viernes, octubre 20

Siempre, quiéreme siempre...


1.- Pues eso yo le contaba a mi sicólo (mi ex-sicólogo) que un sueño inmediato es ir al programa de Olga Viza. Primero entrarían Lindurri y A.R. que no se llevan pero se unirían por mi. Cada una a los suyo, una critica EL MUNDO y la otra EL PAIS y yo les saco el tema: -No creís que Olga Viza está más gorda. Ahí se unen. Luego entrarían Grelinno de my life y Marivip para hablar de paternidades (por cierto que A, su A, nuetra ya A, entraría por tele´fono para saludarme)y de ropa y de frivolidades en ese plan. (que por cierto yo para ellos pediría una mesa camilla y tarta de queso para emular aquella serie de las Chicas de oro). Luego pasaría Lau y Ene para hablar de nuestros estudios y de que un blog me trajo aquí (por cierto Lau ¿para cuándo un blog tuyo?) A continuación entraría La rateta y la mirada que si somos rojos, que no que yo ya paso y yo ahí relataría mi paso por los medios y cómo respeto los sindicatos y todo eso. También vendría zapatilla para hablar de la selección y del Madrid pero claro empieza a decir que si yo salgo en el Hola!, en el mundo, en el woman y le tengo que dar un toque: aquí se habla de mi.Y yo pediría a la audiencia una opinión. -¿quién parece más joven? La audiencia se vuelca y deic que yo. Y al final entraría mi jefa y me diría (con su libreta). -Tanta charla, algún tema tendrás para abrir, digo yo.
2.- Me han dicho que el periodismo escrito en una carrera de fondo. Me lo dicen el día que me han ofrecido un trabajo en la Superpop.
3.- Hoy pido vuestra ayuda. Yo soy un periodista que contrasto hasta las comas y me han dicho que cuando comes espárragos trigueros luego, a la hora de miccionar (de mear, más científico) pues que huele fatal. Yo la verdad que no lo sé (será que nunca he comido espárragos) pero pido un sondeo de campo y necesito saber vuestra opinión. Y aviso, yo me pongo y sorteo una PSP (me matan los celos)
... Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es día 20, no?? No vas a hacer ningún comentario a este respecto?? Oye, q si mañana estás muy cansado x lo q pueda pasar en tu coche y no te apetece quedar sólo tienes que decírmelo, jaja

Besos, A.R.

pd: mi tarotista me dice q en febrero me enamoro. ya no duermo.

Joao dijo...

Querida A.R. pues ya sabes que según la Cosmopolitan esta noche: "usaré la parte trasera de mi vehículo para hacer el amor". Pero claro, después de 15 horas en esta redacción yo no estoy para ir en coche, que a mi me sacas de la cama y me mareo. Gracias por tu interés y te aseguro que no me pierdo ese café contigo ni por el mejor polvo del mundo

Laura Abella dijo...

Tarot...gran tema. Si la tarotista de A.R. le ha dicho que en Febrero, será en Febrero, pero el Tarot no estan exacto...marca tendencias, ene ste caso es muy importante poner todo en predisposición para recibir lo bueno. Seguro que sí. Un dia os echo las cartaas, telemáticamente, claro.
besito

Anónimo dijo...

Buenas "prechioso", es que ademas de feliz, me levante megacariñosa osease que tengo cariño pa dar y tomar(mi marido lo aprovechara jaja)...vaya cosas les cuentas a tu exsico..mare miaaa..
Lo del periodismo ni idea jomio, a ver una estudio hasta bachillerato, hice 1 año d administrativo,(lo deje, no me gustaba ays, los numeros no son lo mio), vendedor técnico(de eso si q tengo mucha labia), pero lo q me hubiera gusado es psicologia, educación especial o jard´´in de infancia..(que fuete lo mio aqui contandote y dejandote mis estudios, ya sabes si algo se adapta a mi perfil me lo dices jaja, (me quede con las ganas, cosas de la vida, de seguir)..para superpop???ayss que me recuerda mi época de adolescente,(cuando la compre osease en dos o tres ocasiones) bueno me duro poco cuando me la compre, me di cuenta q era de niños pijos(lo siento ayss..)
Pa ir el mengitorio(me ha quedao fisno ehh) te hacen falta esparragos ayss mareee!! La primera vez que leo eso..(por lo q no te puedo ayudar, es q a mi lo q me hace miccionar, es el agua, jajaj)

Muchos besines dulces, abrazos y que tengas un buen finde semana!!

Lau dijo...

1. Bueno, Joao, un aplauso muy fuerte para tí por el post de hoy (o plas plas plas que dirís Grelinho). Un día de estos tendremos que empezar a pagarle derechos de autor por copiarle frases.
Me ha encantado ese programa que has propuesto. Vamos a hablar con Polanco a ver si nos hace un huequito en Cuatro. Venga, Nico, que tú ya estás en el ajo.
Y blog mío para pronto, lo prometo. En cuanto saque un ratito me ahgo uno y escribiré como una loca. Más que nada para que haya una fiesta más a la que colarse cada día, que me gusta mucho.
2. ¿Un trabajo en la Superpop? Pues si que debes parecer joven entonces, si.
3. Nunca he comido espárragos así que siento no ser de mucha ayuda en este punto. Eso sí, como la sordera de Leonor, tmabién lo he oido por ahí. ¡Qué vida de rumores!

grelinno dijo...

quiéreme siempre (quiéreme siempre),tanto (tanto) como yo a ti.
Nunca, nunca me olvides dime, dime que si.
(Hoy hasta te hago los coros y todo).

