miércoles, octubre 4

Que puedo irme mañana mismo de este mundo


1.- Esta es una gran profesión, pero muy puta. Ya sé que es octubre pero yo estoy disimulando a ver si el mes no se da cuenta y la gente cree que vivo en agosto. Es decir, he tachado en la agenda el mes y he puesto Agosto 2. Y mira que fonéticamente me gusta, pero vivirlo no. Por más que hoy tengo el guapo subido (porque a estas horas ya tres personas que no son ni familia ni nada me han dicho aquello de: - Qué guapo estás; a lo que yo corrijo: no lo estoy, lo soy) Pues eso que yo tengo la autoestima may alta y el gin tonic muy fácil. Pero este trabajo me afecta a la piel justo el día en que se ha descubierto que dentro de la agenda de un político (de los de arriba) tiene mi nombre con un PP al lado. No un PP de Génova, sino que entre paréntesis aclara: Potencialmente Peligroso.
2.- ¿De verdad pensabaís que me iba a ir de viaje sin comprarme un par de zapatos? ja! Llevar unos Zegna te hace sentir diferente.
3.- Mi jefa me ha pedido un reportaje de micología. Yo he dicho que vale vale pero he apostillado ¿Y eso qué es? ella ha contestado:-tanto libro tanto libro... (creo que iba por mi y Ana Ruiz que montamos debates en plan Garci). Ya ves, como diria una líder intelectual que conozco "para acabar en el POgrama de Patricia". (Por cierto, gracias Grelino por recordarme aquello de tarjetita por aquí, la memoria es selectiva y no me acordaba)
...Y hasta aquí puedo leer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, Ana Ruiz también desconoce el término micología (¿eso va de monos?, ¿de micolor?), qué cosas más raras te mandan en ese diario. La culpa la tiene Almudena, q escribe para la plebe.

Un beso.

A.R.

PD: ¿Te has comprado unos zapatos de E. Zegna? Tú siempre sobrio y sencillo, a la par que discreto y elegante

grelinno dijo...

1. Lod eAgosto 2 me gusta y me gusta más lo del gin tonic muy fácil (que e sque yo soy muy de gintonics pero ¿qué gin le echamos?, yo soy de Tanqueray a falta de Hendriks y si no, como tercera opción, de Bombay Sapphire, pero admito sugerencias)... ya lo del político, la PP y tal como que me supera, tendré que releerlo.

2. Yo le tengo echado el ojo a unos que son uan autética divinidad, aquí te dejo el enlace: http://www.forzieri.com/usa/product_view.asp?l=usa&c=res&dept_id=75&pf_id=fz43116%2D001&id_valore1=&id_valore2=&id_valore3=13&id_valore4=&id_valore5=

A que sí?? pues en mi caso va a ser que no, ves, ya renunciando a cosas por el baby, pero oyes, al mar de contento.

3. Yo eso de la micología me lo sabía porque parete de mi adolescencia fui recolector de níscalos y lepiotas... vamos, recolector ocasinal podría decirse, pero recolector al fin y al cabo.

Y gracias a tí por permitirme descubrirte y por todo lo demás

Alcaldesa dijo...

Tu sabes que lo de los zapatos es mi debilidad y como no podía ser de otro modo yo respondo con otro par.

Ya nos los mostramos en el Hotelazo.

Por cierto, esto del viaje ya me tiene nerviosita perdía, aun no tengo nada preparado.