lunes, septiembre 18

Segunda temporada

1.- Aquí comienza la segunda temporada del blog. Un saludo a todos (conocidos y anónimos)
2.-Resúmen de las vacaciones (en forma de diálogo):
El calor era insoportable; con la frente llena de gotas de sudor y con un pie dentro de la piscina, te acercaste.
-¿Qué tal está el libro?
-Llevo 300 páginas y ninguna metáfora... Además, ni es fiel ni es jardinero.
-Pero es que el libro entero es una metáfora.... No me mires así, no levantes la ceja, no te rías de mí. No lo soporto. No te volveré a recomendar nada...
Me reí y te tiré al agua. Luego me tiré yo.
3.- El récord ha sido que no he engordado nada; sigo en los 76Kg. He comido lo que he querido, los helados que me han apetecido y nada. Ha sido la verdadera alegría del día de hoy, que es un encuentro con mi segunda vida.

3 comentarios:

El Cid dijo...

Bueno, ya se anima esto de nuevo, por cierto, te leo mas delgado. Un Saludo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alcaldesa dijo...

Que fuerte!!!
Mi coment del Miercoles no se quedó grabado y menos en mi memoria asi que vuelvo a darte la bienvenida pero sin frase buena pues no la recuerdo.
No sería tan buena....