jueves, octubre 26

Con la pluma de una gallina


1.- Ya sabeis que yo ando suelto por esta ciudad sin sicólogo y en consecuencia sin tener que dar explicaciones a nadie. Por eso, a la mínima engancho a cualquiera y el suelto la chrala sin pensarlo. Total que hoy a Paco (mi frutero) le digo: -Paco, tú que piensas de los kiwis?, el me dice que depende. -Tú como vas al baño? Yo le digo que bien que yo he tenido muchos problemas en esta vida pero en ese sentido muy bien. -Pues entonces ya no sé más. Total que le digo a Paco que tengo un blog y me dice que las drogas son malas (le sacas del tema tema kiwi y se pierde) le esplico lo que es y me dice que vaya tontería. -entre eso y el diario tú no estás bien y mira que yo ni te leo porque pienso, con lo serio que escribe y lo mal que tiene la cabeza. La señora esa de la radio dijo verdades como templos. Y me da tristeza de ti. -Pues Paco, que no te de tanta pena que me dejo una pasta en tu frutería cuando lo podría comprar en carrefour. Y el cliente siempre tiene la razón -Pues haz lo que quieras que a mi es que me mareas a ver si una cajera del carrefour te aguanta estos rollos. Qué aguante que tengo, pienso, como diría Granujita Diaz, estoy hasta el Kiwi.
2.- Cada día me atrapa más el blog de ene y los pensamientos de una gota de agua.
3.- Me gustaría que la vida fuera como un chiste de Eugenio.
... Y hasta aquí puedo leer

7 comentarios:

ene dijo...

I. Me encantan. Es mi fruta favorita. Los fruteros son para charlar de fruta e intentar que te den la más rica.

II. (....) Me he quedado sin palabras.... - Dijo ene mientras sus mejillas se ponían del color de la granada.

Lau dijo...

1. Cría kiwis y tu frutero te sacará los ojos. Ahora, si es una buena frutería nunca, nunca, la cambies por Carrefour.
2. Me pasaré.
3. ¿Cómo un chiste de Eugenio? No me acuerdo de sus chistes. Solo del "Saben aquel que diuuuuu"

Laura Abella dijo...

El frutero...¿no será del tipo de el de 7 vidas? Creo que el personaje soltaría algo similar a lo que escrbiste ( que dijo el frutero que has escrito quiero decir, vamos que, ¡espero que se me entienda!). En todo caso, sí la gente opina muy alegremente sobre las cabezas ajenas.
Pero si no sabe nada más del kiwi que que sirve para ir al baño...tampoco es para darle el master de fruteria!

Respecto a los chistes de Eugenio, yo creo que si tienes mucho mono puede que en la gasolinera mas cercana encontraras un casette. Yo no hace mucho un día soñé con él ( JUAJUAJUA ¡de verdad!, ahora retiro todo lo que dije de tu sueño y Lola flores!). Era el guardian de una puerta, que llevaba a una sala de cine...que cosas.

María Esquitin dijo...

Hombre, yo que he tenido que oír muchas veces eso de "los clientes siempre tienen la razón", pues no estoy de acuerdo. Y no te pongo emejplos,que te saturo esto. Felicidades por comprar en una frutería, es muy triste cuando en las ciudades deja de haber comercios, se pierde la vida de los barrios. Joer, todo el mundo sabe quien eres y la de la radio y todo... me siento un tanto ignorante. Un saludo.

Anónimo dijo...

He aquí un trabajo documental para que a la próxima te quedes con el frutero de mi parte, y le demuestres que además de loco, eres muy culto.
USOS DEL KIWI
1. Para la acidez estomacal: comer un kiwi o una cucharada de avena sin cocinar.
2. Evitar enfermedades (entre ellas el cáncer): la vitamina C, encontrada además de las naranjas en los kiwis, mejora la absorción del hierro.

¿Todo el mundo tiene blog?

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Odio los kiwis.
Vaya comentario más chorra te dejo hoy, xo es como yo, sobrio y sencillo a la par q discreto y elegante.

Besos.

A.R.

grelinno dijo...

y la tinta de un calamar yo escribo tu nombre por las esquinas a ver si un guardia nos va a pillar

(Mecano utilizó una de esas frases en una canción ¿verdad?)

1. Yo aún recuerdo cuando los Kiwis era algoa sí como que exóticos ya rtñiculo de lujo en esta España mía, esta España nuestra... más allá de eso no sé qué decir.

2. A veces me asusta la cantidad de talento que me estoy perdiendo... no puedo con toda la blogo-sphera, no puedo y eso me stressa.

3. De pequeño no podía con Eugenio y luego él se marchó,a sí que... miraré en las gasolineras como dijo larateta.

... tarjetita por aquí