1. A mi eso de Olga Viza, el Ritz y tal pues como que me parece así como que superchic y supernuestro así que sueño o no sueño cuando quieras yo me apunto a eso, a lo de las paternidades, frivolidades, ropajes y estilismos... eso sí, yo sólo paso por lo dela mesa camilla si me sustituyes el pañito dganchillo por un mantelillo bien mono de Richelieu con tul en sus huequillos (que es que por mucho que el crochet se traia horrores a mi el Richelieu me pierde total).

2. Y yo que te veo más de un Vogue, de un Vanity fair...

3. A ver, yo te explico, 8espera que em pongo el traje de Dra. Pumarola): da igual si son trigueros o si son de los blancos, el espárrago en sí(asparragus para los cultos y cultivados) hace que la orina adquiera un olor característico. Esto se debe a la asparragina, una sustancia que forma parte del aceite esencial volátil del espárrago y que se elimina junto con la orina.

Y por otro lado, como gran consumidor de espárragos (ya he dejado el traje de Dra. Pumarola) te confirmo que sí, que sí, que el espárrago blanco y el triguero hace la micción así como que olorosa pero puedes mitigar los efluvios bebiendo más cantidad de agua (ya que a más agua más diluida que stará la asparraguina esa) y con dos o tres pises, oyes, que ni rastro de olor te queda.

Eso sí, como información adicionla te diré que el olor comienza a notarse en la primra micción que tenga lugar tras la ingesta de espárragos (es que me he vuelto a vestir de Dra. Pumarola, de ahí lo de decir ingesta)... que yo lo digo más que nada por si te apetece controlar los tempos.

Besotes (¿He ganado la PSP?... aunque bueno, si me dices eso de Portable la mitad de bien que la zapatilla yo ya me conformo).

Lau dijo...

Ya he tenido tiempo. ¡Tengo un blog!
¡Qué emoción! ¡Qué emoción!
http://elsitiodemirecreo-lau.blogspot.com/

Os espero!

Laura Abella dijo...

Vengo de una reunión de ""rojos"", últimanete más fucsias que rojos jajajajaja. Lo comentamos ene se prograa propuesto!! que sí que en el fondo todos morados somos, aunque de diferentes tonalidades, COMO DEBE SER.

Me gusta también tu propuesta de programa y te envío muchos besos

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a ser menos, porque llego tarde, y ya sabes, greli, lo coordinados y lo sintonizados que estamos tu y yo ultimamente, y te juro que mientras leía el titulo de este post, tarareaba los coros intentando recordar la letra para empezar así mi coment,jajajaja... tu me crees y me entiendes, ¿a que si?, pues ¡ea! que yo no voy a ser menos y sigo con los coros:

Cuando, beso tu boca, nada, nada es mejor.
Dame, dame tu vida, quiéreme siempre
dame tu amo-o-o-o-o-o-or
dame tu amooooooooorrrr


Plas,Plas,Plas... Emocionada y agradecida, solo puedo decir... gracias por venir... Pues como que me ha gustado tanto ese primer punto de tu post de hoy, que paso de comentar los atrasados, porque estoy que me salgo de contenta, ¿que no se me sale la lagrimilla y tó?
Yo quiero una mesa camilla ¡Ya! con pañito de ganchillo o estilo Richelieu, que eso a mi, lo mismo me da que me da lo mismo, con grelinno allí sentado , no hace falta más glamour, pero eso si, en lugar de tarta de queso, ¿no podría ser una tarta Sacher con mermelada de frambuesa?

Vamos , que con semejante elenco de colaboradores y periodistas, y aunque solo haya sido un sueño, una no puede resistirse y cantarte "cuando calienta el sol" o "La Traviata" si es necesario.

Respecto a lo de superpop... ya le diré yo a mi hija, que es superpopadicta, que a partir de ahora, no puede comprar esa revista sin antes enseñarmela a mi, jajajaja...

y por último, en cuanto a los espárragos, greli, ¿pero tu no eras Sr.Letrado? ¿ahora que digo yo de la esparraguina que es mi especialidad como farmaceutica fracasada que soy? pues eso, corroborar todo cuanto has dicho y añadir que:

A parte de que es cierto que la micción o, la vulgarmente conocida meada, adquiere un olor característico, que no sabría decir yo, si es agradable o desagradable, (a mi al menos, como gran consumidora que soy también, no me molesta ni me ha traído nunca problemas con el resto de congéneres de mi especie), comer espárragos es buenisimo contra el estreñimiento crónico, puesto que una vez eliminada la esparraguina con la micción, hay que eliminar la fibra, y eso, Srs y Sras, se hace a través del deshecho fecal o, lo vulgarmente conocido como caca. Dixit.

Nota: vacía y sin palabras me dejas tu a mi, Joao. Mil gracias desde mi corazón.