viernes, octubre 13

Si alguna vez fui un ave de paso


1.- Ayer en el cigarro de las siete (que a la vista está, me da mucho juego) pasaron unos señores y me dijeron: -anda que no sois fachas en ese periódico. Mira qué cara de facha tiene. Yo no contesté. Menos mal que hubo cena de esta fantástica sección y nos reímos bastante ( y cenamos mejor). Aunque como dijo A.R. siempre acabamos hablando de los mismo: el tranajo. Lo que dijo mi jefa: -Pues ellos intolerantes.
2.- Ha sido un error ponerme tu desodorante porque no me concentro y sólo pienso en ti.
3.- Mi movil está afónico y nadie me llama. Ni un mensaje. Solo recibe a políticos cabreados y fuentes anónimas. Por cierto, ¿quién da mi movil personal por ahí y luego me llaman acultando el número para darme chivatazos? Hoy el gran problema que tengo es que no sé si comprarme los zapatos que he visto que imitan el cobre.
...Y hasta aquí puedo leer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,lo primero decirte q me he enganchado a leerte,(no sufras no creo q sea una adicción tremendamente mala)ayss las hay peores, y por ahora o caí en ningum vicio,(lo digo porq no fumo, no bebo,pero si..q algo hay q hacer jaja)
Bueno geacias q mi niño lo tengo cerca, no me veo exandome AXe...
Bueno, dejate q ayer tuve una tarde d móvil, y bueno los chivatazos pa ti no deben estar mal, no? y bueno si ese es tu mayor prolema, tiene solución, osease q de problena na d na, q lo sepas, xq utilizamos esa palabra enseguida?que yo también lo hago eh!, pero considero q lo hacemos mal, tendras un dilema, comprar o no comprar esa es la cuestión, jeje...
ayss, bueno me pondre a cocinar que hoy tengo invitados(mis dos primis) besines dulces desde mi humilde rincón...

Anónimo dijo...

Compratelos ya!!!

Mi movil, ultimamente también está mudo, al mio nisiquiera llegan chivatazos,jajaja...

Sigue usando su desodorante...

grelinno dijo...

si algun día después de Amar, Amé, fue por tu amor, Lucia.

1.- Me reitero: le gente y genta es de un soez cuando quiere.... Bien por la cena y bien por tu jefa. (Un besito para la jefa).

2.- Yo también lo he hecho alguna vez y sí, es desconcertante... lo de los olores en general. A estas añtura recomendarte El perfume supongo que es una obviedad pero por si alguien no lo conoce pues ¡a leer se ha dicho! y paar el que no guste de leer que no desespere que la peli llega pronto.

3.- Hijo, pues lo del móvil debe ser generalizado, poque a mi ni me llama ni me mensajea ni ná de ná nadie... sólo recibo llamadas que no quiero recibir. Auqneu hoy me lamó a (que no es A) para hablar de su futuro traje de novia... ¡me gusta tanto ser Nati Abascal para a!. De los zapatos, si tienes foto te puedo dar mi opinión, sonar suena interesante y, si no, ¡cómpratelos, qué leñe!!

(Por cierto, qué número usas, por si en Navidad haces rastrillo benéfico más que nada)

Joao dijo...

Queridos mios me habeís convencido. Mañana me los compro aunque no hay enlace de internet. Me encanta que Grelinno siga las canciones... (por cierto, talla 42) El perfume lo he leído, es un inicio tan decriptivo... Pero sí es verdad, esto de los olores es desconcertante. Los cuatro que estamos aquí (comentando) tenemos el movil afónico. Triste pero cierto. Claro, el mío está tan afónico porque cuando lo he ido a buscar resulta que estaba en casa... Buen finde a todos!!!

Alcaldesa dijo...

Uf!!! Como ha crecido este blog en una semana. Me he enganchado a leerlo y ya llevo una hora de reloj.

Nada que esto se está convirtiendo en un verdadero éxito YA ME LO HAB�A COMENTADO EL CID DEL GPS.
"Dile a esa zorra que se calle" Frase sublime donde las haya.

Bueno nada más que comentar solo que al ataque con esos zapatos y que nos vemos el finde.
Muaks

Laura Abella dijo...

Hola!
Lamento anunciar que mi móvil no está afonico sino que ahora canta en sobido real, le he puesto el sonido muy alto y me asusto. Lo he cambiado, ayer sustituí a un móvil que se me colgab y bloqueaba constantemente ( yo creo que el tampoco me quería y me enviaba señales) ahora suena U2 enun móvil U& ( que curioso, prometo que no me había dado cuenta). Pero tampoco creáis que he tenido alguna llamada estrella.
Eso sí, que graciso, a mí también me llaman políticos cabreados ... son de lo más cretaivo en ideas díficiles de realizar.
En fin! Que me alargo. Que ni caso a esa gente a mi me pasa al revés todo el mundo me asocia a determinado partido por trabajar en determinado sindicato....les cuesta ver las cosas de colores.
Gracias por la info...te cotaré si al encuentro ;)
( que bonito lo del desodorante!! )

Anónimo dijo...

AL final compraste o no ??
jaja y que tal el móvil sigue afonico ayss...
besines ...