miércoles, octubre 11

I've got you under my skin


1.- Todo el mundo tiene un secreto... yo también. Anoche pensé que se iba a revelar cuando se acercó a mi: -Sigues oliendo igual. Me dijo con esa voz llena de alquitrán y esa mirada con la uqe venía decir si quiero te jodo la vida solo contando lo que tu y yo sabemos. No estoy orgulloso de todo lo que he hecho en mi vida pero a veces la vida es un callejón sin salida... Dejé la tarta de chocolate y la copa de champán y me marché para volver a huir pensando que es verdad. Sigo oliendo igual después de 14 años y sigo siendo aquel niño con miedo.
2.- La chica de la gasolinera me dijo:- ¿Qué, un mal día? No, le mentí. Luego lo pensé. -30 de 95 y sí ha sido un mal día. Es que hay vidas que no son fáciles. Tienes razón, dije cuando cerraba la puerta.
3.- Menos mal que antes de dormir me mandaron un mensaje para decirme que en una super cena, una de esas señoras de a las que tanto odio no había podido controlar un ercuto. Me reí bastantísimo y pensé: todo esto lo cuento mañana en el blog. Manñana es fiesta pero el periódico igual se publica. Es decir, trabajo.
... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

grelinno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
grelinno dijo...

...Dont you know you fool, you never can win
Use your mentality, wake up to reality
But each time I do, just the thought of you
Makes me stop before I begin
cause Ive got you under my skin.


1. Uyss! que me ha sonado todo esto muy a Mary Alice Young, muy a Wisteria Lane y muy a Desperated Housewives en definitiva...

Hay veces que uno nace condenado a ser siempre ese niño, con miedo o no... pero yo siempre he recibido con los brazos abiertos a mi Peter Pan y los Peter Panes de los demás.

2. Ya veo que no sólo los policías son sabios... además ese 30 de 95 y sí ha sido un mal día es digno de una gran película.

3.Casí todas las señoras de son incapaces de controlar casi nada... yo e sque soy más partidariod e señoras estupendas que de señoras de.

Yo no trabajo pero publicaré lo que ya te he adelantado.

y, tarjetita por aquí...

Anónimo dijo...

Tienes un correo de una Señora estupendajajaja

"Dont worry, be "h"appy"

grelinno dijo...

Las prisas nunca son buenas consejeras y está claro que me he expresado mal. Vamos, que no, que no, que lo de Mary alice no lo decía yo por su triste final ni por esas cosas, que yo iba más por el rollo misterio de la serie...

Así que desde aquí un sorry y un forgive me, de verdad, que no he querido yo importunarte.

grelinno dijo...

Me has enviado tú un mail? es que lo he respondido y han pasado cosas raras, muy raras...

Anónimo dijo...

He llegado por aqui, mediante algun blog que te ha exo muuu wena publicidad, y he dicho voy a COTILLEAR, no es q yo lo sea(bueno quizas un poco si, pa q negarlo)y bueno ya q estoy aqui, pues na, he dicho, voy a leer, y a poner un comentario, por eso de dejar mi huella...
Todo el mundo tenemos secretos, algunos propios, otros que llegaron hasta nuestros o�dos y ahora los guardas,pero los mas peligrosos de todos los secretos son los q no te influyen....
Feliz puente!!

PD: besines dulces, y quedas invitado a mi peque�o rinc�n!!!
Buenas noches y dulces sue�os....

Anónimo dijo...

Pues yo creo que siempre debemos ponernos en otras situaciones y pensar que hay otros miedos peores, por supuesto, sin menospreciar el tuyo, querido.
Si te consuela saberlo, yo también trabajo. Esto del periodismo es realmente esclavo.

Por cierto, tu rubia de la UNI (que siempre iba junto a una pelirroja compañera tuya)cambia de trabajo. Voy a pasarme a la buena vida que vive mi ex compañera en un periódico local que sale una vez por semana. Ya te cuento.

Y tu por el momento, reflexiona y no te quedes con el mal sabor de boca de la frase de una persona que ni siquiera te debería importar por la crueldad de sus palabras.