miércoles, octubre 25

Que publiquen mi pecao


1.- He vuelto a soñar con Lola. Me pasa a veces. Los sueños son raros porque matas a los vivos y resucitas a los muertos. Estaba en su casa llena de una luz naranja y ella estaba sentada delante de mi, al acabar la escalera, con un cigarro y un sudor con olor a albahaca, yo casi arrodillado con la grabadora perdida en la juerga.
- Tú has insinuado que una vez estuviste con un hombre por dinero.
- Mira, yo tenía tanto hambre... Fue un hombre pero si hubiera sido una jirafa me hubiera ido con ella también.
Luego vino la polémica porque empecé aquel reportaje con : "Entrevistar a Lola es como follar con España entera"
2.- El ruido de la nevera me ayuda a pensar.
3.- Sonia es ahora maestra de inglés y dice que está buscando camisetas sin mensaje porque los niños preguntan: ¿maestra ahí qué pone?. Te dije que lo contaría.
...Y hasta aquí puedo leer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte, Jorge Javier, qué fuerte!!!

F.M. gay!!! pues si era el prototipo macho man... qué pensará su hija Andreita??? este tema va a dar mucho que hablar. Y quién es el empresario afortunado?

a.r.

PD: ¿Ha vuelto la jefa?

Lau dijo...

1. ¡Qué grande era Lola! Aunque yo era más de Antonio Flores, el poeta con guitarra que nunca murió. Y ¡qué titular!
2. Odio el ruido de la nevera, me desconcentra!!
3. Yo doy clase de inglés y los niños me preguntan por las caciones. Les he prohibido ver Operación Triunfo.

Anónimo dijo...

El que la lleva la entiende...

Si estás ahí ¡manifiestate! ¡manifiestate! porque esto es cosa de meigas o de brujas o... yo que seeeee

Ya te lo explicaré Joao, ya te lo explicare, porque como digo... el que la lleva la entiende.

Anónimo dijo...

1. Me pregunto ¿Cómo será hacerlo con una jirafa???

2. ¿El ruido de la nevera? sinceramente ¿alguien lo escucha...? a mi me molesta más cuando el horno toca el RIIINGGGG porque en teoría lo que estás cocinando ya está listo
Y todavía más cuando alguien tiene mocos y notas como suben y bajan de su gargante, BAAAJJJGGGGG.....

3. Los niños de ahora están muy espabilados, pero ¿Todas las camisetas que lleva Sonia llevan un mensaje en inglés? Que heavy!!!

Joao, he contestado a tu mail.
Tinc ganes de voret.

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo es vivir CON el ruido de la nevera... sobre todo el de la nevera de mi aburla, que por la noche retumba por todo el sal{on y no se puede leer tranquilamente ni ver la tele ni na.

Saludossssssss.

Laura Abella dijo...

Bueno, a veces soñar con personajes que nos sugieren cosas concretas y hablar con ellos es hablar con alguna parte similar de nosotros mismos. Dicen. Cómo no tengo ni idea de si hay alguna parte de tí a lo Lola con la que parece debas dialogar me decantaré por lo bonito de soñar con alguien tan mágico cómo ella. Un poco DIVA, bastante DIVa...pero genuina, mágica.

Mira el tema del color. El Naranja es un color super energético. El olor descrito es también bueno.

Quizás viene a contarte, recordarte las cosas tan frescas e intensas que aún te quedan por contar ( la entrevistas)..

jejejeje

yo deliro que es un contento

un besito

Joao dijo...

Me acaban de pasar la portada de mañana: a cuatro columnas más de la mitad de la UE rechaza el diálogo con ETA y por abajo Zapatero recurre a su asesor para las elecciones de Madrid. Ojo a ese recurre! tan valorativo Querida A.R. no ha vuelto la jefa y a mi el planillo se me hace cada vez más largo, es como el tetris y aquí hacen lo que quieren: pues yo quiero más espacio, yo menos, yo esto no lo hago... Ya sabes que no tengo autoridad y tengo tres páginas en blanco a estas horas. Por cierto hoy me ha llamado andreíta (la del pollo, ya sabes)

Laura Abella dijo...

...lo del diálodo con ETA...

que pena, que en esto no seamos un poco más irlandeses y british Nos parecemos a los irlandeses...somos igual de dramático familiares musicales...y a veces chulitos repelentes a lo british...no sé porque no les emulamos en algi bueno que hicieron.

¿tres páginas? ¿cómo lo has solucionado?

luego me voy al departamento de premsa de aquí arriba a mirar...

todavía no sé qui ets.

grelinno dijo...

y el pesar que me devora Y que tos me den de lao al saber del querer desgraciao que embrujó a La Zarzamora

1. Grande Lola, grande... Marivip decía que yo la llevaba y a lo mejor el luens publico algo de eso pero, mientras tanto, que avya por delante que a veces me gustaría estar con alguien por dinero.

2. Mi nevera no hace ruido -quizás por ello piesno tan poco-... sólo lo hace cuando a veces se va la luz y al regresar el motor se queda como medio pillao y le dan unos tembleques a la pobre que ni pa qué.

3. Saludos a Sonia... ya eres famosa.

... tarjetita por aquí