martes, octubre 17

Pienso entregarle mi tiempo, entregarle hasta el mar


1.- Soy extremadamente popular. No en plan rey del baile, sino que me convencen enseguida. Si fuera cantante al primer "otra, otra" ya estaría fuera. Que no me hago de rogar vamos, soy lo que se dice un putón intelectual. Esto lo digo porque todo el mundo me dice: -qué pena! pensábamos que ibas a comentar las fotos del señor Abad en EL MUNDO. A lo que yo digo: -que lo comente él en el suyo. A ver si ahora cada cosa que haga este chico va a condicionar mi blog. Pero que yo cedo y claro, como el extra dio para tanto en esta redacción (en la que se maginifican las cosas) haré dos partes. La primera (hoy) y la segunda mañana. Pues eso que muy bien las fotos, muy bien las respuestas. Encarna (gran secretaria y divorciada de oro) llamó a especiales para ver qué tal las entrevistas. La chica dijo que bien y tal pero un rollo. -Tienes que pedir permiso a las teles, luego esto no me lo pongo y esas cosas... Todos se hacían los interesantes. Encarna y yo dijimos: -pues al año que viene nos haceís las fotos a nosotros que tampoco damos asco.
2.- Carmen Rigal me ha dicho que lo mejor del capitalismo son los escapartes. (pido un aplauso)
3.- Querida A. R. te dedico la entrada aunque un día de estos te escribiré unos versitos o algo. Ya sabes que ers fundamental para mi vida y no sé porque dices eso de Sanz que yo lo tengo en un pedestal como a Belén (esteban, claro). Lo de cultureta no lo entiendo: ¿te recuerdo que he bailado contigo el Aserejé como si fuera una canción protesta?. En fin besos (y jefa, ponte buena que la redacción te echa de menos).
...Y hasta aquí puedo leer

12 comentarios:

grelinno dijo...

1. Yo tampoco me hagod erogar ná dená... que digo no salgo y em dicen anda sal, pues yo salgo, que digo no voy y me dicen anda ve, y allíq ue voy, vamos, que el arte de decir que no de forma natural no lo tengo yo muy dominado y mucho menos el de mantenerme en lo decidido... eso sí, como yo ayer estaba yo viendo a mi pequeño retoño dando volteretas dentro de su madre pues como ni me acordé de comprar el especial moda (y eso que se lo recordé a la Marivipi a primerísima hora que es cuando ella y yo más y mejor habalmos... y hoy hablaando del retoño y otras cosas pues que tampoco me acordé de preguntarle qué tal) así que virgen en el tema que me pillas, pero virgen-virgen.

Y ya no te digo si me mandas un mail para contármelo ni que me lo escanees ni ná que luego me llegan mails que parecen tuyos pero no lo son y que vienen del mail de otra persona pero tampoco los ha escrito y yo ya tengo bastante con mi vida como para ir de Sandra Bullock en "La Red".

2. Aunque a mi lo que dice Carmen de las folclóricas y de la Pantoja no me acaba de sentar nada bien pues mira, ahí que la aplaudo contigo y ¡que viva el escaparate!!.

3. Un saludo para A.R., deseos de mejoría para la jefa pero yo de Alejandro Sanz paso mucho... no me gustaba, luego me gustó y me hice hasta fan y todo con su "Más" (que e sque yo siempre he sido muy de pedir más y más) pero luego pues como que a mi eso del Alma al aire como que no y con esos nuevos estilismos que me gasta y esa cascada de agua que dice que puso en su casa por las escalreas y tal pues como que le he cogido hasta manía y todo y por eso no sigo la canción (que es que ni la conozco ni ná).

y... tarjetita por aquí

Joao dijo...

Grelinno de my life me alucina que en un mismo comment cites a Angela Molina en piedars y a Blanche. Dos grandes momentos en un solo comentario!!! Intentaré buscar el extra en el ordenador porque en papel (para escanear) no queda ni uno, ni el mio que lo usé para limpiar la coca-cola que me cayó en el teclado (no había nada más a mano)aunque no te garantizo nada. Ahora luego te mandaré un mail

Laura Abella dijo...

