jueves, octubre 12

En Madrid está lloviendo ¿ahí es de día o es de noche?


1.- Anoche estuve pensando en los entierros. Parece triste pero lo peor es que el protagonista nunca puede estar brillante. Es un anfitrión bastante frío, vamos. En realidad hay funerales que aterrorizan y son devastadores y luego están esos otros que el propio finado te chupa un pie y puedes prestar atención a la ceremonia. He ido a entierros que parecían el inicio de la campaña electoral. Y va y Maruja Torres dice que "estará mal decirlo pero hay entierros muy animados". Me meo.
2.- Qué fuerte después de mucho pensar ya sé quien es Supercha; QUÉ ALEGR�A. A ver cuando comemos juntos. y me cuentas esos cambios en tu mundo laboral. Otra alegría son las nuevas (gentes y gentas que dice Grelinno) que dejan aquí mensajes. Saludos a todos y gracias.
3.- Como ayer estaba misterioso hoy me pongo petardo. (Paso de un extremo a otro como raquel mosquera) He escuchado a Belén (Esteban, calro) que Andreíta (la del pollo, ya sabeís) ya come de todo. Me quedo más tranquilo aunque desde aquí pido a Supernany que se pase por Carabanchel para ver qué tal anda Andreíta. Mientras yo hoy espero beberme un chupito de ácido bórico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer hay entierros animados??
vaya tela, en fins..si lo dice Maruja Torres(q no se quien es pero weno)sera q ella va a unos muy chachisguays.Pero amos he buscao y ya se quien es ayss una escritora y periodista, pero weno, yo no he leido na de ella...
Por cierto yo soy mas bien gentas jaja, ayss es q soy una oveja negra, ayss q no mas ni menos q las dem´´as, aunq hoy me siento oveja rosa, es q soy muy asin, q le voy hacer...y bueno si ese gracias va tanmbien por mi, pos de nas pa ti, un placer encontrarte, gracias a la publi de Grelinno,y bueno besines dulces ya nos leeremos espero..byeeee
y bueno, tranqui, q mi marido tambien trabaja ayss no hay puente mañana.
PD:ende luego, vaya chupito te vas a tomar, jaja, te va caer como una bomba no? yo me estoy quitando de esa clases de chupitos jaja

Laura Abella dijo...

Sí, todo tiene su parte cómica ( conozco a alguien que una vez me dijo drama + tiempo igual a comedia). O todo tiene un punto de teatro. A veces en situaciones una desea que aparezca alguien y diga " corten!" o buscas de reojo a otro espectador en escena que también haya presenciado el gag.
Jejejeje.
Me gusta tu blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

yo escribo bien??yo??estas seguro que te refieres a mi?? jaja, pero si le doy cada patada al diccionario que no veas, jaja, los de la RAE, me estan buscando porque no encuentran a veces sentido a mis palabros que me invento jaja, ya en serio, si piensas así muchas gracias por el cumplido, ayss....
Q es eso de declarse en una disco? lo de la panaderia tiene un pase, pero jaja aysss... donde tienes el romanticismo juer?
Ayss, vaya tela, se acabo el aniversario de los 4 años, pero ayss mañana empieza el aniversario de los 4 años y un día jaja, soy muy asin, y tendre q celebrar cada dia q paso con mi marmotilla(asi le digo ahora q no me oye jeje)
Bueno, que lo dicho me alegr de haber encontrado tu blog, y vuelve a visitarme cuando gustes, byee besines dulces...

PD:Ya me gustarí escribir bien, solo es un proyecto de intentarlo...

Anónimo dijo...

Jelow darling!!!
Sólo unas líneas para dejar claro que mi nick no es SU-PERCHA, sino SUPER-CH�, que NO ES LO MISMO SER QUE ESTAR.
Por cierto, creo que no sabes quien soy, pero weno (palabro que he aprendido en este blog), sabes disimular muy bien.
Ah, una pista más, AMUNT LLEVANT!

grelinno dijo...

Por favor cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien…

1. umm, no sé sie stoy deacuerdo con eso que dices, yo me tengo planeado un entierro divino, sólo que no va a ser entierro, no, a mi me van a hacer un funeral genial muy a medio camino entre misa flamenca y requiem de Verdi, leugo una cremación bárbara y luego con mis cenizas A se va a hcer un diamantón que ni el de la Taylor y allí que lo guardará en un huevito Fabergé para poner en la repisa de la chimenea...

Eso sí, muy de acuerdo con Maruja (grande Maruja, grande), hay entierros la mar de animados.

2. A mí lo de gentes y gentas me lo enseñó mi amadísima Miranda Boronat... ains!, ¡cómo echo de menos a Terenci!!.

3. Lo mejor de no ver noticiarios ni leer periódicos ni ná es que con los trocitos de noticias y titulares que escucho comentar pues como que me da a mí para no aburrirme nada intentando pensar y reconstruir la historia... así que ahí me tienes, montándome una historieta con el ácido bórico, peritos, Grazón, tirantes y el mundo.

Lo que yo t ediga, muy fuerte todo. Besos