoy desenado que sea Navidad para que nos encontremos en alguna comida. Luego me soltó la chrala del tabaco. Que si es malo, que si te domina y todo eso... La iba a comprometer preguntándole, a ver cómo me llamo? Pero se marchó y yo, tan falso, le dibuje dos o tres sonrisas. Que le den.
2.- He ido a comer con Xelo y sabía que el temita de marras iba a salir: -Mientras estabas de vacaciones tú Lucía a vuelto a copiar. ¿mi Lucía? a sí, me lo dijo A.R. que me trajo el artícluo. -Pues no sé como la defiendes, es una petarda que se cree superior.... bla, bla, bla. Yo ya no sé como defenderla, así que ya ni la leo ni nada. Soy débil y manipulable (además de guapo) y me alineo con la mayoría.
3. Hoy llevo la camiseta de "my life is a reality show", es mi favorita del otoño. Por cierto, el color de esta temporada será el marrón chocolate. Aviso, luego no me vengaís con tonterías.
...Y hasta aquí puedo leer

3 comentarios:

grelinno dijo...

1. Yo creo que es de esa presentadora de las mañanas y que, según ella misma, ha marcado un estilo dela que tengo una fotod ela presentación de su libro en la puerta de mi frigorífico... creo que e sun momento que debe ser recordado todos los días.

2. Tu Lucía es mi misma Lucía, mi Hada Madrina??

http://blogs.ya.com/lalluviaensevilla/c_180.htm#comment_1

3. Está bien, si mi vida es un soap opera la tuya por qué no puede ser un reality show... tomo nota del chocolate.

Besotes y ... tarjetita por aquí

El Cid dijo...

Hello!!!! Como ves no he desaparecido, sigo aqui pero desde el otro lado, no tengo tiempo de comentar, ni de ser comentado, el trabajo me ha exprimido estos ultimos dias, pero el viernes es viernes y ja va tot per l'aire, a menos de 48h para partir sin rumbo fijo estamos. Ens veiem esta nit???? SI! A10

Laura Abella dijo...

¿Camiseta MY LIFE IS A REALITY SHOW? No es posible. ¿Dónde la has conseguido? ¿dónde está?
Vivo en otra ciudad -creo- y además trabajo en un sindicato. Sería absolutamente rompedor poder llevarla allí JUA JUA JUA