lunes, octubre 23

Nunca sabré por que siento tu pulso en mis venas


1.- A mi me gusta integrarme. Lo digo porque estuve en una boda y me pusieron en una mesa de gente rara que, entre ellos, no se habían visto en la vida. Mi tía se acercó y me dijo que :-como tú le das al pico, pues eso, te hemos puesto aquí para que los integres. Yo lo tomé como un reto y me puse a sacar temas de debate (como Mari Tere Campos) pero nada. Saco el tema de Alonso y nada, del Madrid-Barça, tampoco. Piesno que serán cultos y hablo del 11m y resoplan, de G.H. pero ni por esas. Ya desesperado veo que una de las parejas raras tienen en brazos a una niña y pregunto:- cuánto tiempo tiene?; 8 meses. -Y ya come? -pues sí come pan y esas cosas. Yo abro el debate y las madres y los padres (todos) se unen. Pues el mío ya tiene un diente, el mío no sé qué (es que los padres son muy pesados, de verdad) pero ahí que estoy yo integrando. Y como soy tan fantástico acabo dando besos a los niños y uno hasta se duerme en mis brazos... Por eso me voy a la barra libre y con los gintonics de garrafón pienso: ¿hay vida después de los hijos?
2.- Me gusta que me traigas el desayuno a la cama y despertarme con tu caja llena de risa.
3.- A.R. quiere manipular mi blog. Ella me cuenta cosas y yo me quedo bastante sorprendido pero empieza: -esto no lo cuentes, esto sí. Yo paso. Pero me acompaña al relojero. Lo peor es que me suelta que cree que no tengo problemas, y sí los tengo, pero disimulo. No sé si estuve a la latura de las circunstancias, epro ya sabes, estoy aquí para lo que quieras.
...Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Lau dijo...

1. Eso mismo me pregunto yo y creo que la respuesta es no. Mi primo va a ser padre en unos días y ahora solo hablo con él de su niña. No quiero imaginarme qué pasará cuando nazca. Me daré al gintonic, supongo. Seguro que nuestro Grelinho es la excepción que confirma la regla.
2.¡Qué bonito!
3. No dejes que nadie manipule tu blog que con el señor de los tirante ya hay bastante (si es que iba para poeta, lo que yo os diga).

Anónimo dijo...

Oyes!!! que yo no intento manipular tu blog, sólo te doy consejos, y más si lo que vas a publicar se refiere a mí.
Estuviste a la altura de las circunstancias (y el joyero Sanz tb). Sólo espero poder estar ahí tb cuando tú tengas alguna bomba informativa.

Besos.

A.R.

Anónimo dijo...

Respecto al titulo del post... Yo tampoco, ni idea, porque esta vez... ¡No se de que habla!

Y ahora mi coment.

1. Tajantemente, NO, una madraza con síndrome de Peter Pan a la que sus hijos no comprenden. (Yo creo que se averguenzan de mi, sabes...) y si no, solo tienes que esperar, querida Lau, siento contradecirte, pero en esto de los hijos, no hay excepción que valga, y grelinno va a ser de los que no hay otro/a hijo/a en el mundo más guapo/a, más inteligente, más... más... más de lo más, que el mío, pero todos estaremos encantados y se lo aguantaremos, ya lo verás.

2.A mi también. ¿Hay alguien,alguien,alguien...?

3.Tu verás, pero cuando se deja influir, las cosas ya no son naturales y nada es lo que parece ser, vamos que esto será un blog más, adulterado, de los muchos que hay por ahí

ene dijo...

Yo también prefiero sabina a beethoven, y sobre todo prefiero a chaouen (www.carloschaouen.com)...

grelinno dijo...

nunca sabré en qué viento llegó este querer. Mi vida llama tu vida y busca tus ojos;besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien. Ya siempre unidos, por siempre, mi corazón con tu amor.Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:ven hacia mí, así el día vendrá y amanece por ti. La luna de miel. ¡Viva Gloria Lasso!! (Aún recuerdo un Magazine de tu Mundo del 31 de diciembre pasado, el año en que se fue).

1. Chico, qué quieres que te diga, una cosa es ir a tener un hijo/a, otra se rpadre y otra ser un coñazo y yo creo que el problema de tu mesa es que además de padres eran coñazos, muy coñazos... Yo en esos casos más que integrar disfruto polemizando, habalndo de multiorgasmia, estimulación prostática y sexo oral... no sé, al público hay que darle lo que quiere.

2.A mi es dedesayunar en cama como no sea a la propia pareja de uno pues como que no, que yo eso delas sábanas, las miguitas y comiditas varias pues como que no, que lo llevo muy mal.

3. Me ha dejado intrigado lo del relojero/joyero Sanz, fíjate... Saludos a A.R -que le/te he cogido cariño y todo- y

... tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

No se, creo que hay que entender a esos padres que no duermen por las noches, que dejan de tener vida para ocuparse por completo a sus RETOÑOS, y que no tienen otra preocupación más que sus niños coman....
De todas formas, creo que tu mesa era un coñazo porque no supieron evadirse de sus preocupaciones y debatir todos tus temas, que mira que sacaste... Y el de Alonso era muy bueno!!
Por cierto, ahora soy compañera de trabajo de una ex compañera tuya de clase, adivinaló!!!

Quiere tu mail. ¿Que hago?
Saludos a todos aunque no os identifico.


Por cierto, no dejes de escribir nunca, porque así te siento más cerca.
Un beso

Laura Abella dijo...

A mi también me pasa eso..lo de " tu que habals mucho" " tu que le das al pico y te haces con todo el mundo"...integra! Y me ha hecho mucha gracia tu enumeración de temas. Te dejaste a Pachuli y a las chaneles, ahí confluyen la buena gente, la que igual te comenta la premsa rosa que la política del país...
Lo de los niños....sí, bufff.
dos gintonics.

Joao dijo...

Querida marivip, me extraña mucho que se averguencen de ti, una señora tan estupenda. Una alegría siempre leer a Superchà, ten lejos tan cerca. (¿quién quiere mi mail? si es una petarda pues no) Lau me voy a crear una cuenta para poder comentarte querida. Ricguionbajo me gusta mucho su estilo, me gusta que Zapatillas nos haya presentado, Grelinno de my life, Gloria Laso siempre en mi coche aun cuando me llaman hortera , ene me encantas y, por supuesto A.R. querida, lo de manipularme es una broma, ya sabes que yo a mi bola

Alcaldesa dijo...

Pues ya sabes que esto es un debate abierto.
Que si los niños deberían haberse quedado en casa...que si deberían estar sentados sin moverse...
Ja!! los niños son niños y se deben comportar como tal.
Y a quien de nosotros no nos gustaría poder comportarnos, de vez en cuando, como niños.