"Lo mejor del capitalismo son los escaparates"...¿puedo adoptar esa frase -siempre citaré la fuente original- cuando en el sindicato dónde trabajo, o la organización juvenil dónde milito, se vayan los debates de madre y se aelejen de la realidad? ¿Puedio utilizarla cómo provocación interna al por mayor?? Por fi....
Prometo contaros que sucede en caso de que vea mi oportunidad surrealista de utilizarla.

Por otro lado, si quereis que Alejandro Sanz cambie su cascada escalera ( yo le adoro pero también detesto su reciente estilismo) por una más de cuento hoy sólo hay que cerrar fuerte los ojos y desearlo...hoy es un día de bonita influencia astrológica, dicen.

besitos

Lau dijo...

1. A mí me gustaron mucho las fotos de Nico y sus respuestas. El de Darío Barrio también bastante y los demás pues ni fu ni fa, la verdad.
3. ¿Alejandro Sanz un cultureta? Alguna vez yo también he pensado que se había dejado llevar por el éxito, que se le había subido a la cabeza, que se creía que estaba por encima del bien y del mal. Pero una, fan del chaval desde que era niña, al final lo acaba perdonando todo. Es lo que tiene el fenómeno fan.
Además, cualquiera no le perdona con las pedazo canciones que hace. Aburrido tengo ya al mp3 de poner el "A la primera persona".
Y como hoy no ha continuado Grelinho la canción, con su permiso, lo hago yo:
"Yo no digo que sea fácil, pero, niña, ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar"

Anónimo dijo...

No sé quién es Grelinno xo con tanto saludo pues, xico, otro de mi parte, y lo mismo para la jefa.
Gracias por la entrada (el titular creo q son los versos más bonitos de la canción).

Hablamos... ¿el sábado?

un beso.
A.R.

grelinno dijo...

A.R.: cómo que no sabes quién soy???... pues hija, está claro, un amigo (y cito el post del 10 del 10 del 2006 que vivimos), que es que ya sabes que a Joao le gusta ser el clásico hombre con misterios.

Joao dijo...

Cuidado con A.R. que es de esas periodistas influyentes que se oculta bajo esas siglas y con menos se ha hecho una contraportada de domingo. Me alegro mucho de que os saludeís así con este blog de puente aunque una escriba y el otro disienta de algunas cosas. A. R. sí quedamos el sábado por la mañana para un café y Grelinno, sí, es un amigo misterioso, grelinno de my life en definitiva

ene dijo...

Es la primera vez que entro por aquí. Qué buen rollo,no? Me dejaré caer algún día a ver si me recogéis. Besos

ene dijo...

jaja.. muchas gracias, Joao. Me has sacado los colores, lo reconozco; pero te has pasado con el halago. Todo lo que hay ahí es mío.

Gracias por adoptarme... espero que no me dejéis en la carretera cuando os vayáis de vacaciones...

Anónimo dijo...

qué bueno leer en este blog a tanta gente conocida (leida). cuando escribas mañana la segunda parte de las fotos, te comento aquí mismo lo que me parecieron, ja, ja, ja. un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno jaja con que eres un puton ehh!! bueno ya veremos esas fotos del Señor Abad...
Ya que tos mundo saluda a A.R. pos yo no viá ser menos, un saludo A.R.!!!
bueno hoy es el dia, espera(miro el reloj son las 00:33), sip es hoy ayss.... y hasta aqui puedo leer...
besines dulces, prechiosoooo!!(es q si no suelto mis payasadas no seria yo me parece a mi ayss)

grelinno dijo...

Joao: como cantaba Sarita fumando espero..., vamos, que sí, que sí, que aquí estoy todavía esperando a ver si puedo ver las fotos, los textos y demás... pero vamos, tú con calma, con calma, que no hay prisa, yo simplemente te lo recuerdo.

Por otro lado... ¿A.R. también es la típica mujer con msiterios???... ¡Madre del Amor Hermoso!!! entonces aquí sólo falta Jessica Fletcher (quizás no tan imporatnte coo la Molina ni Blanche pero sí igual de grande) y aquello del Murder, she wrote.

Y ya, para terminar, pues como que releyendo me ha fascinado eso de en esta redacción (en la que se maginifican las cosas)... como en GH, que todo se magnifica.

lazapatilla: muy risueño, muy del ja, ja, ja estás hoy... ya ves, la fiesta cada vez se hace más grande.