lunes, octubre 16

Las niñas ya no quieren ser princesas


1.- Me dicen que no lo cuente, pero en fin... Me he comprado los zapatos pero de una forma nada habitual. Fui a la tienda y después de mirar y mirar le dije a la dependienta: -El 42 de este modelo. -Pues no quedan. ¿Cómo? y no van a traer más?. Creo que no.(joder, por qué no he venido antes) Con la decepción encima veo que el dependiente los lleva puestos. Me acerco: -Oyes, son tuyos? -Sí, como trabajo aquí pudeo coger los que quiera (joder, me equivoqué de profesión). Eran el 42 así que me lancé. ¿me los vendes?. Los he llevado ya dos veces. Total que pactamos, le daba 30 euros más que el precio original. El chico empezó a descalzarse y yo le cogí el pie para olerlo (como un Buñuel cualquiera). Olían bien y cerré el trato con un apretón de manos. El chico pensaría que soy un obseso, un pervertido de los pies, un fetichista... Total que le dí el dinero las gracias y le aclaré:- Lo publicaré en mi blog. Y en un papel de factura le apunté la dirección asi que, desde aquí, un saludo.
2.- Ha venido a desayunra Júnior. Me ha dicho que le debo mucho: te he enseñado a nadar, a ir en bici, a mentir a la Menchu, a fumar, a ir en moto, a ligar, a afeitarte, a conducir. Vale, yo te hago el café. No sé por qué pero cuando estoy con él me siento super seguro.
3.-Pese a todo, sigo creyendo en la bondad del ser humano y sobre todo, sigo confiando en la bondad de los desconocidos.
...Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has recordado a Frasier con esa última frase, "sigo confiando en la bondad de los desconocidos" :) Yo también sigo confiando, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

Anónimo dijo...

1. jaaaaaaaaa... ¡que bueno eres! Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, Con decirte que no hace mucho hice en el dia, 369km de ida y otros tantos de vuelta, solo para llegar hasta fuencarral y coprarme ¡las sandalias más bonitas del mundo! Ni te cuento lo que pagué por ellas, porque se con seguridad que esas cosas son pecado mortal, además del tiempo que invertí en conseguirlas, la gasolina y lo que cuesta pasar un día en el centro de Madrid, pero...

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición...


2. ¿Junior?¿Que Junior?... ¡No me fastidies!

3. Pues yo ya no, he pasado de ser un alma cándida a la tía más desconfiada del mundo. ¿Será porque estoy harta de ser tan bondadosa?

Anónimo dijo...

El titulo me encanta... prefiero ser la cenicienta aysss...
bueno me alegro que al final "ese problema de los zapatos ya quede zanjado"...
Y bueno eso de oler el zapato, jaja, bueno quizas para asegurarte que no olian mal,(los hubieran comprado con olor?jaja)
Sabes yo tambien debo mucho a personas, pero no me lo dicen, será q ya saben lo agradecida q estoy....
Y como tu, creo en las personas, aunque me peguen palos.. xq hasta de ellos se aprende verdad? Creo que la esperanza nunca la perdere, algun día no se cuando, pero mi inocencia me dice q los hombres nos daremos cuenta y llegara la Paz, pero para conbatir esa paz, primero debemos combatir nuestros conflictos internos...aysss que dificil es todo y que dificil es la nada...

Muchas gracias por pasarte por mi riconcito de vez en cuando... bueno gracias al destino porq me cruce con tu blog, q estoy picada jaja ...engacha ehh!!!
besines dulces!!!!
PD:Me quedan dos dias...hasta aqui puedo leer...

Laura Abella dijo...

Que bueno lo de los zapatos, me encanta que haya más gente que haga este tipo de cosas,es de lo más humano y simpático. Y eso hace falta.

Yo siempre he confiado en la bondadd e los desconocidos...hasta hace poco en la que mi asignatura pendiente y por ahora sin pinta de ser superada se ha vuelto esa " confiar", digamos que últimamente me he quedado algo mareada.

Que disfrutes los zapatos, tienen pinta de que sucedan grandes cosas con ellos. Ya nos contarás ...sólo si hasta ahí puedes leer. ;)

Anónimo dijo...

Me creo con derecho a recomendarte (x no obligarte) a titular uno de estos días el blog con "A la primera persona", ya sabes, la canta Dios y la escuchamos sus fieles.Vale, es el single, es muy comercial y bla bla bla. Anda, no te me pongas estupendo / cultureta y dédicame la entrada (tngo envidia de mi jefa).

Un beso

PD: Todavía estoy flipando con lo de los zapatos. A ti plin, q estuvieran usados, no?

grelinno dijo...

y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid.

1. Me has recordado a la �ngela Molina de Piedras y me ha gustado tu tesón para conseguir las cosas. Yo hubiese hecho lo mismo.

Quiero foto de esos zapatos estos son los últimos míos:

http://blogs.ya.com/mptresmoonriver/files/zapato.jpg

2. Es bonito sentirse así al lado de alguien.

3. Hace unos años conocí a una gran persona a través de esa frase... qué grande Blache Dubois y su Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos que la lleva un manicomio pero siempre confiando en la bondad.

grelinno dijo...

se me olvidaba...

tarjetita por aquí...