miércoles, octubre 18

Two drifters, off to see the world


1.- Pues eso,(aquí va la segunda parte), llego el lunes a esta redacción en la que todo se magnifica y veo sobre mi teclado un Extra con una notita: "dado tu interés, aquí tienes, Javier". Nos lanzamos sobre el especial (cuyo objetivo es dar salida a una serie de anunciantes que en el día a día no tiene cabida en las páginas)y le digo a Encarna (que claro tiene la mesa a mi lado y hago pandy con ella). Sale tu Cantizano. -Ya ya pero cuando le conocí ¿? me cayó muy mal. Me gusta más este otro, ese que es tu amigo. Sandra m se une: -¿Es tu amigo?. -No, contesto. -Mirálo (evidentemente hablaban del señor Abad) qué simpático es. Yo les recuerdo que vino aquí a lo de los encuentros en Internet. -Es más joven que tú y ha trinfado. Eso sí que no. Tendrá más estilo, vale, habrá triunfado, vale, pero más joven: ja! Además, yo también he triunfado. -Sí, claro, me contestan, lo que tú digas. De verdad, que yo no ge cumplido ni los 30. De ahí pasamos a llamar a Patri la de especiales y le pedimos que baje. Nos dice que un rollo de extra, que el Canti muy chulito y alega que: -Zegna dijo que Abad vale porque era el único hetero y ellos van a ese público. -¿pero es majo?. Ella que le va el rollo divina dice que es muy correcto, muy amable y muy rápido en las respuestas. En total, que yo estoy celoso porque durante una mañana no fui el niño guapo de esta sección, encima me hicieron mayor y fracasado y, encima, no iba vestido de Zegna.
2.- Pombo suelta: -Ves, tú serías el tipo de hombre con el que me casaría. ¿sonrío?
3.- Me ha llamado Lindurri y me dice: "he perdido la servilleta, qué blog tengo que leer. Y yo le digo que compré su diario el domingo y ¿desde cuándo te has pesto seria?, el día que tú te fuiste y me eres infiel con A.R.
...Y hasta aquí puedo leer

11 comentarios:

grelinno dijo...

There's such a lot of world to see. We're after the same rainbow's end, waitin' 'round the bend... My huckleberry friend,Moon River, and me.

(gracias, mil gracias porque Moon River es la canción de mi vida, la banda sonora de mi amor... porque A, además de A, mi A, vuestra ya A es también mi A-udrey... algun día te enseñaré nuestra boda reduced al ritmo de ese Moon River)

1. Definitivamente sí, es como en GH, todo se magnifica... y lo de Zegna (en venganza desde ya es Ermenegildo y punto pelota) me parece algo así como que superfort, ¿desde cuándo la moda es homofóbica, sexual y sexuada?? (bueno, vale, lo de sexual lo admito, pero lo otro como que no).

Además, ¿qué tendrá que ver lo que uno haga dentro de la cama con lo que se pone para salir de ella?? qué sabrá Ermenegildo, qué sabrá...

2. Chiquillo, pues aprovecha, haz una investigación económica de Pombo, porque a poquito que ya tuviera o tuviese, el Planeta -aún descontándole lo de Hacienda (que además, somos todos-) es un pico... ¿te imaginas?? saliendo del brazo de Pombo del juzagdo, tú todo blanco, radiante y hasya si quieres de Ermenegildo y Pombo... ¿Pombo?, de Pombo... no sé, lo veo yo muy así como boda entre Heidi (por tu juventud y lozanía a la par que éxito temprano) y su propio abuelo pero oyes, que un Planeta da para compar muchos zapatos.

3. Deduzco que Lindurri oculta a otro gran nombre -hombre o mujer- con misterios... esto como suelo decirle a Gilda: leerte cada vez más es como jugar al Cluedo.

y... tarjetita por aquí.

grelinno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lau dijo...

1. Una compañera de clase ha empezado a hacer prácticas en esa redacción tuya donde todo es magnifica. Hoy me ha contado que ayer discutieron por un simple gráfico y me he acordado de GH.
Lo de Zegna, totalmente de acuerdo con Grelinho. ¿Qué tiene que ver la ropa con la cama? Sobre todo si la ropa es de Zegna y te queda tan bien como a Nico.
2. Según esto Zegna nunca vestiría a Pombo. Él se lo pierde.

Anónimo dijo...

Lindurri me suena a Lindo, pero no me atrevo a asegurarlo...investigaré...
Por cierto Lauri, qué redacción tan mal avenida la de tu amiga, yo conozco una que sólo discute por cosas importantes como... dónde salimos a cenar o quién trae los cafés el domingo por la tarde.

Besos

A.R.

Anónimo dijo...

Se me había olvidado comentar que una tal Carmen Rigalt (te suena?) publica hoy una columna digna de ser colgada en el corcho!!!

ene dijo...

Las comparaciones son odiosas... en general... a ti no te conozco... y a sr. Abad hace años que no le veo (creo que 3)...
¿Y tú cómo eres? pero si no has cumplido los 30 y aparentas más... eso da mal rollo.

Joao dijo...

Ay Grelinno de my life, yo el complejo de Marina Castaño ya lo superé, además, que a mi ese señor me da pelín de grima. La culpa es mia por ir haciendo entrevistas tipo Milá. A.R. te he leído y te he colgado porque es verdad, me mola eso de que ya pasas de las entrevistas. Y tienes razón por esta parte del diari se dicute por el aire acondicionado y en ese plan, pero hay cada histérico que por un gráfico y hasta por una foto la monta. Y querido ene, lo que pasa es que el señor Abad parece más joven de lo que es lo que paso es que aquí en esta redacción son muy arpías y saben que yo con lo de la edad tengo traumas, así en plural. Gracias a todos y todas.

Anónimo dijo...

Querido joao.... gracias por decirme querido ene pero soy querida... porque soy nena.

Anónimo dijo...

qué buena esta tira de comentarios!. y ahora, lo prometido: no me gustaron demasiado las fotos, aunque es más correcto decir que no me gusté en las fotos, que están muy bien, contando el sitio y los medios de los que dispuso Rafa (creo que se llamaba así el fotógafo). en fin, lo que yo veo es que el pelo está horrible y que salgo con pinta de mayor... pero la verdad es que tengo un problema cada vez que me dicen que pose serio para una foto. estoy más cómodo si sonrío, porque en realidad yo estoy todo el día sonriendo. así que me veo raro en esas fotos, pero gracias a todos los que decís que estoy bien. y me alegro que ermenegildo (en honor a greli) piense eso, pero que me pase ropa, joder! ja ja ja. por cierto, todos los que vinieron a hacer el reportaje eran muy simpáticos. fue gracioso encontrarnos dentro de un edificio "prisa", ja ja ja

grelinno dijo...

lazapatilla: sigo sin haber visto tus fotos!! te lo puedes creer??, ignorante de la vida que me tienen, eso sí, Marivipi me ha dicho muy temprano por la mañana (que -reitero- es cuando más y mejor hablamos) lo que acontinuación reproduzco tal cual:

marivip: pues claro que lo compré y le deje un coment a nico que lo dice todo

me: pues no lo leí

marivip: pero como él nunca contesta... pues no sé que piensa a cerca de mi comment
jajajajaja

me: jajaja

marivip: me pareció guapísimo y elegantisismo

me: haberle mandado un mail

marivip: si
y el estilismo, aunque lo hacia todo un señor de los pies a la cabeza, le hacía un pelin mayor, no crees?

me: sí?
pues no sé, hija que es que yo no lo he visto, que como fuimos a lo del bebé y se me cayó la baba y todo pues que ni me acordé en todo el día ye s que te lo recordé a ti por la mañana...


Y hoty, sin que sirva de precedente yo también digo eso de y hasta aquí puedo leer

eso sí, el tal me, soy yo -oséase moi- sólo que como Gtalk es así de sajón pues como pasa kilos de mi castellanismo y hasta de mi afrancesamiento... y ahora sí que sí,

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

ayss solo vine a decirte GRACIAS MIL !!!!!
ESTABA BUENA LA TARTA JAJAJA...
Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA UFF..MUY LARGA, SUPONGO QUE MI FUTURO NO ES COMO LO IMAGINE, XQ LAS CIRCUNSTANCIAS D LA VIDA TE LLEVAN A UNO Y OTRO CAMINO, PERO CLARO Q CADA COSA PASA POR ALGO, AL MENOS ESO PIENSO YO...PERO MI PREGUNTA ES, Y SI NO HUBIERA NACIDO YO?COMO SERIA LA VIDA DE LOS DEMAS Q ME RODEAN ME DAN SU CARIÑO Y AMISTAD?UFF...ESO ME DA PA MUCHO PENSAR, PERO BUENO AYSS EN FINS...ME ALEGRO DE SER FELIZ Y DE AQUEL DIA QUE NACI YO!!!ESOOO(MAS BIEN PANTOJA DE PUERTO RICO JAJAJA)
BESINES Y GRACIAS MIL....YA 26 Y UN DIA AYSS !!!